Reparar leds de Baofeng UV 5R

romantalca

Postulante
Miembro
3 Nov 2013
9
0
1
Estimados:

Junto con saludarles, les consulto si es posible reparar los leds de un Baofeng UV 5R que al parecer estan quemados :-[

Desde ya muchas gracias QAP
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Si se puede, pero es un trabajo de cirugia.
y los componentes de reemplazo estan disponibles
porque los componentes son de muy reducido tama[FONT=&quot]ń[/FONT]o y es dificil hacer el trabajo de soldadura, aun con una lupa grande (lo digo por experiencia).

Te recomendaria cambioar la placa completa o usarla asi no mas.
 

romantalca

Postulante
Miembro
3 Nov 2013
9
0
1
Si se puede, pero es un trabajo de cirugia.
y los componentes de reemplazo estan disponibles
porque los componentes son de muy reducido tama[FONT="]ń[/FONT]o y es dificil hacer el trabajo de soldadura, aun con una lupa grande (lo digo por experiencia).

Te recomendaria cambioar la placa completa o usarla asi no mas.

Es a lo que me resigné, eso si, le puedo poner una antena con mas potencia? la actual es una de 5W
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
Si, se puede
algunas hasta traen un plug para una antena instalada en un auto y mejora la recepcion.

Tambien los minitor, tienen un cargador (mas caro y potenciado) que tiene antena y amplificador con parlante que tranforman el minitor en una verdadera base al estar en el cargador.


suerte
 

romantalca

Postulante
Miembro
3 Nov 2013
9
0
1
Si, se puede
algunas hasta traen un plug para una antena instalada en un auto y mejora la recepcion.

Tambien los minitor, tienen un cargador (mas caro y potenciado) que tiene antena y amplificador con parlante que tranforman el minitor en una verdadera base al estar en el cargador.


suerte

Una base? jajaj sería loco tener una así :)

Gracias por el soporte.

Me podrías ayudar con este tema? Por favor http://www.elbombero.cl/foro/threads/32283-Frecuencias-Regi%F3n-del-Maule?p=302899#post302899
 

Bioschile

Postulante
Miembro
30 Jul 2012
12
1
1
Santiago
Si se pueden cambiar los leds .Nesecitas una estación de soldadura de aire caliente .Para el caso del Led de linterna (blanco) solo necesitas un cautin un extractor y buen pulso .
A mi me fallo el led de linterna de mi wouxun y lo cambie sin problemas .
Ahora bien con respecto a la potencia ,esta esta definida por la radio .No puedes sacarle mas potencia de la que da .Con cambiar la antena solo conseguiras mayor recepción .

Atento en lo que pueda ayudarte

Luis

Una base? jajaj sería loco tener una así :)

Gracias por el soporte.

Me podrías ayudar con este tema? Por favor http://www.elbombero.cl/foro/threads/32283-Frecuencias-Regi%F3n-del-Maule?p=302899#post302899