reincorporacion de voluntario de melipilla

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ambiorix tienes razón
Es el mismo secretario de la fundación
el mismo que llego a la octava región a cargo de una delegación de médicos belgas
el mismo que llego a la octava región con dos camiones con carro cargado de ayuda humanitaria a repartir en la región
el mismo que llego a Chincolco a ayudar a los bomberos que no sabían como funcionaba la bomba de alta y no les cobro ni los pasajes
el mismo que a pesar de estar expulsado siguió ayudando a las cinco compañías Melipilla con materiales bomberiles
el mismo que dejo un anteproyecto aprobado en Bélgica para ayudar a construir el cuartel nuevo de la quinta
el mismo que nunca a querido quitarles el sitio donde reside actualmente la quinta el que habría dejado en donación sus padres y dio pena ver al Director decir en un programa de tv que el sitio era prestado uf hace 28 años que ESTA (prestado)
el mismo que figura como hijo ilustre de la Municipalidad de Melipilla a travez de todo los cien años que tiene bomberos Melipilla
El mismo que a llegado a distintas partes del país y bomberos lo están esperando con las puertas abiertas
El mismísimo que nos a recibido en su casa junto a su familia donde muuuchoss bomberos hemos ido a bolsear huy se me salioooooo




Señor Mercenario ud que ha hecho, por su compañía que tanto quiere o también se esconde y no salir a los llamados como fue el domingo pasado a las cinco de la mañana ( B-5 a central 37.5 o el sábado pasado 12.30 hrs. B-5 37.5 o sea sale B-5 sin personal) es solo escuchar la radio no
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Estimado das lastima. MERCENARIO: Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha. Generalmente se les menciona como asesinos a sueldo, criminales apátridas, sicarios, etc. Sin embargo, cuando este término (mercenario) se usa para referirse a un soldado de un ejército regular, se considera normalmente un insulto a su honra.

Cambiando todo lo que dice soldado por Bomberos, me das ASCO.

Que lastima se nota que no lo conocen..por algo fue expulsado....


y la fecha de hoy claro volvió.. por manos de la justicia..pero lo que no saben que la justicia dictamino solo en la forma de que fue expulsado..y no en los motivos...


así..que solo tienen que hacer el debido proceso y FUERA NUEVAMENTE...!!!

y el hacer esto por solo un voluntario de es compañía..me da vergüenza que le llamen voluntario
 

BomberoMercenario

Postulante
Miembro
3 Feb 2012
6
0
1
Ambiorix tienes razón
Es el mismo secretario de la fundación
el mismo que llego a la octava región a cargo de una delegación de médicos belgas
el mismo que llego a la octava región con dos camiones con carro cargado de ayuda humanitaria a repartir en la región
el mismo que llego a Chincolco a ayudar a los bomberos que no sabían como funcionaba la bomba de alta y no les cobro ni los pasajes
el mismo que a pesar de estar expulsado siguió ayudando a las cinco compañías Melipilla con materiales bomberiles
el mismo que dejo un anteproyecto aprobado en Bélgica para ayudar a construir el cuartel nuevo de la quinta
el mismo que nunca a querido quitarles el sitio donde reside actualmente la quinta el que habría dejado en donación sus padres y dio pena ver al Director decir en un programa de tv que el sitio era prestado uf hace 28 años que ESTA (prestado)
el mismo que figura como hijo ilustre de la Municipalidad de Melipilla a travez de todo los cien años que tiene bomberos Melipilla
El mismo que a llegado a distintas partes del país y bomberos lo están esperando con las puertas abiertas
El mismísimo que nos a recibido en su casa junto a su familia donde muuuchoss bomberos hemos ido a bolsear huy se me salioooooo




si el mismo que se quedo con las medias aguas que había prestado la municipalidad de puente alto para sus belgas ..las cuales nunca de volvió..y armo donde esta viviendo ahora ((eso se llama ser cara de raja)

el mismo que ya mas 27 años nunca regularizo el terreno para esa compañía...

el mismo que altero los balances de esa compañía

y así puedo seguir todo el día...


El mismo que tiene a la compañía como esta... junto con el otro personaje....que por conflictos entre ellos 2 están como están...

Y ASÍ SE HACEN LLAMAR VOLUNTARIOS Y QUERER A LA COMPAÑÍA ..
 

BomberoMercenario

Postulante
Miembro
3 Feb 2012
6
0
1
no estoy contradiciendo..lo que si se..que harán el debido proceso..ya que este señor negó que lo notificaron...ni modo...se notifica vía carta certificada...y fuera nuevamente..
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Ambiorix tienes razón
Es el mismo secretario de la fundación
el mismo que llego a la octava región a cargo de una delegación de médicos belgas
el mismo que llego a la octava región con dos camiones con carro cargado de ayuda humanitaria a repartir en la región
el mismo que llego a Chincolco a ayudar a los bomberos que no sabían como funcionaba la bomba de alta y no les cobro ni los pasajes
el mismo que a pesar de estar expulsado siguió ayudando a las cinco compañías Melipilla con materiales bomberiles
el mismo que dejo un anteproyecto aprobado en Bélgica para ayudar a construir el cuartel nuevo de la quinta
el mismo que nunca a querido quitarles el sitio donde reside actualmente la quinta el que habría dejado en donación sus padres y dio pena ver al Director decir en un programa de tv que el sitio era prestado uf hace 28 años que ESTA (prestado)
el mismo que figura como hijo ilustre de la Municipalidad de Melipilla a travez de todo los cien años que tiene bomberos Melipilla
El mismo que a llegado a distintas partes del país y bomberos lo están esperando con las puertas abiertas
El mismísimo que nos a recibido en su casa junto a su familia donde muuuchoss bomberos hemos ido a bolsear huy se me salioooooo




si el mismo que se quedo con las medias aguas que había prestado la municipalidad de puente alto para sus belgas ..las cuales nunca de volvió..y armo donde esta viviendo ahora ((eso se llama ser cara de raja) Supongo que te refieres a las bodegas que tiene donde estan guardadas las especies para donaciones? Si fuera asi y se tienen que entregar, sabes cuanto se demorarian en conseguir otra NADA a quien le digas estara dispuesto a cooperar para esta accion.

el mismo que ya mas 27 años nunca regularizo el terreno para esa compañía... Y el interes superior de quien es de el o de la misma cia

el mismo que altero los balances de esa compañía Si me das pruebas de esto yo mismo lo denuncio, pero si no que el se querelle en contra tuya.

y así puedo seguir todo el día...


El mismo que tiene a la compañía como esta... junto con el otro personaje....que por conflictos entre ellos 2 están como están... Entiendo que son varios los años en los cuales ya no esta en la cia asi que no creo que sea su culpa, ho tambien se dira que la perdida del mateiral de la cia su deterioro es culpa de el?

Y ASÍ SE HACEN LLAMAR VOLUNTARIOS Y QUERER A LA COMPAÑÍA ..

Si eres de esa cia o tienes informacion te falto señalar del porque de si salida esta ultima oportunidad, la cual fue por denunciar una falsificacion de firmas en documentos publicos hecho que taparon. Tambien señalar que uno de los actuales directivos de la cia señala que a el no le pueden hacer nada pues le sabe varias a los del directorio. Si hablamos mal de una persona seamos parejitos y responsables. No crees.
 

BomberoMercenario

Postulante
Miembro
3 Feb 2012
6
0
1
dame pruebas de la falsificación de firma y también lo denuncio



si el mismo que se quedo con las medias aguas que había prestado la municipalidad de puente alto para sus belgas ..las cuales nunca de volvió..y armo donde esta viviendo ahora ((eso se llama ser cara de raja) Supongo que te refieres a las bodegas que tiene donde estan guardadas las especies para donaciones? Si fuera asi y se tienen que entregar, sabes cuanto se demorarian en conseguir otra NADA a quien le digas estara dispuesto a cooperar para esta accion.CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEVUELVAN..Y TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO EN CAMBIARLOS DE ESE LUGAR........

el mismo que ya mas 27 años nunca regularizo el terreno para esa compañía... Y el interes superior de quien es de el o de la misma cia.. ES QUE AHORA YA NO INTERESA ESE TERRENO... ACTUALIZA TE

el mismo que altero los balances de esa compañía Si me das pruebas de esto yo mismo lo denuncio, pero si no que el se querelle en contra tuya. QUE LO AGA... Y SI TENGO PRUEBAS...PERO ES UN TEMA MUY VIEJO...QUE NO VALDRÁ LA PENA.YA QUE ESA COMPAÑÍA SE HUNDIRÁ AUN MAS..Y LA IDEA ES LEVANTAR LA...QUE ARE LO POSIBLE PARA QUE ASI SEA..




El mismo que tiene a la compañía como esta... junto con el otro personaje....que por conflictos entre ellos 2 están como están... Entiendo que son varios los años en los cuales ya no esta en la cia asi que no creo que sea su culpa, ho tambien se dira que la perdida del mateiral de la cia su deterioro es culpa de el?: CLARO QUE NO ES CULPA DE EL..EL NO HACE NADA ...SOPITA DE PAN...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Las supuestas falsificaciones quedaron en familia segun entiendo.


dame pruebas de la falsificación de firma y también lo denuncio



si el mismo que se quedo con las medias aguas que había prestado la municipalidad de puente alto para sus belgas ..las cuales nunca de volvió..y armo donde esta viviendo ahora ((eso se llama ser cara de raja) Supongo que te refieres a las bodegas que tiene donde estan guardadas las especies para donaciones? Si fuera asi y se tienen que entregar, sabes cuanto se demorarian en conseguir otra NADA a quien le digas estara dispuesto a cooperar para esta accion.CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEVUELVAN..Y TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO EN CAMBIARLOS DE ESE LUGAR........

el mismo que ya mas 27 años nunca regularizo el terreno para esa compañía... Y el interes superior de quien es de el o de la misma cia.. ES QUE AHORA YA NO INTERESA ESE TERRENO... ACTUALIZA TE Claro tambien es sabido de las presiones a la cooperativa de aguas para que les pasaran o compraran otro terreno con argumentos medios o mejor dicho poco claros.

el mismo que altero los balances de esa compañía Si me das pruebas de esto yo mismo lo denuncio, pero si no que el se querelle en contra tuya. QUE LO AGA... Y SI TENGO PRUEBAS...PERO ES UN TEMA MUY VIEJO...QUE NO VALDRÁ LA PENA.YA QUE ESA COMPAÑÍA SE HUNDIRÁ AUN MAS..Y LA IDEA ES LEVANTAR LA...QUE ARE LO POSIBLE PARA QUE ASI SEA.. lamentablemente no se pude a un alias dado que decir las cosas a escondidas bajo un nombre supuesto,




El mismo que tiene a la compañía como esta... junto con el otro personaje....que por conflictos entre ellos 2 están como están... Entiendo que son varios los años en los cuales ya no esta en la cia asi que no creo que sea su culpa, ho tambien se dira que la perdida del mateiral de la cia su deterioro es culpa de el?: CLARO QUE NO ES CULPA DE EL..EL NO HACE NADA ...SOPITA DE PAN...
nadien es tan santo o menos.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Gracias a este corto y clarificador post, el podra poner un recurso de proteccion por persecucion.[QUOTE=BomberoMercenario;261506]no estoy contradiciendo..lo que si se..que harán el debido proceso..ya que este señor negó que lo notificaron...ni modo...se notifica vía carta certificada...y fuera nuevamente..[/QUOTE]
 

BomberoMercenario

Postulante
Miembro
3 Feb 2012
6
0
1
Gracias a este corto y clarificador post, el podra poner un recurso de proteccion por persecucion.

si es solo lo que tiene que seguir..lsi el castigo estaba bien..silo que dictamino el juez fue la forma de como se comunico..que supuesta mente a el no le habían comunicado del castigo jeje ridículo no...si no le hubiesen comunicado no hubiese hecho todo esto jejej.. y fue eso lo que el cuerpo no pudo probar..y la carta del juez.. decía claramente el debido proceso se puede meter y no por lo cual fue castigado....

y nadie lo persigue...se persigue solo...pero bueno..



Las supuestas falsificaciones quedaron en familia segun entiendo. No tienes pruebas puros supuestos..los supuesto no sirven...


persecución...??? nadie lo persigue....se persigue solo....



si el mismo que se quedo con las medias aguas que había prestado la municipalidad de puente alto para sus belgas ..las cuales nunca de volvió..y armo donde esta viviendo ahora ((eso se llama ser cara de raja) Supongo que te refieres a las bodegas que tiene donde estan guardadas las especies para donaciones? Si fuera asi y se tienen que entregar, sabes cuanto se demorarian en conseguir otra NADA a quien le digas estara dispuesto a cooperar para esta accion.CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEVUELVAN..Y TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO EN CAMBIARLOS DE ESE LUGAR........

el mismo que ya mas 27 años nunca regularizo el terreno para esa compañía... Y el interes superior de quien es de el o de la misma cia.. ES QUE AHORA YA NO INTERESA ESE TERRENO... ACTUALIZA TE Claro tambien es sabido de las presiones a la cooperativa de aguas para que les pasaran o compraran otro terreno con argumentos medios o mejor dicho poco claros. ES eso mejor que 27 años...

el mismo que altero los balances de esa compañía Si me das pruebas de esto yo mismo lo denuncio, pero si no que el se querelle en contra tuya. QUE LO AGA... Y SI TENGO PRUEBAS...PERO ES UN TEMA MUY VIEJO...QUE NO VALDRÁ LA PENA.YA QUE ESA COMPAÑÍA SE HUNDIRÁ AUN MAS..Y LA IDEA ES LEVANTAR LA...QUE ARE LO POSIBLE PARA QUE ASI SEA.. lamentablemente no se pude a un alias dado que decir las cosas a escondidas bajo un nombre supuesto, para ayudar no se necesita figurar con un nombre...
 

feuerwehr_5555

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Ago 2008
259
1
3
Gracias a este corto y clarificador post, el podra poner un recurso de proteccion por persecucion.

si es solo lo que tiene que seguir..lsi el castigo estaba bien..silo que dictamino el juez fue la forma de como se comunico..que supuesta mente a el no le habían comunicado del castigo jeje ridículo no...si no le hubiesen comunicado no hubiese hecho todo esto jejej.. y fue eso lo que el cuerpo no pudo probar..y la carta del juez.. decía claramente el debido proceso se puede meter y no por lo cual fue castigado....

y nadie lo persigue...se persigue solo...pero bueno..



Las supuestas falsificaciones quedaron en familia segun entiendo. No tienes pruebas puros supuestos..los supuesto no sirven...


persecución...??? nadie lo persigue....se persigue solo....



si el mismo que se quedo con las medias aguas que había prestado la municipalidad de puente alto para sus belgas ..las cuales nunca de volvió..y armo donde esta viviendo ahora ((eso se llama ser cara de raja) Supongo que te refieres a las bodegas que tiene donde estan guardadas las especies para donaciones? Si fuera asi y se tienen que entregar, sabes cuanto se demorarian en conseguir otra NADA a quien le digas estara dispuesto a cooperar para esta accion.CLARO QUE ESTOY DE ACUERDO QUE SE DEVUELVAN..Y TAMBIÉN ESTAMOS TRABAJANDO EN CAMBIARLOS DE ESE LUGAR........

el mismo que ya mas 27 años nunca regularizo el terreno para esa compañía... Y el interes superior de quien es de el o de la misma cia.. ES QUE AHORA YA NO INTERESA ESE TERRENO... ACTUALIZA TE Claro tambien es sabido de las presiones a la cooperativa de aguas para que les pasaran o compraran otro terreno con argumentos medios o mejor dicho poco claros. ES eso mejor que 27 años...

el mismo que altero los balances de esa compañía Si me das pruebas de esto yo mismo lo denuncio, pero si no que el se querelle en contra tuya. QUE LO AGA... Y SI TENGO PRUEBAS...PERO ES UN TEMA MUY VIEJO...QUE NO VALDRÁ LA PENA.YA QUE ESA COMPAÑÍA SE HUNDIRÁ AUN MAS..Y LA IDEA ES LEVANTAR LA...QUE ARE LO POSIBLE PARA QUE ASI SEA.. lamentablemente no se pude a un alias dado que decir las cosas a escondidas bajo un nombre supuesto, para ayudar no se necesita figurar con un nombre...

Podrías ser más claro en tu redacción y mejorar tu ortografía.

Tanta importancia o miedo le tienes al Sr. Calderon.... Bomberos sin cerebro que en vez de estar capacitándose se dedican a luchar contra una persona...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo sigo buscando antecedentes reales pero no las puedo encontrar no se dejan registros ni nada lo bueno que los libros y documentos son publicos y se pueden pedir.
El teme es que como muchas cosas qedan en familia no se puede hacer mucho. Lamentable que Personajes (joaquin) se dediquen a despilfarrar informacion que loso daña mas y mas la propia imagen institucional.



Podrías ser más claro en tu redacción y mejorar tu ortografía.

Tanta importancia o miedo le tienes al Sr. Calderon.... Bomberos sin cerebro que en vez de estar capacitándose se dedican a luchar contra una persona...
 

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
124
Estimados pa que gastarse con gente como el tal Bombero mercenario.... si nisiquiera es capaz de dar la cara... es facil acusar sin dar su nombre... o no??? Bombero mercenario yo creo que deberias hacer y si ya lo tienes hacerlo de nuevo el CURSO DE BOMBEROS: ORIGEN, ROL ACTUAL (antiguo CONDUCTAS BOMBERILES).... simplemente eso...
 

fireman666

Postulante
Miembro
15 Abr 2011
12
0
1
36
mercenario

sabe que ay pruebas de la falsificación de la hija del Director ay una carta que fue dirigida al directorio general en el cual el directorio mostraron ser mas mafiosos que los de la 5ta Compañia a tu hablas de unas mejoras yo te PREGUNTO MERCENARIO QUE PASO CON EL MOTOR DE PARTIDA DEL EX BX-5 chuta que es facil habalr weas saludos amigos
 

bomberoloco5

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Jun 2007
227
0
3
124
que media agua tiene pablo calderon son 2 paneles de 1 y un piso de esta misma es con lo que se quedo el que se los fueron a dejar el mismo capitan a la casa junto a otros voluntarios y quedo en acta.

ademas las bodegas que la fundacion son 2 container que tienen 1 es de 40 pies y el otro es uno chico medio echiso tiene esos paneles que segun tu es una media agua es la mitad de 1

las medias aguas que dices tu estan en la contruccion del 2 piso del cuartel de la 5 de bollenar que esta a medio terminar
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
A ver vamos a ordenar la casa , ya que para opinar en este tema he recurrido a toda clase de informaciones no me gusta cuando se ventila con ventilador a campo abierto y menos ensuciar personas gratuitamente ya que es fácil esconderse detrás de un computador y para ello tratare de responder varias dudas impuestas por un mercenario que realizo el curso en la academia de Mario Bross y realizo la practica con el maquinista Hugo ja ja ..
1) para que pides pruebas si nunca vas a reconocer la falta cometida por uno de tus propios familiares
2) para que mas pruebas si de esta carta tenían Copia todos todos Directores Honorarios,Directores de Compañías Miembros del Honorable Consejo de Disciplina del cuerpo de bomberos de Melipilla . y el superintendente jamas trato este tema en directorio general y nadie pero nadie hiso algo para que esta carta saliera del closet
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Sigoooo. Sobre el tema Medias aguas estas jamas fueron solicitadas a travez del Cuerpo o de la Compañía y otro Superintendente las retiro cuando Pablo quiso devolverlas le dijeron que ya no eran del inventario de donde se pidieron y que podía realizar lo que El estimara a lo que regalo a la compañía estas pero pidió le dejaran a el un piso y dos paneles por acuerdo de compañía fue el capitán y otros oficiales con varios voluntarios a dejárselas y ayudar a armarla de que robo halas despistado mercenario , sobre el tema Balances quien hacia los balances de las compañías era la secretaria del Cuerpo de bomberos de que manipulación hablas.......
Respondo . cuando se trato este tema del oficio del ministerio de justicia en el consejo metropolitano de superintendentes inmediatamente se trato el tema que dice merce..... EL Debido Proceso ... pero nunca se trato el enviar nota de molestia a esta institución bomberil proceso...por ética a a a cabía dicho reclamo pero como siempre en estos casos ni la junta ni los consejos se meten por que las instituciones son autónomas......cuando les conviene, por eso no hay instancias bomberiles y las personas que tienen claros sus derechos y apelan a quien corresponde.
 

lunatikospoq

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Dic 2010
239
3
3
Ahora son tan inoperantes estos oficiales de compañía que han buscado varias forma de poder hacer el debido proceso por lo pronto se le dio a conocer a este voluntario por parte de un oficial que lo tendrían diez días y lo espulsarian ademas de demandarlo.... después otro oficial le pidió por favor que no saliera cuando el estaba a cargo por que los oficiales familia mesa acordaron que no lo dejarían tripular ni salir a los llamados y quien desobedeciera esta orden les costaría el cargo ,como ya una vez lo hicieron ..
Quien podría entenderlos si ahora dicen que no tiene interés y lo podrían suspender por inasistencia
Pregunto
se les olvido a estos oficiales que al momento de que el ministerio de justicia anula la expulsión vuelve con toda las atribuciones incluyendo el cargo que tenia (consejero de disciplina ) me podrán decir que este cargo se elige cada año pero el reglamento dice que para ser consejero hay que ser Director honorario o las mas altas antigüedades de la compañía y por registro el voluntario mas antiguo...dije mas antiguo no mas viejo ji ji es Pablo Caldero y Fundador de esta
Ademas por reglamento o o o es voluntario honorario ya que tiene mucho mas años que lo solicitado para ser honorario (18 y tiene mas de 25 )
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
hummm de lo que me estaba perdiendo. eso me pasa por ser tan trabajador uf .. me asalta una duda lunatikospoq donde conseguiste esta biblia que empleas ahh en que parrafo aparece hum . buena pregunta no... el tema es que hace rato que el cuerpo de bomberos esta tapando el ollo que tienen y lo mejor es culpar a cierto bombero . por que se preguntaran uds fasil siempre les ha dicho la verdad aun que siempre esta duuueleeee . me recuerdo cuando en este foro se menciono la palabra piromania y tanbiem recuerdo a un forista que puso el grito en el cielo...... pero no se estaba equivocado quien escribio sobre este tema ya que asi como en la quinta hay uno que mas encima ostenta el cargo de jefe aparecen cada cierto tiempo en la cuarta y tambien en una de las compañias centrales que pasa por que no se toma esto con seriedad seran que los piromanos son amigos de alguien en especial .... que opina los organismos disciplinarios sobre estos temas sera que el pago a descubrir las falsificaciones y piromanos es muy caro a cancelar por altos oficiales y les podrian costar el cargo a alguien en especial . ahhh hummmm buena pregunta noooo
 

mawa

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Jul 2011
154
0
2
Señores moderadores como dijo cris001 , no podrian uds conseguir cursos de conductas bomberiles ampliados a toda la institucion melipillana y por favor por que no cierran este tema ya que los unicos bomberos que pasamos verguenza somos aquellos que tratamos de hacer bien las cosas ademas que todo lo que digan de Pablo Calderon esta demas ya que lo conocemos mejor que los tarados que tratan de ensuciar su nombre . sera que le tienen terror a su vuelta o sera envidia de lo que hace... como dijo alguien cuantos bomberos hemos estado en su casa y es mas sencillo que ver los realitis de la tv jo jo yo me prepare harto para hablar con el secretario de la fundacion y balla que sorpresa tuve cuando nos esperaba con desayuno y despues nos dio almuerzo antes de retirarnos desde su casa y saben cual fue mi sorpresa nadie de los que andaba conmigo lo conociamos ni a El ni su familia solo sabiamos de la fundacion por internet eso si que vale, haces tu lo mismo mercenario o tu conciencia no te deje ver la realidad
que cosas noooooo