Reporataje ciper en programa cadena nacional referente a la junta nacional

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOMBERO_CDT

Postulante
Miembro
18 Ene 2013
5
0
1
Calera de Tango
Es cosa de buscar y uno encuentra.

Lo curioso es que la pagina fue editada recientemente. Y por su puesto sacaron la foto de miguel reyes. En todo caso esta empresa familiar usaba efectivamente la imagen de bomberos para sacar provecho del supuesto repaldo de ser el primero entre los iguales, (gran frase de reyes en sus discursos y audiencias). Parece que sus asesores descubrieron lo denunciado y le sugirieron se saliera de la polemica, pero fue tarde. Sr. Reyes Ud.abusa de la imagen de bomberos y critica lo mismo a otros o no?

Servido a los que preguntaban. En todo caso hay registro de la pagina completa.

Y Si comandante Ramiro es quien dice el otro forista, un mensaje... DEJATE DE VENDER HILO CURADO EN LA CALLE, y menos mal que te sacaste la polera roja de la compañía, era una verguenza. Lo siento pero es lo que es.
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
y de que sirve tanto Curriculun .,........ ???? , si donde tenemos que hacer las cosas bien no las hacemos.... deveria haber uno de la Conciencia .....Que tire la primera piedra ,el que este libre de pècado. ufffff..
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
tacaz tacaz tacataz llegando al final de mis vaca....ciones ja ja ja al final ...la vida sigue igual. jo jo jo Amigo Comandanteeee como le va se recuerda uste cuando le dije reclamarle a la junta los herrores de CDT. con que moral les van a atender , con que cara , bueno ,bueno ya que me cerraron los otros temas. (Perdon Movidos) tendremos que seguir viendo a nuestra querida Calera del Tango .muchas veces dije que el tema tenian que solucionarlo ustedes junto a mi 2da. sin ofender ni menos preciar a nadie sin remordimientos , aun que de Rabia hay que salvar a los BOMBEROS de Calera , como han visto quien podra defenderrlos , ni siquiera el chapulin colorado , ya que ustedes estan afuera y la gloriosa segunda a tenido que prestarles ropa a varios onoravles ja ja ja no escribi mal el tema es que no se merecen escribirlos ni con H ni con B ja ja ja ups perdon deberas que no debo hacer esto capaz que algun moderador se moleste o les den la orden de mover el tema.. siiiiiii ya vieron que en el tema .... respetar el reglamento por los cuerpos de bomberos ....inmediatamente fue movido....LOGICO mas de algun Super que sea forista no quiso arriesgarse o nooo
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Lalo 0908 no volvamos a lo mismo si entre ustedes no se ven la suerte aqui se trata de Salvar a los Bomberos. una palabra muy muy lejano en varios o muuuchosss voluntarios ji ji jii .como les iba diciendo hay muchas vacas sagradas mas que en la India.
Amigo bomber1 vi tu mensaje pero no puedo contestarte ya que perderia....mi (virginidad) ups perdon perdon mi identidad queria decir ja ja si tu supieras cuantos investigadores andan tras de mis pasos a ver si me equivoco ni te lo cuento. pero te recomiendo seguir el plan de juntarse entre todos los buenos muchachos y plantearle de frente pero con buenos argumentos... no me van a salir con que este se robo una gallina que este otro se come a la comadre que julano de tal le gusto yo nooooooooooooo argumentos bomberiles,con base y reglamento el Alcalde tiene el deber de intervenir si tiene buen piso claro o sea no cahuines que no vienen al caso y esperar que al ALCALDE no le tiemble la mano y ni sea una contra a su politica osea que le convenga,, pero a la juunta ni consejo metropilitano nooo es mas de lo mismo
buana suerteeeeeeeeeee
 

Comandante Ramiro

Aspirante
Miembro
9 Dic 2012
43
1
2
Amigo LUNATIKO....Generalmente cuando uno va de Vacaciones el Relajo es cpmpleto es mas uno llega con otro animo incluso mas docil....Pero parece que tus Vacaciones hicieron el efecto al Reves se te siente muy tenso y hasta con cierto dejo de Sobervia.....Hay un dicho que dice "" Que las Cosas Caen por su propio Peso """y lo que ha hecho la Gloriosa Primera es mantenerse muy atento esperando , a pesar de todo.. Robo del Carro,Insultos etc y etc.....La solucion es tan Simple , pero desgraciadamente el Gran Obtaculo para esta solucion tu sabes cual es ::::: la guerra no es contra los Voluntarios de la 2ª sino con cierto personaje que ya sabemos quien es y todas las que ha hecho......y como ha pasado ya algun tiempo ya empezaron las divisiones dentro de la 2ª Compañia hay 3 grupos ....Bueno yo la ves pasada dije que hiba a tomar asiento en primera fila para ver el final de esta teleserie y grande fue mi sorpresa al darme cuenta que tambien hay varios mas tomanado colocacion en primera fila incluso algunos Voluntarios de la 2ª... Tacaz . Tacaz . Tacaz...
 

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
975
114
4
Santiago
En relación al tema original, las intervenciones se han deviado totalmente, lo que por sanidad del foro me motiva a cerrarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.