renovacion de carros en valpo

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Pero la antigua Unidad 42, se queda en Valparaiso, reemplazando a la Unidad 32 que es la que se va a entregar. Es una lastima que las nuevas unidades estuvieran tanto tiempo asoleandose en Santiago en espera de quien sabe que cosa. La citacion del CBV es a las 11:30 horas.
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
Supongo que en la 3ra deben estar muy contentos por la tremenda unidad que les tocará jejej!
Voy a tratar de aparecerme por la plaza Sotomayor para ver si logro tomar fotografías y subirlas.
Es de esperar que los carros no estén muy desteñidos por el sol XD
 

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
30
como ya les dijo mi compañero de bomba panxo6ta ya esta en nuestro cuartel nuestro tan espero carro ;D
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Felicitaciones a las Compañias que han recibido material rodante nuevo en esta ultima etapa del Proyecto Quinta Region. Y como no hay que perder el tiempo, seria bueno conocer los nuevos proyectos de las Compañias o de los Cuerpos de Bomberos de la Quinta Region o solo sera reparacion y renovacion de Cuarteles.
Para empezar nosotros vamos por el Proyecto de la Ampliacion, Modernizacion y Reparacion de nuestro Cuartel ubicado en Laguna Verde. Ya se presento el año en el CORE y se aprobaron los primeros fondos para los Estudios de factibilidad.
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
como ya les dijo mi compañero de bomba panxo6ta ya esta en nuestro cuartel nuestro tan espero carro ;D

Mis felicitaciones colega..... Si mal no recuerdo, es primera vez que la 6ta. recibe un carro 0km?...las anteriores unidades habian sido todas reasignadas..no?.

Hablaron de modificaciones.... algún adeltanto?

Reitero mis saludos, atentamente.

FCP.
 

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
30
si no me equivoco el segundo carro 0km que llega a mi compañia....el primero creo que fue uno de abastecimiento y con respecto a las modificaciones le cambiaremos la baliza y la sirena;D
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
si no me equivoco el segundo carro 0km que llega a mi compañia....el primero creo que fue uno de abastecimiento y con respecto a las modificaciones le cambiaremos la baliza y la sirena;D


La unidad forestal no les llegó 0Km?

felicitaciones a los compañeros de número sextinos por lindo carro.

saludos
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
en realidad es la 4ta unidad 0 km q llega a nuestra compañia al rededor de los años 70 la 2da partida de Berliet q llego a nuestro cuerpo de bomberos traia aquella unidad 62 que presto servicios hasta el año 2004 en nuestra compañia y que actualmente se encuentra en la sexta compañia de loncoche

en el año 1996 llega la unidad 61 un carro de caracteristicas forestales renault camiva m 180 ademas de un algibe q para ese entonces cumplia servicios como unidad 63

y es gratificante poder decir q actualmente hemos podido renovar la unidad estructural q no llegaba 0km desde casi 30 años

Saludos
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
si no me equivoco el segundo carro 0km que llega a mi compañia....el primero creo que fue uno de abastecimiento y con respecto a las modificaciones le cambiaremos la baliza y la sirena;D

La baliza se pudo cambiar "casi" de fabrica (a azul), mientras la sirena solo la podremos hacer cuando se acaben los 6 meses de garantia. Porque la sirena es una mier......

Saludos;
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
para no perder la garantia y realizar el cambio se debe hacer el cambio con el personal de establecimientos normandie de esa manera ante cualquier problema la garantia cubre el 100% eso es lo q vamoa a hacer
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Panxo, felicitaciones por la nueva Maquina. Se que es un gran aporte para la comuna de Con Con. Saludos desde Laguna Verde.
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
Gracias amigo y quedas coordialmente invitado a conocerlo para su puesta en servicio

realmente es gratificante el ver en el cuartel el fruto de las gestiones realizadas
 

Cotaco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2007
232
78
3
35
ValparaÃ*so, Chile, Chile
a Aquí van algunas fotos de la entrega, realizada en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



La nueva Unidad de la 4ta de Valpo se le debió sacar la baliza ya que no entraba en el cuartel, así que se va a cambiar por una de bajo perfil.

Vean en las fotos el perro que nunca falta jejeej!
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Gracias amigo y quedas coordialmente invitado a conocerlo para su puesta en servicio

realmente es gratificante el ver en el cuartel el fruto de las gestiones realizadas

Gracias Amigo, seguramente me dare una vuelta por Con Con para despues ir a celebrar a la Picada del Loro.

Saludos y nuevamente Felicitaciones.