Reglas para vender

h2o

Administrador
Miembro del equipo
26 Jul 2012
342
78
3
Estimados usuarios,

Con el fin de establecer algunas normas básicas para la sección de “Clasificados”, publicamos este reglamento cuyos puntos serán supervisados y controlados por los moderadores designados.

1.- El foro de “Clasificados” ha sido creado como beneficio a quienes aportan día a día en esta comunidad, por lo tanto, para poder publicar algún artículo, implemento, etc. se debe tener la categoría de “Miembro". Esta categoría se obtiene automáticamente al registrarse en el foro.

2.- El foro de “Clasificados” no es una ventana al lucro, es una posibilidad para los usuarios de vender sus artículos personales. Empresas que deseen vender sus artículos a través de este foro, sólo podrán hacerlo si son auspiciadores del mismo, para lo cual, previamente deberán contactarse con la administración. Usuarios que venden artículos de manera frecuente y/o con claros fines de lucro serán amonestados y sus ventas cerradas.

3.- www.elbombero.cl no se hace responsable de las transacciones o publicaciones realizadas por este medio, ya que no controlamos, cobramos o regulamos la procedencia de los artículos, ni identidad de las personas que aquí publican.

4.- No se pueden publicar artículos para vender que no tengan relación con el accionar bomberil, por ejemplo: lavadoras, computadores, colchones, etc. Tampoco está permitida la publicación de productos que infrinjan la ley ni de productos o sustancias controladas, por ejemplo: medicamentos, suplementos alimenticios, etc.

5.- La publicación de un artículo debe tener como mínimo:

- Nombre
- Descripción
- Estado
- Procedencia (como obtuviste el artículo)
- Precio
- Ubicación (ciudad y región)
- Fotografía real del artículo (no se aceptan links a páginas externas ni fotografías de referencias) Si no sabes cómo subir una foto al foro, puedes revisar esta guía
- Un medio de contacto válido (teléfono, email, etc.)
En caso de tratarse de la venta de un equipo radial se debe especificar además los siguientes puntos:

- Nombre
- Marca
- Modelo
- Número de serie del equipo
- Fotografía real del número de serie del equipo (clara, no borrosa)
- Rango de frecuencias (VHF o UHF)
 
Última edición:

Axel Rahmer

Postulante
Miembro
11 Ago 2015
1
0
1
santiago
Que lastima que poder realizar ventas entre voluntarios tarde tanto y requiera un mínimo de posts, al fin y al cabo es un sistema de venta que solamente nos beneficia de manera individual y no lucrativa entre nosotros mismos.
 

pipe58val

Postulante
Miembro
25 Ago 2015
4
0
1
Pucha quería publicar una permuta pero no puedo, tendrá que ser dentro de un mes mas, me parece bien eso si la norma, saludos