renovacion de carros en valpo

matn35

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2009
238
1
3
gracias por la información

tengo artas ganas de ver en acción a los urbano mayor en Viña, asi como el Ferrara de la segunda...Extremadamente destacable las gestiones especialmente la de la 2nda (aunque todo el cuerpo esta pagando una parte del costo, asi que exigo la federal en parte de pago jajaja) mis sinceras felicitaciones. Lo que si...y no quiero parecer majadero, pero me preocupa el tamaño, creo que sera la prueba de fuego tanto para los urbano mayores como para futuros carros americanos, en el cetro no hay problemas en calles principales tampoco, pero los cerros igual es otro cuento. aunque entiendo que la KME de la 1era no ha tenido tantos problemas. alguien de la 1era que comente su experiencia y el largo de ese carro.?
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Creo que el carro nuevo de la 4ta va a tener problemas si o si en el camino que nos lleva a la parada 8 en Santa Julia, para el lado de la antena de la radio festival. En una parte del camino la 52 que es mas alta que los demas convencionales casi topa la cola, con los pollos sera otro cuento, el mayor problema es que es nuestro primer apoyo hacia ese sector.
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Me gusto el diseño del nuevo 71, pero, cuando se pintan los parachoques, cualquier "topon" va a mostrar el color que se tiene debajo.

Entiendo que ya pudieron solucionar el problema de la altura del carro?.

Con respecto a los Urbano Mayor de Viña, el 42 se va o queda en el cuerpo?, cuales son las repartijas del los carros que se van.

Saludos;
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Con fecha 01 de febrero, se han puesto en servicio las nuevas unidades del Cuerpo de Bomberos de Valparaiso y entregadas a la Quinta y Septima Compañias, quedando con las denominaciones U-51 y U-71.
Las antigua unidad U - 51 fue reasignada a la 13a.Cia, quedando como U - 131 en reemplazo del Magirutz (Ex U - 21).
Y la antigua Unidad U - 71 fue reasignada a la 16. Cia quedando como U - 161. (Unidad Polifuncional). Esta unidad aun no es entregada a la Decimosexta por tener que pasar por mantencion. Aun tenemos que esperar para tener nuestro ansiado carro. Pero ya queda lo menos.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Lagunino definitivamente el M-180 se queda de 131? yo sabía que lo transformarían en unidad de rescate

saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Amigo, efectivamente pasa a ser unidad de rescate la U - 131, pero tambien en Trabajo Estructural o Convencional. Esto lo vi en la Circular Informativa.
Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Cofrades, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague. Mañana Jueves 04 de febrero del 2010, nuestra Compañia recibira despues de mucho tiempo la Unidad 161 (Ex U - 71 CBV).

La nueva Unidad, sera entregada a las 19:00 horas en nuestro Cuartel de parte de nuestros Superintendente Sr. Domingo Monteverde Engelbach acompañado de Oficiales Generales de nuestro cuerpo de Bomberos.

Lo malo sera que el suscrito no podra estar presente en tan importante ocasion por encontrarme trabajando en Santiago. Asi es que no lo podre ver hasta el dia Sabado. Pero lo importante es que esta llegando y de ahi a empezar a realizar modificaciones, principalmente en lo que respecta a Imagen Corporativa de la compañia, e instalacion de soportes para llevar Equipos ERA en la cabina.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
El dia jueves 05 de Febrero a las 23:10 horas, y despues de volver la Compañia del Incendio Forestal del Camino La Polvora por fin llega la nueva Unidad 161 (Ex U-71). Aun no esta en servicio, pero esperamos que ya para el dia 16 de Febrero lo este.
Estamos acomodando nuestro material segun las necesidades del sector de Laguna Verde, asi como alguna SORPRESA, entre las cuales Equipo de Espuma y bidones AFFF. Asi como una nueva imagen y kien sabe tambien pintura. Muchas gracias a aquellos que estuvieron pendientes de este tema.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
El tema hasta donde se esta en la Intendencia Regional. Se hablaba que llegaban en Diciembre del 2009. Habra que esperar que resulta de esta operacion.
 

Avelino Jara V.

Chupe
Miembro
Miembro Regular
10 Oct 2007
545
0
3
49
Valparaíso
www.duodecima.com
Estimado Lagunino, Felicidades por la llegada del carro. Espero que pronto entre en servicio para que la respuesta a las emergencias en Laguna Verde sean del menor tiempo posible.

Saludos a la Decimosexta.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado Lagunino, Felicidades por la llegada del carro. Espero que pronto entre en servicio para que la respuesta a las emergencias en Laguna Verde sean del menor tiempo posible.

Saludos a la Decimosexta.

Avelino, Agradezco vuestras buenas y nobles intenciones. Estamos trabajando full para que entre luego en servicio y asi cumplir con el objetivo por el cual fuimos formados, atender las emergencias del Sector, asi como donde nos despache el Cuerpo de Bomberos de Valparaiso. Nuevamente gracias.
 

firevalpo

Postulante
Miembro
24 Nov 2009
8
0
1
Mis sinceras Felicitaciones a la Decimosexta por su nueva unidad y ojala sigan en buen pié.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Gracias FireValpo, esa es la idea, ir creciendo paso a paso de manera lenta pero segura. Suerte para Ustedes Tambien.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Felicitaciones Lagunino

Esperamos ver pronto fotos del carro listo para la puesta en servicio y escuchar por señal on-line "161 Z-14"


saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Lo mismo esperamos todos los Decimosextos, por lo pronto te adelanto que hoy viajo a Valparaiso y llevo la Sirena Electronica. De a poco va a quedar como dicen por ahi FILETE, jajajajajajaja. Saludos y espero pronto ir a conocer tu Compañia y por supuesto estan abiertas las puertas para ti en Laguna Verde.
 

bombero149

Chupe
Miembro
Miembro Regular
31 Ago 2006
464
0
3
Quilpué
www.primeraquilpue.cl
Lagunino....tiene alguna fecha tentativa de la puesta en servicio?

Lo otro, algunas imagenes de las Unidad 51 y 71 (en servicio). Vi por ahi la nueva estetica de la 71 (solo pintura), ahora bien, renovaron material ambas compañias, algunas novedades por ahi?.

Saludos, y felicitaciones por el carro.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Lagunino....tiene alguna fecha tentativa de la puesta en servicio?

Lo otro, algunas imagenes de las Unidad 51 y 71 (en servicio). Vi por ahi la nueva estetica de la 71 (solo pintura), ahora bien, renovaron material ambas compañias, algunas novedades por ahi?.

Saludos, y felicitaciones por el carro.

Esperamos poner en servicio el 161 a mas tardar a mitad de la proxima semana. Averiguare si ademas las nuevas u - 51 y 71 traen alguna sorpresa, pero no creo, En el sitio web de la Septima de valparaiso, hay algunas fotos mas de la nueva unidad 71.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Lagunino....tiene alguna fecha tentativa de la puesta en servicio?

Lo otro, algunas imagenes de las Unidad 51 y 71 (en servicio). Vi por ahi la nueva estetica de la 71 (solo pintura), ahora bien, renovaron material ambas compañias, algunas novedades por ahi?.

Saludos, y felicitaciones por el carro.


Según lo publicado en la pagina de la 7º, ahora no armaran con camas de techo, si no que con pollos.

Encuentro que le falta alguna franja de color al carro, no me gusta rojo entero

saludos