rinconada para de pedir en chacabuco

batallon b7

Chupe
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2008
600
1
3
39
saludos mis amigos quiero denunciar y espero no volver a hacerlo alos bomberos de rinconada que van a pedir al peaje de chacabuco el que correspondea la brigada de chacabuco y por ende al cuerpo de bomberos de colina no es la primera vez que los vemos aqui y aun que el CBC a tratado con ellos lo siguen asiendo yo me pregunto las veces que a abido emergencia en este sector no los han visto ayudar po ultimo podrian acercarse a la brigada y ayudarles como para compernsar esta patudez a mis hermanos de chacabuco por ultimo ya que estan en sus dominios
espero que esto sece o que se pronuncien por ultimo para ralizar trabajos en conjunto ya que lo encuentro super feo
saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Uff eso es u tema comun en muchos lugares que cias o cuerpos pasan los limites a solo el tema economico y a nada mas.
Tendrian que hacer gestiones claras por el tema ya que esto es de una region a otra...
 

guillermo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
25 Nov 2005
363
0
3
51
www.primeracolina.cl
el tema para bomberos de colina es bastante mas delicado de lo que parese puesto que nuestras autoridades comunales nos dan gran apoyo economico a nuestra institucion y para ellos como nosotros es un orgullo que bomberos de colina no salga a las calles con un tarro, pero hechos como este nos ponen en tela de juicio , puesto que las autoridades solo ven bomberos y no diferencian cuerpo o comuna y los mas perjudicado somos nosotros.
el tema ya fue planteado a las autoridades de rinconada pero ellos siguen en la misma, lo mas probable es que esto va a tener que verlo el regional por ser un cuerpo de otra region.
saludos y fuerza a la brigada de chacabuco.

saludos

guillermo
 

Sebastián 1ª

Chupe
Miembro
Miembro Regular
17 Jul 2007
233
19
3
En realidad ya no hay que tonos decirle, estamos claros que lo hacen porque lo necesitan, pero creo que existen formas y formas de poder llegar a un acuerdo... y creo que esta no es la forma, a la mala las cosas no resultan....
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Como bien comenta guillermo y Sebastian 1a., es un tema tratado latamente... sin resultados...

Mas alla de lo lamentable que resulta el proceder de un Cuerpo que traspasa los limites de otro Cuerpo para solicitar ayuda economica... esto nos habla, tal como comenta Termita9, de una triste realidad nacional.

Que lamentable resulta ver a muchos de nuestros hermanos parados en una esquina esperando por una limosna.

Y claro, quizas en otros Cuerpos resulta distinto... las autoridades bomberiles realizan gestiones con empresas, se reunen con alcaldes, gobernadores, intendentes, en fin...

Sere majadero... Pero al caso, es igual, con un tarrito o de cuello y corbata, debemos mendigar para servir... que ironia esta... el mendigo pide para comer y el bombero lo hace para servir !!

Mendigar digo... porque ni el que se para en una esquina o en un peaje pidiendo dinero, ni el que va de traje a una reunion con una alta autoridad deben estar alli, pidiendo dinero, uno de forma burda quizas, el otro con mayor delicadeza y distincion. Es deber del Estado el proveer los recursos necesarios para la proteccion civil, sin que deban los Bomberos reclamarlos.

REINALDO VALLEJOS CACERES