Reportaje de CIPER... INTERESANTE

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
El problema no es que alguien se haya hecho rico, bien por ellos, sino que por el mismo dinero podrían haberse traído carros del doble de rendimiento.

Imagino que es por desconocimiento, pero los carros Camiva nunca fueron los "mejores del mundo", eran simples camiones con bomba conectada a la toma de fuerza del motor, tal como muchos carros europeos lo siguen siendo a Mayo del 2014.

Los carros NFPA desde hace al menos 80 años deben tener válvula de alivio de preión para disminuir el golpe de ariete en pitones, bombas, e incluso matrices. Motores de mayor potencia, escalas telescópicas de mayor capacidad de carga, y caudal, etc, etc.
 

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
agradezco las ganas de aportar al tema. Si es noticia vieja desconozco, pues salio en ciper, junto a una entrevista al presidente JNBC por las demandas actuales que presenta la JUNTA, incluyendo la del cuerpo de bomberos de calera de tango.
 

medellin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
28 Ago 2006
155
10
2
45
santiago
Est
Noticia vieja ! .

Hasta salió en la revista qué pasa ...
se agradece a los moderadores por la extensión del artículo en la sección noticias. Y les recuerdo que el afán de debatir sobre temas bomberiles es sin menoscabar las intenciones de otros y que cumplimos con aportar al debate con alturas de miras.