Rivalidades en tu compañía?????

donpepe

Aspirante
Miembro
11 Abr 2006
33
0
2
124
mas de alguno a tenido problemas en su Cía.(me incluyo), con algun personaje que intenta ser mas que los demas, por mi parte yo hasta hace poco era teniente, pero preferi dejar el cargo, de hecho ya casi ni voy a cuartel, por culpa de un grupito que se armó al interior que lo único que quieren hacer es mandar. En fin, dejó abierto el espacio para poder desaogarse....

Saludos.....a todos.... menos a un grupo......
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
En estas fechas es donde se manifiestas las rivalidades, tenientes o bomberos que cuestionan órdenes del Capitán (despues obviamente), que hacen ejercicios sorpresas a los bomberos, que en las tertulias nocturnas se genera un banco gigantesco de ideas, todas mejores que las del Capitán (tampoco esta él), en fin,.....existe rivalidad y se nota más ahora.
 

CHARLY6

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Jun 2006
150
0
2
Mas que rivalidad yo diria diferencia de opinion y si uno las sabe canalizar se pueden obtener grandes logros, a la larga somos una familia y siempre habran diferencia de opiniones
 

guest2577

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Oct 2006
133
0
2
124
En lo personal siento que en Cia hay uno de esos grupitos de bomberos "ANTIGUOS" que creen que la experiencia es lo que cuenta pero otros creemos que tambien hay que estudiar y anilizar para lograr un mejor servicio como tambien lograr un a mejor proteccion de los recursos :D :roll:
 

donpepe

Aspirante
Miembro
11 Abr 2006
33
0
2
124
yo me refiero tambien a los que aserruchan el piso para poder tener un cargo paa vanagloriarse de que son capitanes o tenientes o directores etc..... y esos abundan

o no????