REPARO Y MODIFICO SIRENA ELECTRONICA

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
[h=2]
icon14.png
REPARO Y MODIFICO TU SIRENA ELECTRONICA[/h]

 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimados,

Conozco a Domingo, y sus trabajos son realmente geniales. Recomendado 100%

Fraternales saludos
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
REPARO Y MODIFICO SIRENA ELECTRONICA

Gracias Lagunino,por afianzar mi trabajo,esa es la idea,de hacer las cosas bien.saludos AMIGO.-
 

CLAUDIOOOO

Postulante
Miembro
6 Sep 2011
22
0
1
ando detras de la motorola t1300, puedes hacer algo? dime como lo puedes hacer, no me importa si no es original, espero tu respuesta .
 

Lange

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Abr 2010
175
16
2
Sr. Domingo, no creo que poner a la 3ra. cia de Llolleo sea una buena referencia. Claramente, el trabajo que ud. ofrece y otros foristas respaldan no pudo ser reproducido en las unidades de esta Cia.
Soy responsable de lo que digo y represento a un alto espectro de sus voluntarios.
 

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
124
Santiago, Chile
REPARO Y MODIFICO SIRENA ELECTRONICA

Sr. Domingo, no creo que poner a la 3ra. cia de Llolleo sea una buena referencia. Claramente, el trabajo que ud. ofrece y otros foristas respaldan no pudo ser reproducido en las unidades de esta Cia.
Soy responsable de lo que digo y represento a un alto espectro de sus voluntarios.


[FONT=&amp]Estimado Amigo LAGEN. Me sorprende con su comentario y le explicare porque:[/FONT]



[FONT=&amp]Atendiendo tu comentario, me llama mucho la atención ,en el buen sentido de las cosas, tu te has tomado el tiempo de poner éste comentario en esta pagina alusiva a mi trabajo ,sin embargo ustedes tienen mis teléfonos , mi correo, no se toman el tiempo para comunicarse conmigo y comentarme si tienen algún problema o desconformidad con algún trabajo ejecutado por mi para ustedes, ni siquiera enviándome un correo en forma oficial, por lo tanto yo no puedo saber si hay algún tema o problema pendiente con ustedes, si no son capaces de comunicarse conmigo como corresponde, más aún ustedes tenían un voluntario como enlace conmigo quien con muy buena voluntad mantuvo comunicación conmigo pero tampoco nada se de él hace ya muchísimo tiempo.[/FONT]

[FONT=&amp]Es muy fácil ensuciar a una persona en su trabajo, pero más fácil seria que usaras los canales que correspondan para manifestar tus desconformidades y llegar a una solución, que es la forma como las cosas se hacen. Nadie, ninguna persona de tu Cia. Me ha llamado para manifestarme que hay un problema, eso me hace pensar que todo esta bien, y es por ello que pongo a su Cia. Como referencia, tendría que ser muy entupido de mi parte, ponerlos como referencia, si yo supiera que tengo un tema pendiente con ustedes.[/FONT]

[FONT=&amp]Aquí queda de manifiesto que la falta de responsabilidad y comunicación es de parte de ustedes, yo no tengo problemas en ver que son las cosas que les aquejan y buscar una solución siempre que estén dentro del tiempo de garantía.-[/FONT]

[FONT=&amp]Si no me puedes llamar y te sale más cómodo, envíame un correo, cuéntame que pasa.-[/FONT]

[FONT=&amp]Si se te extraviaron mis teléfonos, aquí te los dejo y mis correos:[/FONT]

773 56 313 movistar Fijo 02 543 95 59.
Correos: [email protected] [email protected]

[FONT=&amp]Saludos Atte. Domingo Gutiérrez Tamayo. CIENFUEGOS.-[/FONT]
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Esa es la manera correcta en la que debemos actuar los Foristas, si por alguna razón quedo algo pendiente, lo mejor es aclarar acá lo sucedido y no guardarse el rencor.

Fraternales saludos
 

bombero362

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 May 2008
470
0
3
36
San Antonio y Viña del Mar
Sin comentarios!!!

Sr. Domingo, no creo que poner a la 3ra. cia de Llolleo sea una buena referencia. Claramente, el trabajo que ud. ofrece y otros foristas respaldan no pudo ser reproducido en las unidades de esta Cia.
Soy responsable de lo que digo y represento a un alto espectro de sus voluntarios.


[FONT=&amp]Estimado Amigo LAGEN. Me sorprende con su comentario y le explicare porque:[/FONT]



[FONT=&amp]Atendiendo tu comentario, me llama mucho la atención ,en el buen sentido de las cosas, tu te has tomado el tiempo de poner éste comentario en esta pagina alusiva a mi trabajo ,sin embargo ustedes tienen mis teléfonos , mi correo, no se toman el tiempo para comunicarse conmigo y comentarme si tienen algún problema o desconformidad con algún trabajo ejecutado por mi para ustedes, ni siquiera enviándome un correo en forma oficial, por lo tanto yo no puedo saber si hay algún tema o problema pendiente con ustedes, si no son capaces de comunicarse conmigo como corresponde, más aún ustedes tenían un voluntario como enlace conmigo quien con muy buena voluntad mantuvo comunicación conmigo pero tampoco nada se de él hace ya muchísimo tiempo.[/FONT]

[FONT=&amp]Es muy fácil ensuciar a una persona en su trabajo, pero más fácil seria que usaras los canales que correspondan para manifestar tus desconformidades y llegar a una solución, que es la forma como las cosas se hacen. Nadie, ninguna persona de tu Cia. Me ha llamado para manifestarme que hay un problema, eso me hace pensar que todo esta bien, y es por ello que pongo a su Cia. Como referencia, tendría que ser muy entupido de mi parte, ponerlos como referencia, si yo supiera que tengo un tema pendiente con ustedes.[/FONT]

[FONT=&amp]Aquí queda de manifiesto que la falta de responsabilidad y comunicación es de parte de ustedes, yo no tengo problemas en ver que son las cosas que les aquejan y buscar una solución siempre que estén dentro del tiempo de garantía.-[/FONT]

[FONT=&amp]Si no me puedes llamar y te sale más cómodo, envíame un correo, cuéntame que pasa.-[/FONT]

[FONT=&amp]Si se te extraviaron mis teléfonos, aquí te los dejo y mis correos:[/FONT]

773 56 313 movistar Fijo 02 543 95 59.
Correos: [email protected] [email protected]

[FONT=&amp]Saludos Atte. Domingo Gutiérrez Tamayo. CIENFUEGOS.-[/FONT]


Sr Domingo cito lo que dijo LAGUNINO en el post anterior este es el mejor medio que tenemos los bomberos para saber de un producto o servicio es bueno o es malo, por lo tanto, digo que sus instalaciones son MALAS a tal punto que la unidad B-3 de San Antonio quedo fuera de Servicio por sus intalaciones por mas o menos 1 semana, ademas si no me equivoco faltan la reparación de 1 papies, la instalación del papi de la unidad B-3 nunca Funciono....por lo tanto que usted se siga haciendo publicidad que repara carros de bomberos e instala sirena, no entiendo como lo puede hacer, o como tiene moral para hacerlo....lo mejor que pude hacer es usted acercarse a la compañia, por que le puedo adjuntar los mail donde usted decía que iba a ir en tal fecha y no llegaba, para arreglar o DEVOLVER la plata por las instalaciones que hizo.....saludos
 

bomberoo

Postulante
Miembro
4 Sep 2010
8
0
1
35
Sr Domingo cito lo que dijo LAGUNINO en el post anterior este es el mejor medio que tenemos los bomberos para saber de un producto o servicio es bueno o es malo, por lo tanto, digo que sus instalaciones son MALAS a tal punto que la unidad B-3 de San Antonio quedo fuera de Servicio por sus intalaciones por mas o menos 1 semana, ademas si no me equivoco faltan la reparación de 1 papies, la instalación del papi de la unidad B-3 nunca Funciono....por lo tanto que usted se siga haciendo publicidad que repara carros de bomberos e instala sirena, no entiendo como lo puede hacer, o como tiene moral para hacerlo....lo mejor que pude hacer es usted acercarse a la compañia, por que le puedo adjuntar los mail donde usted decía que iba a ir en tal fecha y no llegaba, para arreglar o DEVOLVER la plata por las instalaciones que hizo.....saludos


uniéndome a lo dicho por mis cofrades Tercerinos, opino que su trabajo fué pésimo, a tal punto que la sirena "arreglada" por usted de la unidad b-3 NUNCA funcionó como correspondía, es mas usted en mas de una oportunidad se dirigió al cuartel a "repararlas", funcionaba 1 salida pero para la próxima dejaba de hacerlo... Apunto tambien a lo dicho por usted: "un voluntario estaba a cargo de los contactos con usted" claro... acaso no pueden haber voluntarios a cargo de realizar contacto???? es mas... me parece absurda su defensa de decir que nosotros "nunca lo contactamos ni le informamos de los desperfectos" le recuerdo que las fechas citaas por USTED nunca se cumplieron y mas de una vez dejo esperando no solo a los voluntarios, si no también a los oficiales, es mas si no se acuerda podemos enviarle los mails enviados por nosotros y SUS respuestas....
Por ultimo, no debería menospreciar que VOLUNTARIOS hagan los contactos o se hagan partícipe de éstos como nexos de los oficiales... al contrario debería agradecer a nosotros que encontramos las personas, tecnicos o enlaces para realizar con ilusiones trabajos en nuestras maquinas y los recomendamos muchas veces sin saber lo "chantas" q son... lamentablemente somos humanos... y como tales muchas veces nos equivocamos y esta no fue la excepción... nos equivocamos al confiar en su trabajo...
 

kurt bomber

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2010
398
0
3
40
santiago
siguiendo el tema este caballero si se puede llamar, el no es bombero y intenta hacerse pasar por uno,
y en san bernardo no ha hecho trabajos hace mucho rato por lo mismo la mala calidad de sus trabajos
 

bomberoo

Postulante
Miembro
4 Sep 2010
8
0
1
35
!!!!!

siguiendo el tema este caballero si se puede llamar, el no es bombero y intenta hacerse pasar por uno,
y en san bernardo no ha hecho trabajos hace mucho rato por lo mismo la mala calidad de sus trabajos

al parecer no solo fue chata en san antonio.... bueno, muchas veces la culpa es de nosotros por no asesorarnos mal... y que feo que personas lo recomienden.. bueno, la amistad muchas veces está primero... mi compañia y los voluntarios/as que forman parte de ella NO RECOMENDAMOS SU TRABAJO!
 

bomberoo

Postulante
Miembro
4 Sep 2010
8
0
1
35
al parecer no solo fue chanta en san antonio.... bueno, muchas veces la culpa es de nosotros por no asesorarnos O HACERLO MAL... y que feo que personas lo recomienden.. bueno, la amistad muchas veces está primero... mi compañia y los voluntarios/as que forman parte de ella NO RECOMENDAMOS SU TRABAJO!

ahi si!!! me salte un par de letras!
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
siguiendo el tema este caballero si se puede llamar, el no es bombero y intenta hacerse pasar por uno,
y en san bernardo no ha hecho trabajos hace mucho rato por lo mismo la mala calidad de sus trabajos


Y tu con que moral tratas así a una persona si te tuviste que crear otra cuenta por que estabas acusado de estafa.
 

kurt bomber

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2010
398
0
3
40
santiago
señor tridente informese bien y despues hable tengo un gran respaldo de la gente con la cual he hecho negocios
y veas mis calificaciones en mercado libre lo invito por que no da la cara bueno eso es saludos cordiales no voy a caer mas en bajesas
 

tridente

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
13 Sep 2008
1.156
1
4
El foro.
señor tridente informese bien y despues hable tengo un gran respaldo de la gente con la cual he hecho negocios
y veas mis calificaciones en mercado libre lo invito por que no da la cara bueno eso es saludos cordiales no voy a caer mas en bajesas

marcelo254 o kurt bomber .... ?
 

nadie se salva de mi

Postulante
Miembro
22 Abr 2010
6
0
1
40
uuuufffff como veo los bomberos no cambian se tiran mierda entre ustedes por eso me abuuri
y los supuesto chicos buenos si la gente supieran como son de las puñaladas que se dan y gosan de las desgracias de la gente cuando dicen ojala salga un incendio si los escucharan las personas naturales

todos son piromanos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
En mi caso y fue la razon por la que recomende al oferente fue que el trabajo que realizo en la sirena electronica quedo perfecto. Ante tal razon no me tengo nada que reclamar. Lamento profundamente si otras cias o cuerpos no tuvieron la misma experiencia.

fraternales saludos