Retrato hablado de asesino..

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Esto es de un canal Boliviano:


......Lo gracioso, es que ese mismo canal publico fotos """exclusivas""" cuando se estrello un Air France tiempo atras.... vean por favor las fotos exclusivas, y despues vean la presentacion de LOST...



Suuuuper seria la prensa Boliviana... super... jaja



.
 
Última edición por un moderador:

3-5 Gomez.

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Sep 2008
185
1
2
38
WUUUUUAJAJAJAJAJJJAJAJA !! perdon señores moderadores por las mayusculas pero la risotada fue realmente gritando...
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


jaja si... pero tranquilo... ya lo pillaron!

4113313011_4eda397811_o.jpg




.
 

bosco

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
27 Mar 2006
1.009
11
4
Les viene como anillo al dedo "estas mas atrasado que Bolivia"
 

Bomberito

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2006
1.104
74
4
El Sur
jajaja que buen retratoooo jajajaj le cortaron las orejas al hombron pelo de paja jajaj, se va a mi feis jajaj
 

zorr

Postulante
Miembro
22 Jun 2009
28
0
1
37
dios mio!!
alla en bolivia debe ser la pap ser un asesino perfecto o hacer un crimen perfecto !!
que rasca, en todo caso siempre se ha sabido que peruanos, argentinos bolivianos uruguayos, se han venido a capacitar aca en investigaciones policiales, adiestramineto canino, y creo que tb con bomberos chilenos, saludos, buen tema me dio bastante risa la cosa del dibujo jaja.
 

xbrandyx

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
15 Sep 2008
1.329
874
4
35
Valdivia
ahahahahha :lol:


Las jodio, recuerdo aun cuando pasaron las fotos "exclusivas" del Air-France que se estrello. Hay que estar atento a la prensa Boliviana, esta mejor que el club de la comedia.
 

PaoLiih

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Ene 2009
123
0
2
32
Valdiivia
www.fotolog.com
huHUAhu.... = encontraran altiro al asesino, porque con esos retratos hablados....xD!... no pero fuera de bromas es preocupante que la policia realice esos retratos porque, de cierta manera, fomentan un poco la delincuencia al no tener un 100% de seriedad....
pero igual me iso reir!!!