RH-1 CBS

McFre

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
20 May 2006
118
1
2
44
Mis felicitaciones a cada uno de los voluntarios de la primera por tan hermosa adquisición, nada que decir.. y tal como Bart Simpson dice... "esta de pelos"

Saludos a todos
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Jajajaja en el video de la llegada se ve a varios mas contentos que perro con dos colas, y no es para menos , muy lindo carro .....pero donde lo van a poner? atras del B-1? :-\
 

THE PERICOTE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Sep 2008
543
1
3
36
chuncocolandia
favor fotos ya que en mi tabajo tengo bloqueado el youtobe

fotos fotos jkajaja

saludos

y como siempre stgo marcando la diferencia

FELICITACIONES
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Junta Nacional recibe nuevo carro de Rescate Urbano para Bomberos de Santiago:


En la Sede Institucional, el miercoles 22 de junio fue recepcionado por la Junta Nacional y el Gobierno Regional el nuevo carro de Rescate Urbano del Cuerpo de Bomberos de Santiago.
Durante la ocasión se encontraban presentes el Presidente Nacional, Miguel Reyes, el Secretario Nacional, José Echiburú y Andrés Escobar en representación del Gobierno Regional Metropolitano.
Esta unidad, marca Rosenbauer, esta montada sobre un chasis Freightliner y cuenta con un motor Mercedes Benz de 300 caballos de fuerza.
Cuenta con capacidad para 6 tripulantes y entre su equipamiento se destaca una torre de iluminación articulada, cuenta con un equipo cascada, cámara termal, alza prima, tronzadora, huinche eléctrico, equipos de ventilación y extracción de gases, junto a material de entrada forzada y rescate urbano.
Este material mayor será destinado a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago “Bomba Mapocho”, el cual representa la concreción de un proyecto largamente anhelado por esta unidad bomberil.

galeria de imagenes

http://www.bomberos.cl:8080/Galeria/GaleriaImgW.jsp?id=134&id5=Carro%20RH-1%20Huel%E9n&id6=2

www.bomberos.cl


Ojala que por esos lados se entienda lo que es un carro de verdad.


 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
consulta....

dentro del financiamiento, la junta se puso???

o fue via fndr?


saludos
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
consulta....

dentro del financiamiento, la junta se puso???

o fue via fndr?


saludos

Las 8 unidades de rescate (Iveco), más el RH-1 de Santiago y el Q-10 de Ñuñoa son FNDR:


No se que opinan, pero me gustaria ver más seguido carros así en la JNB....


una vez más.. felicidades al CBS!
 

Ignacio44

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
1 Abr 2009
98
0
2
Realmente Rosenbauer es otra cosa

Bueno amigos ya lo emos visto y seguiremos viendo de que los carros Rosenbauer realmente son otra cosa ya esta mas que demostrado con el ESPECTACULAR B-4 DE ÑUÑOA ahora con el RH-1 DE SANTIAGO y proximamente con el Q-10 DE ÑUÑOA

nada que decir tan solo tremendas maquinas nada que envidiar a los E-CUAK ya que por que e sabido todos an llegado con problemas y ademas los terminan de hacer aki en chile la pureba esta en todos esos carros E-CUAK que an llegado


Felicitaciones a la Primera de santiago gran carro gran eleccion
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
Las 8 unidades de rescate (Iveco), más el RH-1 de Santiago y el Q-10 de Ñuñoa son FNDR:


No se que opinan, pero me gustaria ver más seguido carros así en la JNB....


una vez más.. felicidades al CBS!

gracias por la info, por que CH......., no se hacia esto antes!!!!

traer mejores carros via fndr???

buena informacion, servira mucho por estos lares jejeje

saludos...
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Ayer se entrego en JNB el carro RH1 a ellos y al gobierno regional ( recordar que es parte de los 30 y tantas bomba, mas los carros de rescate, las 3 mecanicas y el Q que falta por llegar).
Ahora se devolvera al CBS y a su 1° cia.
Solo esperar su puesta en servicio
Alguien tiene fecha de ello?
http://www.bomberos.cl/interior.php?id=10187
 

ron40

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Estimado

Hasta donde tengo entendido, en Santiago como en muchas otras partes, las Compañías tienen un número y un nombre. De hecho, de la página del CBS (www.cbs.cl) se puede obtener lo siguiente:

1ª Compañía de Bomberos de Santiago, Bomba Mapocho
2ª Compañía de Bomberos de Santiago, Bomba Esmeralda
3ª Compañía de Bomberos de Santiago, Bomba Claro y Abasolo
4ª Compañía de Bomberos de Santiago, Pompe France

etc, etc

En cuanto a los carros de la primera de Santiago, al visitar la página de ellos (http://www.laprimera.cl/), se puede ver que los "primerinos" le dicen "Grumman" al carro de agua y "Huelen" al nuevo (al de rescate). Siendo como ya decía otro forista, Mapocho el nombre de la bomba, no del carro sino de la Compañía.
 

David Cancino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Dic 2007
268
0
3
124
Pucha , aun no dicen donde van a poner el RH-1 , atras del B-1 o ampliaran la sala de maquinas????
 

Cuartino

Chupe
Miembro
Miembro Regular
1 Feb 2006
310
0
3
44
Viste, viste!!
La 1° Cia de bomberos de Stgo se lllama Mapocho

Jaja... bueno crean lo que quieran yo lo se por que soy de una de su cia de Canje, sus Carros por tradicion se llaman, Mapocho, Huelen, Santiago etc.... los cuales van cambiando nombre segun su orden.... ahora le toco al RH1 ser la HUELEN... cuando se vaya el actual B1... el nuevo se llamara SANTIAGO...


Consultenle a algun primerino y veran...