RIVALIDADES

Lowdwater

Postulante
Miembro
13 Oct 2006
10
0
1
124
Uhhhhh...en verdad dudo que alguien les gane a los de la 1ª y 5ª CBS.

En Ñuñoa es onda todos contra todos aunque hay que reconocer que a la Quinta, la Bomba Israel, le tienen más ganas que al resto.
Yo particularmente no tengo ningún rollo con ellos, pero es que a veces son tan ridículos! xDDD da mucha risa verlos trabajar con sus tablas cortas! Aparte que pa que más banderas en los carros, uno se da cuenta a kilómetros que viene la 5ª...

Eso pues!
Aunque yo creo que más que en serio, las rivalidades de cierto modo ayudan a fortalecer el sentido de 'aquí estoy yo, y soy de la primera', por ejemplo, como dando un sentido de unidad y pertenencia orgullosa a cada compañía.
Obvio que da lata que por el puro número algún compañero bombero del cuerpo saque conclusiones apresuradas de uno. 'Ah este es de tal compañía, o sea no sirve pa na'.

Bechos!
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Los años no han pasado en vano, creanme.........si en los 40's era la cafetera Saurer, ahora sera la grumman verde (ahora que lo pienso quizas por esto es que ambas tienen el mismo carro XD, para que no se echen mierda por quien tiene la mejor bombaXD)......pero no dudo que le miran a huevo la grumman verde en el cuartel 1º, si es cosa de ver: la B-5 incorporó esa federal Q-signal.......y al ratito después la 1º estaba haciendo gestiones y terminó poniendole un gato a su grumman, chiquitito, pero gato al fin y al cabo y le hace competencia a la B-5 por quien es más chillón XD


De Ñuñoa yo sé que la 5º es el centro neuralgico del eje del mal XD!!! hecho lógico considerando que de ahi viene nuestro eterno, siempre amado, nada corrupto, siempre transparente, honrado, buen mozo, humilde, inteligente, y totalmente equitativo Emperador Octavius Hinzpeter Eternus Amadus Nostrum