Rescate Urbano, ¿Que tan crítico es?

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
BULL_GARCIA dijo:
Estimados:

Tienen toda la razón, me extrlimite con mis opiniones y lo siento, me deje llevar por la sangre, pero es lo que pienso y siento y lo voy a mantener hasta que el tiempo me de la razón, o si no, estaré preparado hasta que pase algo. Señores ustedes me pueden coartar mis palabras, lo que pueda escribir aqui, pero que nunca me podrán quitar es que aprenda, me capacite y entrene y asi son todos en la FTA lo sentimos mucho por ustedes pero somos así y nadie nos va a cambiar.

Cuidado con sus comentarios Sr. Director regional de protección civil. le pueden jugar una muy mala pasada. conozco a otros profesionales que han trabajado y trabajan en la protección civil y además son bomberos y es muy complicado si uno se deja llevar por los impulsos bomberiles que afloran con las emergencias.


Espero que te salga todo bien.
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Soy una de las personas que espera poder realizar el curso que se viene ahora en viña, pero realmente al leer esto "me asuste"... especificamente con el señor BULL_GARCIA; me lo imagino como una persona con los ojos inyectados en sangre y casi con algo de espuma saliendo por la boca..... Señores, ¿en estos grupos, fuerzas, conjuntos, agrupaciones, etc. no debe primar el compañerismo y espiritu de quipo?.. en este señor solo veo ansias de competir "cual pitbull lleno de cicatrices por una vida con historia violenta"...

A ti que esto y nosotros esto otro... ustedes que aqui y nosotros somos asi y nadie podra... a mi nadie me va a..... osea ¡por favor!, dios quiera que este señor no sea de los que te tira los "cuartones" por la cabeza si se te ocurre pedirle que te acerque o facilite uno....

Para conocimiento general en este momento me encuentro en una edificacion con 3 pisos en plena Av. Ejercito (stgo) y adivinen de que material.......... sip.. ADOBE. La semana pasada estuve en una casona en la 7ma region que tambien es de 3 pisos... y adivinenpor que son de tres pisos?.. justamente por que los propietarios les han metido mano debido a la altura que tienen.

Los conocimientos no dejan cicatrices... tener conocimientos en algo determinado nunca esta demas, ahora si a mi me preguntan ¿en Chile se creen demasiado el cuento?, yo respondere No... en Chile no se creen demasiado el Cuento... En Chile debe existir un puñado de personas como el señor Bull Garcia que se lo creen.


saludos


.