Reunión de Foristas en el Norte

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Se podría hacer una reunión acá en el norte, ya que por lo leido generalmente se hacen para el sur y no todos tienen la posibilidad de ir...

Aporten ideas!!! ;D
 
B

bomberoCBI

Visitante
Iquique pueh!! playa,desierto y oasis...para todos los gustos jakjkakja

no e smala idea ah!!!
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Hace un tiempo atrás se hizo una en Antofagasta. Llegamos BOMBERO C.B.L.S. y yo, nadie más. Estos días atrás, conversando con ONE, pensábamos en hacer una reunión nuevamente, así que empecemos a fijar fechas y a anotarnos no más, jejeje.

Saludos.




.
 
B

bomberoCBI

Visitante
no tenia idea de la reunion de antofa.pero si se hace otra en la medida de lo posible me anoto.....

8) 8)
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Segundino de Corazón dijo:
Hace un tiempo atrás se hizo una en Antofagasta. Llegamos BOMBERO C.B.L.S. y yo, nadie más. Estos días atrás, conversando con ONE, pensábamos en hacer una reunión nuevamente, así que empecemos a fijar fechas y a anotarnos no más, jejeje.

Saludos.







Amigo sorry me reí mucho al leer esto.... como si nunca se hubieran juntado los dos jajajajjajaj

ya po tratemos de programar algo en Antofagasta... tu que sabes más del tema podrías dar más opiniones.

saludos

ferny



.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
NOOOO... Está muy lejos Antofa... ¿no les gusta Coquimbo mejor? el clima es bueno y el carrete mejor...

Mauricio
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Mauricio dijo:
NOOOO... Está muy lejos Antofa... ¿no les gusta Coquimbo mejor? el clima es bueno y el carrete mejor...

Mauricio













pucha... coquimbo!!! pero si tienes problemas pa conseguir donde quedarte no hay problema de eso me encargo yo po ;) ;)
 
B

bomberoCBI

Visitante
compañero el norte tambien pasa mas alla de coquimbo y la serena para que se acuerde...para los de arica,iquique y antofagasta desde la serena para el sur tambien es lejos....


pero de todas maneras si es en coquimbo alguien se pronunciaria con alojamiento????

al fin de cuentas mientras resulte......
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Si seria Antofagasta, yo no tengo ningun problema en ayudar a la gente que no tiene donde llegar, eso si hay que programarse bien para que resulte algo entretenido


saludos
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Es que mejor hagamos algo más simple: reuniones locales para irnos conociendo, y cuando ya tengamos el cuento a nivel local más o menos listo, organizamos algo en grande, tipo Zonal Bomberil, jejejej.

Así que amigos de Iquique, Antofagasta, Serena y Coquimbo, Copiapó, Arica, etc., propongo que empecemos a organizar la Liga Local y después conversamos lo otro.

Para empezar, sugiero el sábado 26 para los foristas de Antofagasta. Esto nos va a dar tiempo para que los que visitan el Foro esporádicamente estén al tanto. ¿Qué les parece?

Saludos.




.
 

Mauricio

Moderador General
Miembro del equipo
16 Dic 2005
2.056
226
5
17
Bueno estoy de acuerdo... hay que coordinarse a nivel local, claro que agradezco la amabilidad de fer... y aprovecho de decir que yo no tengo problema en recibir camaradas en Coquimbo...

Mauricio
 

ONE

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Jul 2007
52
0
2
124
Mis queridos cofrades.

me parece bien empesar a organizar algo local y despues algo magno, por lo que propongo para Los foristas de Antofagasta la primera quincena de Mayo, para que tengamos tiempo de organizarnos.

Fer: trata de no tener turno...tambien te hecho de menos y no te pongas celosa de Segundino de Corazon.

Palmera: Revisa tu agenda y prepara a Munra para este evento.

Hooligan: haste el tiempo para esa fecha.

Bombero CBLS: Si estas en la zona esperamos contar contigo.


Cordiales saludos
 

hooligan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Feb 2006
110
0
2
124
yo voy........ donde nos juntamos? propongo algun lugar que no sea una bomba
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Esa es la idea, estimado, buscar algo distinto para evitar cualquier problema. Yo no tengo ninguno, pero uno nunca sabe qué puede pasar con el otro compañero.

Me gustó la idea de la primera quincena de Mayo. Por el lugar para encontrarse, se trata de compartir una bebida, algún sandwich, un completo, o algo parecido.

Saludos.



.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Podría ser el Sábado 10 de Mayo, ahí toy sin turno...

Oye Segundino te parece mejor un asadito antes que una bebida, algún sandwich, un completo, o algo parecido ???

jajajajja

aaaahh del lugar me encargo yo, pero deben avisarme




saludos...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
ONE dijo:
Mis queridos cofrades.



Bombero CBLS: Si estas en la zona esperamos contar contigo.


Cordiales saludos



Chanfles mi estimado, el aviso llegó tarde, ahora ando en la serena- coquimbo estoy radicado por acá, quizas en vacaciones de invierno vuelva a las tierras calidas de antofagasta.


Saludos , en especial a segundino de corazon y fer¡¡¡¡



ojo que está sería la version 2.0
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
fer dijo:
Podría ser el Sábado 10 de Mayo, ahí toy sin turno...

Oye Segundino te parece mejor un asadito antes que una bebida, algún sandwich, un completo, o algo parecido ???

jajajajja

aaaahh del lugar me encargo yo, pero deben avisarme



No es mala idea tampoco. Tengamos como fecha tentativa el 10 de Mayo, y que los demás sigan anotándose.




BOMBERO C.B.L.S dijo:
Chanfles mi estimado, el aviso llegó tarde, ahora ando en la serena- coquimbo estoy radicado por acá, quizas en vacaciones de invierno vuelva a las tierras calidas de antofagasta.


Saludos , en especial a segundino de corazon y fer¡¡¡¡



ojo que está sería la version 2.0



Gusto en saber de ti, estimado. Espero que estés bien. Y, efectivamente, sería la versión 2.0, así que en realidad debe ser más que un completo y una bebida, jejeje.



Saludos.






.
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
Chanfles mi estimado, el aviso llegó tarde, ahora ando en la serena- coquimbo estoy radicado por acá, quizas en vacaciones de invierno vuelva a las tierras calidas de antofagasta.


Saludos , en especial a segundino de corazon y fer¡¡¡¡



ojo que está sería la version 2.0
[/quote]













Gracias por el saludo... por supuesto que mis saludos también van para ti
 

ferny

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
193
1
2
45
y va la junta el 10 de Mayo acà en Antofa o no

quien se anota