REUNION FORISTAS QUINTA REGION

raesgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
Señores_

Si bien fui yo quien propuso este encuentro por un tema de compromisos de trabajo, no estare disponible hasta la semana siguiente a la del 18 de Septiembre.

Si se juntan antes que lo pasen bien y disculpen pero me es imposible, si se llega a concretar algo para despues de la fecha en que tengo tiempo cuenten conmigo.

Saludos
 

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
124
.

Creo que dog5 esta apurao... pero yo creo que podriamos esperar

.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
yo creo q seria muy de caballeros esperar hasta despues del 18 de septiembre en la fecha en cual el precursor de esta idea esta disponible para asi poder felicitarlo en persona por no tener otra forma mejor de perder el tiempo


XD
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
de adonde mas podria venir ese comentario... de la 6 po jajajajaja

bromas compañero

saludos y esperemos hasta k vuelva raesgo y ponemos la fecha definitiva, pero sin asado pk conozco a varios k se lo comerian todo jajajajaja
 

fireman440

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Jun 2007
292
0
3
San Antonio
buena idea juntarnos los de la region de valparaiso ( ojo, ya no es quinta region ).
Lo mejor es que sea en valpo o en viña.
Me encantaria ir, si puedo lo hare.
 

fire2

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 May 2006
196
0
3
124
y por que no en la zona cordillera? por que siempre tenemos que viajar nosotros o en quillota que es mas neutral total si se curan se quedan en mi casa...
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
a mi me da lo mismo, mientras sea fin de semana, tamos al otro lado
 

gio

Postulante
Miembro
5 Jul 2007
25
0
1
SF
de acuerdo contigo fire2 pq nosotros somos los que tenemos que viajar a la costa ?????
 

firepipe

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2006
84
0
2
40
aunque si lo hacemos en la zona cordillera, pal 18, en la Filan..... no es malo
 

dhmcbq

Aspirante
Miembro
11 Abr 2007
31
0
2
124
avisen q estoy disponible.. podriamos hacer un mini congreso... exponer temas importantes como el uso de los caudales en las emergencias.. o cosas asi..

q esten bien
avisen