Revista institucional

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmmmmm.... hace ya varios años q la JNB imprime una revista en donde se publican articulos muy interesante

ahora la pregunta es la siguiiente alguien sabe como se puede obtener esa revista.... si es q uno se debe suscribir o comprarla....

mmm si alguien sabe se agradece la info
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
352308.jpg


Será esta maestro???
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

ojala.....tuvieran tal grado de ocurrencia los de la junta..... pero nop :(
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Interesantes, si. Útiles, lo dudo.

Pero igual es bueno leerla de vez en cuando, lo mejor que tiene esa revista es la posibilidad de conocer realidades de otros CB, además de las noticias publicadas con sucesos en las diferentes regiones del país. De los artículos técnicos publicados, mejor no me voy a referir.

Creo que llegan a cada CB, no sé el número, a algunos llegan revistas para los Oficiales Generales, a otros llegan para los Oficiales Generales y los Capitanes y Directores. No sé cómo es el reparto, pero tengo entendido que no hay $$ de por medio, lo cual me parece bueno.

Cordiales saludos.



.
 

firefighter168

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
4 Ene 2007
1.719
10
4
17
San Pablo - Osorno
A nosotros siempre nos llegan copias... como 6 para todo el CB jejeje... yo me aperro con una altiro... igual de repente no llegan pero hasta el momento no hemos tenido que pagar por ellas... creo que son gratis... si fueran pagadas creanme que nosotros no la comprariamos!! jajajaja

Saludos!!

PD: Pancho podrias comunicarte con el Dpto. de comunicaciones de la JNB y ver que se puede hacer para obtener copias de los ejemplares...
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Cada ciertos ejemplares…por lo que sabia llega una edición con una cartola en el interior… es para la suscripción… y te llega todos los meses…pero en lo personal … es muy poco lo que aporta por lo menos para mi …tenían un valor como de $5000 eso creo o $2000 al mes no cacho ahora
saludos
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
mmm me intereso el tema de esa cartola ya q por lo menos a mi me gustaria suscribirme a la revista
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Debieras hacer lo que te menciona o buscarte alguna por hay para sacar el correo o el teléfono… los datos están en la revistas…creo…por lo menos antes…
Saludos
 

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
124
Aca llega una a cada compañia y el resto supongo que estaran en el baño del cuartel general.
Me parece que hace tiempo ofrecieron suscripciones, pero son interesantes no mas, Si no pago ni por la playboy, menos aun por la 132.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Esta bien que sea mala la revista y que cuenta solo las flores pero de hay a dejarla en el baño…creo que es mucho… por otra parte de igual manera tiene artículos interesantes además de la publicidad…
Saludos-
 

caballerodelfuego

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
66
0
2
40
Creo que una buena solución sería que se encontrara en el sitio de Bomberos.cl

Así, todos tendríamos acceso a sus contenidos en formato digital.
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Esa última idea me gustó. En formato PDF, para que todos quienes quieran la puedan descargar.

Total, actualmente no cuesta ni un $$ (lo que me parece bueno), sería muy bueno, es más, la JNCB se ahorrartía bastantes $$$, mandando menos revistas a los CB, sólo las necesarias.

Revisteriles saludos.





.
 

Acuaman

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
11 Nov 2006
1.710
3
4
50
Temuco - Chile
www.alturas.cl
Comparto la idea…pero no creo que se haga ya que seria trabajo adicional para el que tiene que ver con este tema…. Pero seria bueno…además… eso le falta a la página acercarse un poco más al voluntariado… y esto seria genial…
Además como sale como 4 adiciones no seria mucho…
Saludos
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
podrian contactarse con los desarrolladores de la revista para que le haga un reportaje a elbombero.cl, asi llegarian miles de nuevos usuarios y el foro seguiria creciendo.