RESPETAR EL UNIFORME

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
RESPETAR EL UNIFORME

270222_2031162093349_1073020561_2173699_3343053_n.jpg



POR MICHAEL P. CAPOZIELLO


El servicio de bomberos está llena de tradiciones y rituales. Muchos están familiarizados con los bomberos en todo el país; otros son regionales u observado por los distintos departamentos. Un ritual común en mi departamento es colocar tarjetas de masas que conmemoran la muerte de los bomberos o de los seres queridos en el interior del soporte de plástico pegada en el interior de la mayoría de los sombreros de vestido de uniforme. Recuerdo que fui a mi primer funeral como bombero llevaba mi clase A, o un vestido, uniforme por primera vez y viendo un miembro de alto nivel teniendo una tarjeta de masas y el deslizamiento en la parte inferior de su sombrero, añadiendo a la colección que ya estaba allí . Cuando le pregunté qué estaba haciendo, él respondió: "Es algo que hacemos."

A través de los años, comencé mi propia colección de tarjetas. A día de hoy, cada vez que me pongo el uniforme de gala, las cartas en el sombrero me recuerdan a las responsabilidades que tengo como un bombero llevando este uniforme. Me recuerdan a estar siempre vigilantes en mis acciones, como la imagen del uniforme retrata es más grande que yo pueda realizar. No tengo ninguna duda de que si alguna de las personas "en mi sombrero" estuviera hoy aquí, ellos me dan una patada en el trasero si no me muestro respeto a los bomberos que represento y al juramento que tomé hace muchos años.


Mientras los bomberos, tenemos otros uniformes que el público va a ver además de los uniformes de gala que usamos para las funciones oficiales. Tenemos nuestro equipo de protección para hacer nuestros trabajos en el lugar del incendio así como nuestros "uniformes" civiles que constan de las muchas camisetas y chaquetas que hemos recogido a través de los años y llevar con orgullo. Nos guste o no, sus acciones mientras usa cualquiera de estos uniformes reflejan en todos los bomberos en todas partes, no sólo en usted y su departamento. No importa qué uniforme puede estar usando, nunca debe deshonrar a los servicios de bomberos y qué representan esos uniformes. Se lo debemos a los miembros que han viajado los caminos que hoy recorremos, a los clientes que proteger y servir, y entre sí a comportarnos de la manera admirable y profesional que se espera de nosotros al usar estos uniformes.

Como los bomberos voluntarios, debemos ser especialmente conscientes de estos uniformes. Bomberos voluntarios son realmente vecinos ayudando a vecinos. Nosotros representamos a nuestras comunidades, así como los departamentos de bomberos en el que servimos. Como voluntarios de la comunidad, no estamos recibiendo en nuestros coches después de un turno y conducir cinco municipios de distancia a nuestras casas en otros distritos de bomberos. Actúa como un tonto en una de sus uniformes, y es muy posible que puede ejecutar en la misma persona que presenció el acto más tarde ese mismo día en la tienda de comestibles, en la línea en la farmacia, o sentado a su lado durante las conferencias nocturnas de padres y maestros . Mucho peor que un re-encuentro incómodo con alguien es un escenario en el que el acto estúpido termina en un clip de vídeo se muestra en las seis en punto de noticias o que aparece en algún sitio de redes sociales en los que puede ganar un poco de mala prensa rápidamente. Según PCMAG.com, el 90 por ciento de los estadounidenses tienen un teléfono celular, y el 50 por ciento de todos los abonados móviles poseen un teléfono inteligente. Eso es un montón de tecnología y "ojos de medios sociales" por ahí capaces de documentar todos nuestros movimientos.

Echemos un vistazo a algunas de las situaciones negativas que se pueden desarrollar mientras se usan los uniformes que pueden impactar en la opinión pública de los bomberos. Esto no es de ninguna manera una lista completa. Usted probablemente puede agregar unas situaciones de su cuenta. Discuta estos escenarios con sus tropas, especialmente los probies y nuevos miembros que pueden estar usando uno de estos uniformes, por primera vez.

UNIFORMES CIVILES
Estamos equivalente a las carteleras o anuncios caminando cuando usamos nuestros departamento / empresa camisetas y chaquetas. Como Jefe Billy Goldfeder, subjefe de la Loveland-Symmes (OH) Departamento de Bomberos, le gusta señalar, "Somos como pandillas que usan nuestros colores!" Tenga en cuenta cuando se lanza en esa camiseta para el día en que se está representando a su departamento y el servicio de bomberos. Su cada acción y el comportamiento se destacan cuando usted está usando algo con el nombre de su departamento de bomberos en él. Si quieres ir al bar y pasar un buen rato, no use su departamento de bomberos camiseta si usted planea en conseguir "animada", o peor. Sus acciones mientras llevaba sus "colores" van a volver a morder usted y su departamento y, en general, dará un ojo negro a todos los bomberos. El titular dirá "Bombero Voluntario (o bombero) Detenido por la reyerta en la taberna local." Un escenario peor sería ser arrestado por conducir bajo la influencia / estado de ebriedad.

Sea consciente de sus acciones mientras conduce su vehículo personal. Las diversas pegatinas del departamento de bomberos en sus ventanas, placas de matrícula bombero especial, y una luz azul que aparece en su tablero de instrumentos hacen que su vehículo se destacan. Esta es también una forma de tu uniforme civil cuando son vistas por el público. Conduce temerariamente o tener un momento de rabia en el camino, y ¿adivinen qué estarán pensando sus compañeros de los automovilistas. Nos guste o no, estas acciones son lo que la gente nota y recordar.

Tenga en cuenta que una luz azul u otra señal de advertencia no le da el derecho de romper las leyes de tránsito de vehículos de su estado. Estas luces se llaman luces "de cortesía" por una razón. Sus compañeros de los automovilistas no tienen que moverse más para usted cuando usted viene por la carretera. Conducir hasta su parachoques trasero y tocar la bocina crea un problema de imagen para usted y su departamento. Cualquier persona que ha servido como oficial jefe de un departamento de voluntarios con un sistema de respuesta a casa probablemente ha recibido una denuncia o dos de un civil en relación con la conducción de uno de los miembros del departamento al tiempo que responde a una alarma. Tal vez el jefe recibió una llamada de la policía local que explican que dejan que fuera uno de los miembros del departamento de una infracción de tránsito y que esta fue la última vez que esta cortesía se extendería.

Su cada acción puede llamar la atención y la ira de otras personas. Sólo porque usted es un miembro de un cuerpo de bomberos y mostrar una pegatina especial ventana, Bombero en cartel Duty, o luz de cortesía no le da el derecho de aparcar delante de una boca de incendios o en la zona de fuego al recoger su pizza. La gente nota estas acciones.John Q. Public tiene que aparcar una manzana de distancia y correr bajo la lluvia a recoger a su pizza.

Como nota al margen a los jefes que tienen un vehículo para uso personal, no es una buena idea estar estacionado en un deporte estacionamiento del estadio chupar rueda en un fútbol Domingo utilizando su tablero de comando como una tabla de embutidos y salchichas italianas y reemplazar el puesto de mando marca con la bandera del equipo de casa.
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Uniformes de gala
Me enorgullezco de ponerme el uniforme de gala para ocasiones como promociones, ceremonias de instalación / reconocimiento, y eventos y desfiles positivos de relaciones públicas, pero también se usa para los funerales de bomberos. La vida de un bombero puede ser muy estresante. Jugamos duro, y el partido duro, pero hay un momento y un lugar para desahogarse. Si usted está haciendo esto en su vestido departamento uniforme, tal vez no sea el momento adecuado o el lugar correcto.

Vamos a discutir el tema del alcohol. Si usted va a tomar una copa en el uniforme, es mejor plan para un conductor designado, si es necesario, para usted o su grupo y comportarte como un adulto responsable. He visto más clips de vídeo de los bomberos en uniforme ebrio, pelear, y actuando indebidamente de los que puedo recordar-Saint desfiles del Día de Patrick, fiestas de barrio, funerales y dedicatorias de camiones parecen desovar este comportamiento de vez en cuando. Recuerde, todos los ojos de los medios sociales están ahí fuera esperando para recoger la próxima gran sensación en Internet viral. Oficiales jefes y funcionarios de la empresa no deben permitir que el mal comportamiento ocurra en una de estas funciones. Los departamentos deberán contar con directrices establecidas en cuanto a lo que puede y no puede tener lugar mientras que en un vestido de uniforme expedido departamento. Algunos departamentos tienen un periodo de tiempo límite para el tiempo que el uniforme debe ser usado después de un evento.

Además de sus acciones en el uniforme, cómo sobre el respeto de la propia uniforme? Una de mis manías como un jefe estaba notando una chaqueta de uniforme de gala o un sombrero colgando de cremallera de un individuo. Sucede: Usted se vuelve de un funeral o algún otro evento y quitas la chaqueta de vestir para relajarse, o una alarma entra y te colgar su ropa. El problema surge cuando se olvida de quitarlo cuando salga de la estación o eres demasiado perezoso para llevar a casa con usted. No hay excusa para artículos de su uniforme de gala para estar sentados en la cremallera del parque de bomberos. Traiga a casa. Tratar el uniforme con respeto; te lo has ganado.
uniformes-collipulli.jpg

UNIFORME DE TRABAJO
Este es nuestro uniforme más identificable y representa nuestra imagen más importante. Ya que estamos en el engranaje negro o marrón o en cuero o plástico cascos, este es el uniforme que usamos cuando todos los ojos están puestos en nosotros. Gente intencionalmente se reúnen para ver y tomar fotos y videos de la acción. A veces me imagino lo que hubiera sido como si tuviéramos la tecnología de hoy de vuelta en la década de 1800 cuando los bomberos voluntarios serían realmente pelea a puñetazos y cortar las mangueras de cada uno de los hidrantes de ser la primera empresa con agua sobre el fuego. Gracias a Dios que la competencia entre las empresas de hoy no da lugar a puñetazos en la escena de un incendio, pero de vez en cuando se entero de algo como esto ocurra.

Lo más probable, es una discusión verbal que se desarrollará. Puede que sea entre individuos, empresas o agencias como los departamentos de bomberos y policía. Todos hemos visto esas imágenes. No necesito ir más profundo en esta situación. No debe suceder en cualquier momento, pero sobre todo cuando una emergencia se desarrolla y la gente, en uno de los peores días de su vida, están dependiendo de usted para hacer todo en su mundo de nuevo en Aceptar.

Oficiales de línea y supervisores tienen que dar el ejemplo. Sus tropas seguirán su ejemplo en una situación como esta.Mantenga la calma y la sensatez, hacer el trabajo, y hacer frente a cualquier problema que pueda tener después de que se complete el incidente.

Además de nuestra principal meta de salvar la vida, también hicimos un juramento de guardar la propiedad. Tácticas de rescate parecen ser un arte perdido en algunos departamentos de bomberos. Parece compañías de seguros prefieren simplemente cortar un cheque. Esto puede estar bien para los establecimientos comerciales, pero sin verificación puede cubrir la pérdida de destruidas fotos y otros artículos personales irreemplazables en un incendio en una casa residencial. Siempre debemos tratar de salvaguardar los bienes personales cuando podemos. Durante la revisión, se centran en lograr esto. A veces, el mayor daño es causado durante esta etapa de la operación que es causada por el fuego. La gente se dará cuenta de la atención que llevaremos a salvaguardar sus pertenencias de daños por agua mediante el uso de lonas y corredores. También se dará cuenta de daños innecesarios hecho a su hogar y sus pertenencias.

Algunas historias interesantes se han distribuido alrededor de revisión, como lanzar cosas por la ventana mientras reacondicionamiento. Vamos a tener en cuenta que el mundo de esta familia sólo ha subido en llamas y todos o la mayoría de sus posesiones mundanas puede haber sido destruida. ¿Cómo manejamos ciertas pertenencias personales, tales como artículos religiosos, durante esta etapa son muy importantes. No ser rápido para deshacerse de ellas una ventana. La gente está viendo y pueden estar tomando fotos y videos. Es fácil quedar atrapado en la adrenalina del momento.

También ser conscientes de lenguaje profano o abusivo mientras opera al alcance del oído del público. Puede parecer poca cosa, pero el público no tiene mayores expectativas de nosotros, especialmente mientras estamos realizando nuestros deberes en el lugar del incendio.

¿Has pensado que podemos irrespetar nuestros compañeros bomberos, el público, a nosotros mismos y nuestras familias, mientras que en equipo de protección cuando nos falta la eficiencia y la competencia? Para los voluntarios, este déficit es a menudo el resultado de la supresión de aprendizaje y no tomar en serio nuestra formación. Siempre hay algo para criticar en un incidente. Muchos de nosotros conducimos nuestro propio "crítica" de las operaciones que se puso. Recogemos en ciertos aspectos el civil promedio no se darán cuenta. Pero a veces se ve un vídeo en el que el departamento que parece estar teniendo su peor día de la existencia o simplemente no tienen ni idea. Los errores son tan evidentes que incluso alguien que no tiene conocimiento de extinción de incendios podría ver algo salió muy mal.

El problema más probable podría atribuirse a la falta de formación adecuada o ninguna formación en absoluto. Para muchos departamentos, puede ser que simplemente no pueden conseguir el dinero para entrenar adecuadamente. En otros casos, la formación se detuvo debido a un problema interno. Usted tiene la obligación de sus compañeros bomberos y su familia, que dependen de usted. Confían en que usted está haciendo su trabajo con lo mejor de sus capacidades para que todos puedan ir a casa a salvo. El público espera un cierto nivel de servicio profesional confiable.Usted debe entrenar.

Por otra parte, un bombero está nunca totalmente capacitado. Siempre hay algo más que aprender. Formas de investigación para entrenar sin gastar mucho dinero. Consulte el otros departamentos de bomberos para empezar a Internet, las asociaciones de la industria, la Academia Nacional de Bomberos, la Administración de Incendios de Estados Unidos, y. Lea las revistas de servicios de bomberos y familiarizarse con sus sitios Web. Construir apoyos de capacitación utilizando el talento que ya tenga en su departamento ocupa tales como carpinteros, electricistas, instaladores de vapor, y los arquitectos.

¿Qué mejor manera de honrar a los que pueden estar "en el sombrero" que no hacer su trabajo con honor e integridad, no importa lo uniforme puede estar usando en ese momento?

MICHAEL P. CAPOZIELLO es un miembro de 29 años y ex jefe de la Elmont (NY) Departamento de Bomberos. Él es también un oficial del departamento de formación, un oficial de información pública, y un historiador. Él es también un despachador de la supervisión en Condado de Nassau (NY) Fuego Comunicaciones Firecom y un oficial de la formación de la unidad fieldcom. Se ha desempeñado como miembro del cuerpo de bomberos equipo de gestión de estrés postraumático el Condado de Nassau por 13 años. Él escribe una columna mensual para la revista web "Long Island Departamento de Bomberos Rant News."

http://www.fireengineering.com/arti...ts/volunteers-corner/respect-the-uniform.html