rescate ñuñoa

bomber_rescatista27

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
23
0
1
buano ante todo un saludo a todos. bueno mi inquitud es la siguiente ayer en la tarde salio el depacho para cbñ a 10-4 en exequiel fernandez y rodrigo de araya colision de 2 vehiculos menores al encontrareme a 1 cuadra del lugar acudi al llmado .lamentableme nte el trabajo efectuado por los rescatistas no fue el mejor ,ya que se vieron muchas falencias sin linea de seguridad el vehiculo mal acuñado mientras trabajaban con las herramientas el vehiculo se movia mucho todos corrian para todos lados creo que muchas veces las ganas de rescatar a las victimas superan las condiciones de seguriad cosa que jamas deberia suceder.
 

cazabomberas

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Feb 2008
235
0
3
39
Es típico de los rescates de Ñuñoa, yo les e visto niñitos caminando con collar cervical puesto, mala estricacion, en fin parece que el tema no los motiva mucho.
 

bomber_rescatista27

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
23
0
1
PRIMERA Y SEPTIMA COMPAÑIA A CARGO CAPITAN 2. CREO QUE LA SOLUCION SERIA MAS ACADEMIAS Y MAYOR ATENCION EN LOS PROCEDIMIENTOS DE RESCATES
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
primera B1 estructural, segunda R2 rescate, septima R7 rescate,
 

alexishummo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Jul 2007
204
0
3
124
www.alexishummo.tk
He visto previo a este rescate, patrones similares en la 9na, creo que hace falta más academias y ejercicios... Habrá alguien de ñuñoa que pueda comentar lo que ocurre?
 

bomber_rescatista27

Postulante
Miembro
29 Jul 2009
23
0
1
quien deberia regular estas anomalias en actos de servicios ? ya que por lo visto no solo yo he visto fallas en los procedimientos de rescate