respueta de bomberos san felipe.. no c pdo publikr respuesta

EXELCIOR

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
12
0
1
125
Estoy cansado (al igual que muchos mas) de ver en esta pagina como atacan al cuerpo de bomberos de san Felipe, lo hacen sin el mas mínimo conocimiento de los hechos y en el anonimato, acción cobarde y llena de bajeza.
He visto como atacan al comandante, quiero decirles que hay personas muy envidiosas que lo único que desean es el chaqueteo, pero como tengo buena memoria les voy a contar algo, para los que recién aparecieron y se las creen que se las saben todas.
En el año 2004, cuando asumió el comando, el cuerpo tenía 6 compañías y 8 carros, hoy tiene 7 compañías y al final de año sumara 17 maquinas para el servicio.
En el año 2004, tenia una central de alarmas con dos radios (antiguas), sin ningún procedimiento de emergencia (se llamaba al comandante para ver que carro despachaba), no tenia P.C, (perdón tenia uno en la casa del comandante Albán para que hiciera los presupuestos de su empresa privada) no tenia normas y escritorios de trabajo, no tenia cafetería ni baños decentes para los operarios, y además era una bodega de cachureos. Hoy tiene un sistema de radio comunicaciones con 4 radios pro 5100, con repetidor incluido, con un sistema de computación con Internet, con plan de emergencia, plan de operaciones para todos los servicios, con línea directa con carabineros y Samu y además el sistema de despacho ALER FIRE r-3, que digitaliza la salida y los libros de registro que antaño se hacían a mano, con equipo generador de uso exclusivo para la central, que alimenta todo el sistema de alarmas.
En el año 2003, el cuerpo de bomberos trabajaban solo en base animo del comandante de turno (que estaba peleado con el segundo comandante y no se hablaban), hoy se estructuro un departamento técnico con departamentos que tienen sus atribuciones claramente establecidas,,,,,,ha, si no saben los departamentos técnicos funcionan con profesionales, de departamento técnico con dos ingenieros en prevención de riesgos, el departamento de rescate con un paramédico universitario, el de docencia con un enfermero universitario, el audiovisual con un técnico en comunicación audiovisual, el de material mayor con un técnico mecánico (y empresario de la locomoción colectiva), etc. todos distinguidos bomberos
Por si no lo sabían el año 2003, solo se hacían capacitación por vía de la A.N.B, hoy el cuerpo implemento la escuela de formación bomberil, con 14 cursos experimentales, además tiene un campo de entrenamiento en construcción, con permisos municipales de la CONAMA, etc.
Por si no leíste el reglamento general:”toda compañía nueva debe financiar todos los gastos de su instalación e implementación”.
El cuerpo de bomberos de San Felipe, cuenta con data, cámara de video, fotográfica, noteboc, telones y dos salas de clases, para sus cursos de capacitación., todo comprado con dineros generados por la comandancia (Me gustaría que vieras el balance del cuerpo, el año pasado ingresaron por trabajos de la comandancia, la suma de 8.670.000, el año 2003, parece que no ingreso nada de plata).
Otra cosita, el comandante julio no tiene dramas en pasar a consejo a cualquier bombero, no importando quien sea, solo si cometió una falta debidamente comprobada. Además la comandancia no contrata ni fija sueldos del personal, lo hace el directorio general (lee las actas)
Por si no sabias, el comandante fue el primero en renunciar al cuerpo cuando se dio cuenta de las tonteras que hizo el Ponce (1997), fue el que primero lo dijo, y no le creyeron, hay testigos de eso…pregúntale al señor Fernández, interiorízate un poco mas.
Han dicho que el comandante no tiene cursos, no sabes que el fue uno de los primeros instructores de la A.N.B, (cuando no cualquier gallo era instructor, y sus compañeros fueron Sánchez, Echiguru, Díaz, Sáez, todos fundadores de la academia). El comandante ha hecho muchos cursos, algunos en el extranjero y ha prestado miles de asesorias (hasta en la dirección general de los pacos).
Y además si fuera tan malo, no seria uno de los mejores capitanes que ha tenido el cuerpo de bomberos, no lo habría premiado la municipalidad declarándolo hijo ilustre por ser comandante y por el desarrollo del cuerpo de bomberos, no seria presidente del consejo regional de comandantes, y por ultimo, ha ganado todas las elecciones a que se ha presentado por amplia mayoría de votos (mas del 80%, y tu no has sacado ni los votos de tus supuestos amigos).para los que no saben en san felipe votan todos los voluntarios en elecciones secretas, libres e informadas.
Hay estupidos que solo critican y que no aportan nada (acepto sus malas vibras, su pesimismo, su des criterio), el cuerpo de bomberos no los necesita, ni en la vereda del frente del cuartel.
Digan lo que sienten en las reuniones de compañía, y si son tan capos, vallan a la pelea denuncien con fundamentos y postúlense haber quien ganan las elecciones. LO DEMÁS ES PURA PA**
LA ENVIDIA SOLO CAG* A QUIEN LA SIENTE, ATINEN ENVIDIOSOS, MEDIOCRES, COBARDES, MANGA DE MARIC***S……….están caros pa bombero, no les alcanza ni para parquímetro de cumpeo.
chao, guev***s callampas…muéranse de envidia…jajajaja

Editado por: Segundino de Corazón.
Motivo: Se editó las groserías y garabatos.

mr_5im

Chupe
Miembro
Miembro Regular
16 Jul 2006
794
3
3
17
Berlin, Alemania.
www.bombachile.cl
Shuta compadre...iba todo bien...pero se nos cayo al final...no puede rebajarse de esa manera...

Me gustó lo expusiste, son datos concretos y reales...he leido algunos temas referentes a San Felipe, pero nadie habia expuesto tan claro como tu lo ahs hecho...esperemos que aquellos que han criticado tanto, tengan la nobleza de defender sus acotaciones y rebatir lo que tu evidencias..

salu2

Alguien_Te_Mira

Aspirante
Miembro
8 Oct 2007
32
0
2
125
me quede con la sensacion de un flaite que hace algo y sale arrancando y mientras corre grita groserias y pelotudeses y cosas agresivas sin esperar respuesta

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
Bueno.......que puedo decir...los que somos de san felipe sabemos perfectamente quien es excelcior.....y obviamente tiene que defenderse.
Yo solamente hable de un solo punto pero el se ataco (y acuso) solo.
pero al final no desmintio nada de lo que postie, y eso quedo de manifiesto.
Sobre lo demas que posteo excelcior no me referire, ya que todos sabemos lo que paso en los ultimos post de san felipe que al final fueron cerrados por mal vocabulario como el de este señor Excelcior, que nmo hace mas que enlodar el buen nombre de nuestro cuerpo de bomberos con sus groserias baratas, y aun mas con el nick de "Excelcior" sin ningun respeto por ese nombre.
Solamente quiero terminar diciendo que reconozco los logros que ha tenido el cuerpo de bomberos de San Felipe, eso es inegable, pero no podemos ver solamente los mas bonito, lo que sale para la tele, tambien hay que fijarse en los detalles que pueden echar por el suelo todo lo que se ha logrado hasta el momento, con el sacrificio "DE TODOS" no tan solo de la comandancia, y recordarle a excelcior que luego de la denuncia de otro personaje por este mismo medio, el notebook del departamento tecnico dejo un negocio centrico de san felipe y volvio al cuartel central, donde corresponde.

Iluzzion

lescay

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 May 2007
727
28
3
41
Despues de tanto argumento presuntamente fundamentado, el hombre resulto bueno para los garabatos, parece que mostro la hilacha con sus ultimas palabras =D> =D> =D>

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
guev***s callampas, mueranse de envidia................ .........

y después preguntan por qué aparecen los que se refieren despectivamente a los bomberos que no pertenecen a grandes cuerpos como "bomberos de comuna"............. [-X

de exelsior nada, pero NADA......no puedes comenzar una seria argumentación, con datos verídicos y con afirmaciones tranquilas, terminar con garabatos, rotería y bajesa y más encima pedir que te pesquen............

mejor CHAO para ti exelcior, porque bomberos rotos sobran, o sea que tú sobras.

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
y tan caballerito que se ve en su cuartel, ceremonias y en la tele....

Iluzzion

enlacima

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
18 Sep 2007
160
0
2
125
Re: respueta de bomberos san felipe.. no c pdo publikr respu

EXELCIOR dijo:
Estoy cansado (al igual que muchos mas) de ver en esta pagina como atacan al cuerpo de bomberos de san Felipe, lo hacen sin el mas mínimo conocimiento de los hechos y en el anonimato, acción cobarde y llena de bajeza.
He visto como atacan al comandante, quiero decirles que hay personas muy envidiosas que lo único que desean es el chaqueteo, pero como tengo buena memoria les voy a contar algo, para los que recién aparecieron y se las creen que se las saben todas.
En el año 2004, cuando asumió el comando, el cuerpo tenía 6 compañías y 8 carros, hoy tiene 7 compañías y al final de año sumara 17 maquinas para el servicio.
En el año 2004, tenia una central de alarmas con dos radios (antiguas), sin ningún procedimiento de emergencia (se llamaba al comandante para ver que carro despachaba), no tenia P.C, (perdón tenia uno en la casa del comandante Albán para que hiciera los presupuestos de su empresa privada) no tenia normas y escritorios de trabajo, no tenia cafetería ni baños decentes para los operarios, y además era una bodega de cachureos. Hoy tiene un sistema de radio comunicaciones con 4 radios pro 5100, con repetidor incluido, con un sistema de computación con Internet, con plan de emergencia, plan de operaciones para todos los servicios, con línea directa con carabineros y Samu y además el sistema de despacho ALER FIRE r-3, que digitaliza la salida y los libros de registro que antaño se hacían a mano, con equipo generador de uso exclusivo para la central, que alimenta todo el sistema de alarmas.
En el año 2003, el cuerpo de bomberos trabajaban solo en base animo del comandante de turno (que estaba peleado con el segundo comandante y no se hablaban), hoy se estructuro un departamento técnico con departamentos que tienen sus atribuciones claramente establecidas,,,,,,ha, si no saben los departamentos técnicos funcionan con profesionales, de departamento técnico con dos ingenieros en prevención de riesgos, el departamento de rescate con un paramédico universitario, el de docencia con un enfermero universitario, el audiovisual con un técnico en comunicación audiovisual, el de material mayor con un técnico mecánico (y empresario de la locomoción colectiva), etc. todos distinguidos bomberos
Por si no lo sabían el año 2003, solo se hacían capacitación por vía de la A.N.B, hoy el cuerpo implemento la escuela de formación bomberil, con 14 cursos experimentales, además tiene un campo de entrenamiento en construcción, con permisos municipales de la CONAMA, etc.
Por si no leíste el reglamento general:”toda compañía nueva debe financiar todos los gastos de su instalación e implementación”.
El cuerpo de bomberos de San Felipe, cuenta con data, cámara de video, fotográfica, noteboc, telones y dos salas de clases, para sus cursos de capacitación., todo comprado con dineros generados por la comandancia (Me gustaría que vieras el balance del cuerpo, el año pasado ingresaron por trabajos de la comandancia, la suma de 8.670.000, el año 2003, parece que no ingreso nada de plata).
Otra cosita, el comandante julio no tiene dramas en pasar a consejo a cualquier bombero, no importando quien sea, solo si cometió una falta debidamente comprobada. Además la comandancia no contrata ni fija sueldos del personal, lo hace el directorio general (lee las actas)
Por si no sabias, el comandante fue el primero en renunciar al cuerpo cuando se dio cuenta de las tonteras que hizo el Ponce (1997), fue el que primero lo dijo, y no le creyeron, hay testigos de eso…pregúntale al señor Fernández, interiorízate un poco mas.
Han dicho que el comandante no tiene cursos, no sabes que el fue uno de los primeros instructores de la A.N.B, (cuando no cualquier gallo era instructor, y sus compañeros fueron Sánchez, Echiguru, Díaz, Sáez, todos fundadores de la academia). El comandante ha hecho muchos cursos, algunos en el extranjero y ha prestado miles de asesorias (hasta en la dirección general de los pacos).
Y además si fuera tan malo, no seria uno de los mejores capitanes que ha tenido el cuerpo de bomberos, no lo habría premiado la municipalidad declarándolo hijo ilustre por ser comandante y por el desarrollo del cuerpo de bomberos, no seria presidente del consejo regional de comandantes, y por ultimo, ha ganado todas las elecciones a que se ha presentado por amplia mayoría de votos (mas del 80%, y tu no has sacado ni los votos de tus supuestos amigos).para los que no saben en san felipe votan todos los voluntarios en elecciones secretas, libres e informadas.
Hay estupidos que solo critican y que no aportan nada (acepto sus malas vibras, su pesimismo, su des criterio), el cuerpo de bomberos no los necesita, ni en la vereda del frente del cuartel.
Digan lo que sienten en las reuniones de compañía, y si son tan capos, vallan a la pelea denuncien con fundamentos y postúlense haber quien ganan las elecciones. LO DEMÁS ES PURA PA**
LA ENVIDIA SOLO CAG* A QUIEN LA SIENTE, ATINEN ENVIDIOSOS, MEDIOCRES, COBARDES, MANGA DE MARIC***S……….están caros pa bombero, no les alcanza ni para parquímetro de cumpeo.
chao, guev***s callampas…muéranse de envidia…jajajaja

Motivo: Se editó las groserías y garabatos.

no creo que a todos los voluntarios este comandante los lleve a consejo y los sancione, ya que como lo dice tu compañero ILUZION; te cnonocen, eres ROTO, lo cual es una falta y yo creo que tu comandante leyendo esto no se debe sentir muy contento ya que tu en este momento estas representando a tu cuerpo.

MRFIREMAN

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jul 2007
156
0
2
125
.

No se que decir...

Cuidado con lo que se escribe

o

Cuidado con el que lee esto

Recuenden que este foro es publico y lo lee cualquiera, lo digo por un tema de cuidado de imagen y de respeto.

No critico a nadie, solo es un recordatorio en general.

Saludos

EXELCIOR

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
12
0
1
125
aver aver, no logro entender bien....he utilizado solo palabras que aparecen en el diccionario, se califican de chilenismos, no de norma culta pero aceptados...es muy extraño pero me critican a mi mpor decir la cosas en chileno y a los que tiran barro (mier**) y esconden la mano nadie les dice nada, a los que enlodan al cuerpo de bomberos de san felipe nadie les dice nada...
sobre mi lenguaje en esta me critincan y el gobierno premia al rumply por sus programas de radio y tv, diciendo lo mismo que he dicho yo.ademas escucho o veo los medios de comunicacion y todos dicen palabras mas duras que las mias......que raro...
pasandoi a otro punto......los envidiosos siguen criticando, siguen pelando, pero saben, el cuerpo de bomberos de san felipe, es la cuna de los bomberos de aconcagua, su historia y presente es orgullo de chile entero, fundado por los heroes de la guerra del pacifico, por el han pasados un presidente de la republica, varios senadores, varios politicos de remombre, incluso un obispo de la iglesia catolica.
y por si no sabian, la gente hoy nos quiere, no es exyraño que nos aplaudan a rabiar en los desfiles y al concluir un incndio o rescate, son aplausos de aquellos a los que servimos realmente, entonces que sentido tiene leer a un recntido que no es capaz de organizar nada ecepto derrolatas....chao......pescao.....negro ***** envidioso.
2008 JULITO COMANDANTE...JAJAJAJA

Motivo: Estrictamente prohibidos los comentarios xenófobos, y las groserías.

EXELCIOR

Postulante
Miembro
22 Jun 2007
12
0
1
125
holaaaa una vez mas =D> por todos lo que supuestamente estan en mi contra pero dejenme decirloe que me causa muuucha risa...
bueno deje claro recien que es el vocabulario tradicional del chileno y ojo sin garabatos alomejor palabras fuertes pero nada mas... en todo caso mani...
aqui solo debe quedar claro que el es evidente que este cuerpo tiene meritos gracias a toda su gente... pero quiero preguntar gracias a quien?
a una persona (TU) que se cree miembro honorario de una compañia por haber cumplido 20 años de servicio? jajaja no me hagan reir...
no se como sera en los demas cuerpos`pero el reglamento de este es clarito y lo tengo en este preciso momento a mi lado...
ser elegido miembro honorario de una cia es ser un bombero honorable de ella y se le puede otorgar este premio al momento de cumplir con los 20 años q es un requisito minimo pero no significa q a los 20 años haya q darcelo... pero este sujeto jajaja tan pasao de royos se creyo mucho el cuento y por una mala gestion le dieron el premio... el punto es que despues todos los bomberos estaban en desacuerdo porque el no c lo merece... si cuando a sido honorable de esta compañia si apasado como por 4 compañias a demas de los 20 años lleva cerca de 3 en esta cia y ustedescreen q se merece este premio tan importante?????
a demas cuando era comandante no era ningun aporte para la cia mas aun lo uniko q decia era que eramos callampas y eso primeoro que todo no son palabras de un comandante y menos de un segundino...
y ahora que???? julio le gano la candidatura a uno y se pone a hacer mala fama?
que verguenza me da si es tan penkita si supieran que cuando esta an la segunda todos le dan la mano y cuando se va todos dicen "b9ien, se fue el mar***n" es terrible yo que el por dignidad me iria si jamas a llevado el dos en la sangre, no tiene historia en este cuerpo pero aprovechador como el mismo... APROVECHADOR...
devuelvele la plata que le debi a los tecnicos del programa de la central (robotina) que en el toples padrino te pagaron pa que cagaray a tu mina del super toda la noche y les dijiste mañana se las devuelvo y hasta hoy se acuerdan de ti... jajaja
y hablas de ser honesto y principios... tu?
por eso me das verguenza...
mira una cosa es hablar algo con argumentos y otra cosa es tener envidia porque no pudiste surgir en el cuerpo y porque hay gente mas preparada que tu... si la gente no te quiere viejo recuerda que varios te pueden dar la mano pero el curpo lo compone cerca de 250 bomberos y no tu grupito q no supera los 20...
cual es el afan del cargo si primero esta en ser bombero despues el resto y el dia que tengas cargo de nuevo i es que antes no te hechan va a ser cuando la gente crea no poniendo mal al otro candidato
eso es de poco hombre como lo eres tu...
mas encima recordando lo de antes t hace llamar segundino y te de miedo subirte hasta el techo de un pero w**n...
olviadalo aqui comente algo de ti para que la gente tambien conozca de ti y vea quien realmente es el loko aki...
no puse casiningun garabato ahora pero lean esto que despues vienen cosas peores que los hara reir aun mucho mas...

pm25

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Ago 2006
74
5
2
125
Primero que nada y antes que todo buenas tardes. Me da gusto ver como se debate en torno al cuerpo de bomberos de san felipe, situacion que en el mejor de los casos hace grandes a los cuerpos de bomberos, una posicion sana con altura de miras.Lo malo no veo propuestas, al contrario solo ofensas, que mal le hace a este cuerpo de bomberos; objetivamente, no es falso que este cuerpo de boberos avanza, lento pero poco a poco se ven cambios, pero como toda institucion formada por hombres, esta sujeta a cometer errores, e aqui el mal de este comandante,y en general de casi todos los que portan el famoso y codiciado casco blanco, el no reconocer que se cometen errores. analicemos algunos de los puntos expuestos por exelcior.
1.- este año san felie contara con 17 maquinas es cierto pero cantidad no es sinonimo de calidad, me pregunto qu pasa con el R8 cada vez mas cercano de la tumba, o la nueva j9 una micro que objetivamente no cumple con el objetivo de ser un tranporte eficiente, o se justifca l mover un vehiculo de esa embergadura para trasladar 9 bomberos a un incendio. El B1 si no me equivoco es un kb770 con mas de 20 años de servicio, el B5 va por ahi mismo, el M2 una mecanica que aun no entra en servicio, y no se sabe aun cuando sera eso,la unidad logistica cuenta......
2.- Cierto red alert es eficiente, pero sin politicas claras de uniformidad de proyectos que integren a las compañias solo es una buena idea, cada compañia debe costear la instaacion y puesta en marcha del sistema en su cuartel, por lo tanto queda a criterio de la junta de oficiales el integrar el sistema.
3.- cierto existen departamentos tecnicos, pero es inegable que la unidad de rescate de deja que desear, operadores ineficientes lenta respuesta, descordinacion clara entre los demas servios de emergencia SAMU y Carabineros, nula inversion el el area y objetivamente en san felipe la unidad de rescate es una piedra en el zapato, y la respuesta esta a la vuelta, entregar la especializacion a la tercera compañia.
4.- La compalcencia del comandante ante ciertos eventos del servicio, o el operar de los bomberos y oficiales en emergencias, bueno no existe una autocritica interna objetiva con el fin de mejorar el sistema, un ejemplo un 10-0 hace uno mes atras mas menos la primera maquina declaro el incendio, y antes de que llegaran el resto de maquinas se dio por
6-7 osea un error en la evaluacion,y quien dijo algo....
5.- Y como alguien dijo el 2008 saldra electo nuevamente, y no por sus capacidades, su excelencia, su capacidad de gestion, etc. si no mas bien por nuestra propia falta de vision....sinceramente podriamos ser un cuerpo de bomberos "grande" estilo santiago, viña, valpo, conce etc, pero nuestra mentalidad nos hara seguir comportandonos como una simple brigada ( sin afan de ofender a nadie)

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
EXELCIOR dijo:
.....negro ******* envidioso.

Me parece que este tipo de comentarios puede muy facilmente considerarse xenofóbicos y eso si que no se tolera dentro de la institución asi pido a los moderadores que por favor editen ese comentario tan desubicado y fuera de lugar (como si los ******** tuvieran la culpa de San Felipe).........por lo demás, el "caballero" se defiende diciendo que el Rumpy dice lo mismo que él en TV, que en los programas cotidianos se ven y oyen los mismos garabatos e incluso peores, pues yo te digo a ti "exelsior" (que para nada eres exelsior.pésimamente mal elegido el nick)....bomberos es una institución donde se "vende una imagen" de personas rectas, impecables, ordenadas, disciplinadas y "cultas" (si, el termino culto no existe, pero lo pongo dentro del contexto en que se entiende a que se refiere)........y si usted quiere imitra las roterias de nuestra decadente Televisión Nacional........POR FAVOR HAGALO BIEN LEJOS!!!!!!

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
37
EXELCIOR dijo:
y hablas de ser honesto y principios... tu?
por eso me das verguenza...
cual es el afan del cargo si primero esta en ser bombero despues el resto y el dia que tengas cargo de nuevo i es que antes no te hechan va a ser cuando la gente crea no poniendo mal al otro candidato
eso es de poco hombre como lo eres tu...
mas encima recordando lo de antes t hace llamar segundino y te de miedo subirte hasta el techo de un pero weon...
olviadalo aqui comente algo de ti para que la gente tambien conozca de ti y vea quien realmente es el loko aki...
no puse casiningun garabato ahora pero lean esto que despues vienen cosas peores que los hara reir aun mucho mas...

pensé que con solo leer el ANTERIOR comentario de este "ser superior" que había visto ya hasta donde llega la rotería del bombero chileno, pero me equivoqué........asi que PIDO NUEVAMENTE a los moderadores que editen los comentarios ofensivos personales que emite este forista, pues el foro, y creo hablar por varios, este no es un lugar para lanzarse insultos personales, roterias y ofensas directas, por último para eso están los Mensajes Personales y nadie tiene por qué enterarse.

y quien más parece hablar mal de los otros es exelsior en vez de su acusado.

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
17
Siurrym_san dijo:
EXELCIOR dijo:
.....negro ******* envidioso.

Me parece que este tipo de comentarios puede muy facilmente considerarse xenofóbicos y eso si que no se tolera dentro de la institución asi pido a los moderadores que por favor editen ese comentario tan desubicado y fuera de lugar (como si los ******** tuvieran la culpa de San Felipe).........por lo demás, el "caballero" se defiende diciendo que el Rumpy dice lo mismo que él en TV, que en los programas cotidianos se ven y oyen los mismos garabatos e incluso peores, pues yo te digo a ti "exelsior" (que para nada eres exelsior.pésimamente mal elegido el nick)....bomberos es una institución donde se "vende una imagen" de personas rectas, impecables, ordenadas, disciplinadas y "cultas" (si, el termino culto no existe, pero lo pongo dentro del contexto en que se entiende a que se refiere)........y si usted quiere imitra las roterias de nuestra decadente Televisión Nacional........POR FAVOR HAGALO BIEN LEJOS!!!!!!

Totalmente de acuerdo.
Amigo, lo mismo lo pudo haber dicho sin menos palabrasa groseras,acá estamos muy atentos a eso, pero si usted empieza así, el que va aquedar mal con chile es usted y no nosotros.

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
18
www.segundacuracautin.cl
Estimado EXELCIOR: los comentarios xenófobos como los que has escrito están ESTRICTAMENTE PROHIBIDOS en este Foro, por lo que tu post ha sido editado.

Los comentarios con insultos también están estrictamente prohibidos, por lo que tus post también han sido editados en ese contexto.

Última advertencia: Si vuelves a caer en estas actitudes, el tema será cerrado inmediatamente y tu accionar será analizado por el Staff, no descartándose la expulsión del Foro. Los comentarios xenófobos son gravísimos, y no vamos a transar en este tipo de faltas. El derecho a réplica es un derecho que tienen todos los usuarios, pero todo tiene su límite, especialmente cuando los foristas no tienen un comportamiento adecuado a lo que se espera de un caballero del fuego.

.

ILUZZION

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
13 Oct 2006
191
0
2
125
Estimado moderador "segundino de Corazon"
Agradeceria estudiar la posibilidad de bloquear la ip del usuario "Exelcior" y no cerrar el foro, ya que como ha pasado varias veces, al hablar de ciertas personas de San Felipe (no netamente del cuerpo de bomberos) se vuelven locos respondiendo groserias e insultos, como si esas personas fueran intocables, ocacionando que las personas que queremos aportar verdaderos antecedentes o comentarios nos quedemos sin donde hacerlo ya que gracias a los "lindos" cierran los foros, a lo cual no me extrañaria que esa fuera su estrategia para que no se siga hablando del tema. Por favor moderadores, no cierren esta conversacion de san felipe, nuevamente, solo castiguen a quienes se merecen por no respetar las normas del foro.

En cuanto a ti Exelcior, que vuelvo a repetir deberia darte verguenza usar el nombre de nuestro benemerito cuerpo de bomberos, solamente puedo decir que estaas muy lejos de saber quien soy..... no soy el ramirez (al cual tu llamas negro) y al cual has demostrado tu verdadero odio en este foro, y mas que refutar lo que he planteado te has tirado en picada contra el ramirez, al cual no defiendo, ya que tambien lo conozco y se que es una persona que cuando esta contigo es risa y risa, pero cuando le das la espalda te apuñala, asi como varios individuos del cuerpo.

Este tema solamente lo empeze por un asunto puntual del sistema de despacho digitalizado, pero han aparecido varios otros problemas a la luz, que se deberian seguir hablando aki.

Agradecido por su atencion.
Iluzzion
San Felipe