renovacion de carros en valpo

gigolo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
78
0
2
tambien me han comentado que para la proxima semana estaria llegando otra partida mas de carros....

sera cierto????' de ser asi quienes seran los que reciban las proximas unidades.
 

ciro162

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Ene 2008
157
0
2
36
La Cruz
hoy llegaron al puerto de san antonio otra partida de carros al parecer vienen los que falta para completar el proyecto v region y los carros forestales que faltaban
 

tata8

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
66
0
2
124
que carro le llegó a Cartagena?

y que paso con los urbanos mayor de Viña?

Saludos


Hola! ... ayer llegaron los tres urbano mayor de viña a san antonio (segun informacion que llego a la compañia) y los entregarian finales de enero o principios de febrero...


saludos !
 

dog5

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
12 Jul 2007
1.652
84
4
42
Al parecer algunos comentarios han generado el efecto deseado, por el medio que sea...
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El lunes pude conocer las nuevas unidades 11 y 21 de Valparaíso, están muy lindos

El nuevo 51 también lo ví, pero aún no estaba en servicio.

Saludos
 

CruzFire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 May 2009
93
0
2
30
Se habla que la renovacion de los camiones algibes, se va a postergar, ya que la prioridad en estos momentos para el gobierno regional y la Oremi son la sequia que se esta produciendo, por lo que los fondos en principios destinados a la compra de algibes para bomberos, será para algibes destinados a paliar las necesidades de agua.



nose que tanto LAGUNINO porque en mi compañía (6ta Cía Bomberos Viña Del Mar ConCon)
ya se nos fue la U-64( unidad de abastecimiento) y deberia llegarnos un camiva urbano mayor que sera cambiada por la actual Unidad 62
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Nosotros estamos esperando que se nos entregue la unidad 71 que aun la Septima de Valparaiso no entrega por parte del Consejo Regional. Y siendo que a ellos ya se les entrego de manera oficial el nuevo 71 este viernes en la Plaza Civica de Valparaiso.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
nose que tanto LAGUNINO porque en mi compañía (6ta Cía Bomberos Viña Del Mar ConCon)
ya se nos fue la U-64( unidad de abastecimiento) y deberia llegarnos un camiva urbano mayor que sera cambiada por la actual Unidad 62

Yo creo que pueden ser proyectos distintos. Recuerda que en esta epoca de elecciones abundan las promesas.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Nosotros estamos esperando que se nos entregue la unidad 71 que aun la Septima de Valparaiso no entrega por parte del Consejo Regional. Y siendo que a ellos ya se les entrego de manera oficial el nuevo 71 este viernes en la Plaza Civica de Valparaiso.

Lagunino por lo que me comentaron en una cia de Valpo el día lunes, el nuevo 71 no entra al cuartel debido a su altura, asi que deben solucionar ese problema para ponerlo en servicio.

saludos
 

dieg0

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Sep 2007
343
0
3
33
se renovaron la unidad 51 y 71, el 51 actual un renault camiva m-180 se ira a placilla como CR-13, ahora llegaran nuevas unidades a las 4º y a la 6º creo