Remate Strboscopicos led, Precios Muy Bajos

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
hola colega , necesito saber cuanto saldria un kit de dos modulos de 20 led en color ambar.........y lo otro si tienes o me pudieras vender dos focos chicos como los que salen en los kit de 6 modulo, pero solo dos y en color ambar........espero respuesta por correo ............saludos
hola, si te puedo hacer un juego de los modulos de 20 led en color ambar, pero te salen $15.000 el juego ya que tengo que cambiarle los led, y los modulos chicos, no tengo led ambar, te podria hacer un par pero blancos, e sirve???
Saludos
 

dav1920

Aspirante
Miembro
14 Mar 2009
46
0
2
hola una consulta no tienes una pagina o videos de los productos y lo otro los renaut camiva tienen unos stroboscopicos azules grandes tu no vendes o te puedas consegir las micas y venderlas de otros colores ya sea blanco rojo, de antemano gracias.
 

felipedmh

Postulante
Miembro
7 Ago 2011
2
0
1
31
Hola, ando en busca de los modulos de 22 led... ojala en blanco y/o azul, ¿cual es el precio por unidad (o par)?
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
LLEGO NUEVO STOCK

Modulos 48 led $10.000 el par(rojo-azul, blanco-blanco)
Modulos 22 led $6.000 el par(rojo-azul, blanco-blanco)

 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
hola una consulta de que tamaño son los mudulos y lo otro sirven para exterior, ya que los quiero para el carro amercina de mi compañia.
 

baco360

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
10 Jun 2009
95
4
2
coronel
:016::037:
hola una consulta de que tamaño son los mudulos led de 48 y el de 22 led y lo otro sirven para exterior, ya que los quiero para intalarlos en la parte frontal de la unidad amercina de mi compañia que llego hace poco, y por ultimo, estos modulos led se pueden reapara si se echaran aperder o hay que cambiarlos.
 

anfibio- resuac

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2009
105
0
2
38
colega consulta tengo un juego de 48 led instalada en la unidad queremos colocar otro juego se pueden colocar a la misma consola selectora o ahí q colocarla con las consolas diferentes
 

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
45
www.balizasled.cl
colega consulta tengo un juego de 48 led instalada en la unidad queremos colocar otro juego se pueden colocar a la misma consola selectora o ahí q colocarla con las consolas diferentes
hola, hay que modificar la fuente para que pueda soportar 4 luces, si quieres me envias la fuente y te la modifico, Saludos