remate

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Andres,

Me interesa los accesorios de la Survivor. Espero que no seas quien creo que puedas ser, porque si estas vendiendo estos articulos es por.................. lo cual lamentaria mucho.

Fraternales saludos
 

prat6

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ene 2008
684
47
3
Andres,

Me interesa los accesorios de la Survivor. Espero que no seas quien creo que puedas ser, porque si estas vendiendo estos articulos es por.................. lo cual lamentaria mucho.

Fraternales saludos

POR QUÉ SERÍA....

LAGUNINO si ha de acusar alguien, hágalo o simplemente quédese callado para ser cómplice...
pero no deje cosas en el aire
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
No hay ninguna denuncia ni acusación, es un tema personal del forista que realiza la venta.

Estimado Andrés, no estabamos en conocimiento tampoco, lo lamento mucho, un gran saludo desde Maipú.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimados Foristas,

Si yo acuso a alguien lo hago con nombre apellido. Talvez deje la linea en blanco pero acá no hay ningún delito, al contrario. Solo quería confirmar si el Forista es alguien a quien conozco y estimo mucho.

Prat6, puedes guardar la espada, esta vez no vas a poder ir al abordaje, jajajaja.

Fraternales saludos
 

nanoseptima

Postulante
Miembro
11 Oct 2011
16
0
1
Hola me interesa la radio urgentemente, enviame un correo para coordinar un deposito y el envio, te dejo mi correo soy de Temuco,
[email protected]
Los correos los respondo de inmediato saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Amigos,
Los accesorios de la Survivor se van a Laguna Verde. Conozco al vendedor y confió en el plenamente.

Fraternales saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Los accesorios de la linterna ya están en mi poder. Ningún problema, recomiendo al Vendedor. Vi el cinturón y la Radio y están en muy buen estado.

Fraternales saludos
 

deas_style

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Oct 2009
269
1
3
Que precio tienes las antiparras y el precio del cinturón ?? cuanto uso??
 

andres yañez yañez

Postulante
Miembro
5 Ene 2009
21
0
1
colina
el precio del cinturón es de 20.000-
las antiparras se fueron al sur y el cargador a Valpo.

El valor de la radio ep 450 es de 70.000 c/2 baterías

Vamos que se puede