Reglamentos para paginas web

firefighter19824

Postulante
Miembro
28 Feb 2008
11
0
1
125
Hola aproposito del tema de los fotolog y web´s de bomberos quisiera saber si en alguna parte ya se han creado o se estan creando articulos en los reglamentos de las compañias en alusion a las paginas web instituciionales, como tambien blog entre otros.
Lo anterior porque se que han pasado casos en que el administrador , moderadores han echo criticas al cuerpo u a otras cias. y ha quedado la escoba , no solo por decir la verdad , tamben por la imagen ante la comunidad.

aguatero

Chupe
Miembro
Miembro Regular
21 Jun 2007
473
0
3
125
El contenido deberia quedar a revision previa de la junta de oficiales o de directorio, dependiendo del caso. Con eso se ahorran un reglamento completo.

D

Dragon1

Visitante
Es complicado el tema, pero como editor de una de ellas, puedo mencionat que lo mejor, es ser inparcial con respecto a los temas y tan solo tratar lo que te compete (emergecnias, eventos de compañía, noticias en general, etc)

Por lo que la generación de un reglamento no a estado dentro de las opciones.

Ahora lo del fotolog, es tan personal y como alguien mencionó, se trata de nu servidor externo, lo cual, a la hora de hacer un comentario en alguno de ellos, si te indentificas con nombre y apellido a la hora de hacerlo (y es un comentario de aquellos) estas perdido.

mauriciojgonza

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
22 Nov 2007
101
0
2
125
yo fui aadministrador de una de ellas y pienso que basta con que la junta de oficiales norme el contenido . y tambien opino que en las web de bomberos se deben tratar temas y noticias de bomberos, tambien podria tratarse algo de la actualidad nacional pero siempre con el debido respeto a las personas. con respecto a los fotolog o los blogs nadie puede normar eso ya que son independientes con servidores y dueños ajenos a bomberos solo se podria solicitar lo mismo que a todos el respeto a los demas solo con eso todo funcionaria bien pero si en esos medios alguien menciona de mala manera a otro bueno solo acciones de indole personal podrian llevarse a cabo .

cienfuegos

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Dic 2007
1.045
8
4
125
Santiago, Chile
mauricio j gonza, dragon 1,aguatero,firefighter 19824; el tema me interesa: ¿ pregunto? cuales serian los temas que deberia controlar la junta de oficiales para salvaguardar a su compañia de posibles rpoblema o anteponerse a ellos. suerte amigos espero respuestas

kamakura

Moderador General
Miembro del equipo
23 Jun 2006
977
115
4
Santiago
El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa tiene regulada esta materia mediante un Acuerdo Permanente del Directorio, y por el cual deben señirse todas las Compañìas.

elmontaraz

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Mar 2008
135
0
2
38
creo que uno debe saber que poner y que no...
siempre tiene que estar el auto control y ubicacion..
porq en los foros siempre ahi gente cahuinera y mala leche que esta pendiente de algo para formar conflicto...
es mejor saber que poner