Rescue Me

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
estimados para que esten atentos
media-11254-29289.jpg

no se que temporada sera eso si
video:

rescue%20me.jpg
http://video.tudiscovery.com/services/player/bcpid1564562168?bclid=1564607216&bctid=22036234001

rescue%20me.jpg

People+Arts presenta RESCUE ME, una serie que sigue la vida de los bomberos del Truck Company 62 en la Ciudad de Nueva York. Los episodios estrenarán a partir del 7 de mayo, todos los jueves a las 22:00 (Bogotá, Bs. As., México).

Filmado en el Upper West de Manhattan, RESCUE ME presenta una mirada cruda al mundo interior regido por la profesión de Tommy Gavin. Un veterano en el H Cuerpo de Bomberos de Nueva York, Tommy se ve siempre abrumando por las tensiones normales de cualquier trabajo además de tener que lidiar constantemente con los trágicos decesos de compañeros y civiles durante el cumplimiento de su deber. Denis Leary da vida al intenso Tommy, un personaje que oscila todo el tiempo entre la nostalgia y el coraje.

Alternando con historias paralelas, RESCUE ME, gira en torno, sobre todo, a la constante lucha interna de Tommy por superar los varios fantasmas que lo persiguen. El más recurrente es el de su primo Jimmy Keefe, uno de tantos bomberos caídos durante las labores del 9/11, quien se acompaña de otros fantasmas de víctimas que Tommy no logró salvar. En medio de este torbellino de emociones, nuestro héroe se presenta siempre como un tipo encantador que tiene que lidiar con el asedio femenino mientras lucha desesperadamente por recuperar el amor de su ex esposa Janet (Andrea Roth) y tres hijos.

El resto del equipo de bomberos de RESCUE ME lo conforman los veteranos Teniente Kenny “Lou” Shea (John Scurti), el jefe “bueno” Jerry Reilly (Jack McGee,) y el jefe “malo” Ron Perroli (Michael Mulheren), y los más novatos Franco Rivera (Daniel Sunjata) y Sean Garrity (Steven Pasquale). Estos valientes bomberos tendrán que rescatar a cualquiera que este en peligro, desde excéntricos drogadictos pirómanos hasta ancianos atrapados e indefensos. Su única media sonrisa proviene del humor negro de los más nuevos como Mike “The Probie” Silletti (Mike Lombardi) un bombero en probatoria cuyo trabajo depende de cuán rápido logre absorber la experiencia de sus compañeros.

Rei_Lagarto3

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Oct 2008
207
0
3
Arica, Chile, Chile
Tb la dieron durante el año pasado, los miercoles a las 22 hrs en Fox, la 5ta temporada.
Las imagenes en el que se ven en el video corresponden a la primera temporada.. si no me equivoco.

Saludos

Yo tengo la 1era temporada en dvd, no he podido encontrar las otras

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
863
180
4
Lo estan dando en el canal 59 VTR santiago (People & Arts ) los Jueves y Domingos (Repetición) a las 23:00