reunion forista V region

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
que me dicen de juntarnos como foristas de la V region
antes que terminen las vacaciones
faltaria
lugar y fecha
quien se anota?
 

Luis Hernandez Gomez

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2006
1.310
33
4
81
Quillota, V-Region
Seria bien conveniente, una Reunion de esa indole.

En todo caso, estaria bien que aparte de una Reunion de intereses comunes y de amistad, se indique una tabla de trabajo.

Existen Foristas, que son propfesionales en su Area, y de ellos se puede aprender mucho. No solo de combatientes a la Emergencia se alimenta los Bomberos, tambien hay que estudiar.

Ademas tengo una Deuda de un " Yupi de cebada" y por mi lado debo servirme " un jarabe para tos " o un cafe sin cuchara.
Me imagino, tambien que habran lolos del club de los abuelitos, en la Reunion

Avisen el dia y hora de incio.El termino dependera de donde es la reunion, ya que los de Interior, dependemos de los buses de aca.

Chaolin
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
del año pasado k se esta tratando de juntar a los foristas, ojala ahora salga. Cuenten conmigo para la reunion

saludos
 

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
124
yo tambien me uno a esta cruzada, ya que del año pasado que estamos por juntarnos.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
FIRME, fijen lugar y hora de la citacion, ademas de la tenida. Sugiero un lugar donde se pueda disfrutar pero sin tanto bullicio para conversar y conocernos. Espero que no quede en un proyecto y sea una citacion obligatoria. Propongo una Compañia de Bomberos. Falta el organizador y los demas tripulamos el carro.
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
alguien sabe de algun lugar y alguna hora
( traten q pueden pasar menores como yo)
 

rugbiet132

Aspirante
Miembro
7 Jul 2007
44
0
2
124
Lo unico que hay que ver es la hora para ver si los del interior se puedan quedar en alguna guardia om algo por el estilo si es en la costa
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Ya pues alguien que tome el mando y nos avise. Claro que esta reunion sea despues de que se termine el incendio forestal en Valparaiso.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
Yo propongo juntarnos en el monumento al bombero , frente a la 9na, puede ser el 15 de marzo a las 15:00 hrs y de ahi podemos ir a alguno de esos lugar de recreo tan poco comunes en valparaiso y compartir una cerveza.

tamos?
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Por qué tiene que ser una cerveza???

No puede ser otra cosa "guatón alcohólico", nos podriamos juntar en el Bogarin y compartir un rico pan de miga ave - palta, con un rico jugo natural de almendras.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
No podria ser una CHORRILLANA del mismisimo JOTA CRUZ, o en su defecto una en el MASTODONTE con una PIPA DE CERVEZA.
 

Sin cuartel

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Sep 2007
456
0
3
124
Una chorrillana y/o unas calugas de pescado en el Domino, ubicado en la subida Cumming.
 

Denis Hidalgo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
30 Jun 2007
328
0
3
124
jajajaja gracias por tu apreciacion SIN CUARTEL , el que hace tonteras con un par de chelas no soy yo..... te recuerdo...... ejejeejej

bueno alguien de acuerdo que sea el dia 15 de marzo?