Otro Regalo porta radio, SI "REGALO"

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Estimados amigos de provincia, solo de provincia ya que es mas difícil para ustedes conseguir estos accesorios. Siguiendo con temáticas anteriores en que he regalado algunas cosas por el foro, pongo hoy a disposición un porta radio de nilon rígido de color negro, con presilla para cinturón y sistema de desmonte rápido.

Esta condicionado a bomberos de regiones, y es una humilde manera de aportar con un grano de arena a quienes necesitan tener sus portátiles consigo en actos de servicio de manera mas segura. Refiriendome a los colegas del sur y los incendios forestales.

El porta radios esta en Santiago, y lo envío a todo Chile por correos de chile con modalidad de pago al retirar en destino. Solo gastare un par de lucas extras en el envoltorio.

Interesados, avisarme y nos coordinamos...

Repito, no insistan bomberos de la RM, este es un regalo para camaradas de provincia.

Saludos



 

lolitobomber

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2010
154
9
2
VIII Region
Que bonito gesto 1558,en el foro andaba una colega que necesitaba un portaradio,tratare de contactarme con ella para ver si aun la necesita.

Saludos
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
A lo mejor seria bueno pudieras comentar para que tipo de radios sirve, EP, Pro, Etc. Buen aporte.

Fraternales Saludos
 

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
A lo mejor seria bueno pudieras comentar para que tipo de radios sirve, EP, Pro, Etc. Buen aporte.

Fraternales Saludos

Acabo de probar con mi EP450 sin la pera y entra impecablemente bien, creo que una pro calzaría sin problemas pero sin pera ni el clip, nunca había usado este porta radio así es que ni idea para cual sirve.

Al desmontar se puede ver una etiqueta y es marca BIANCHI y patentado en USA.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LAGUNINO

1558

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
16 Abr 2011
1.061
92
4
Santiago
Quiero reforzar que el porta radios se irá en modalidad "PAGO EN DESTINO", hace un tiempo regale un par de guantes estructurales y me llegaron de regreso porque el querubín que me los pidió regalados no quiso pagar las 3 lucas de envío y al final se los di a un chiporro de mi compañía.

Saludos
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Quiero reforzar que el porta radios se irá en modalidad "PAGO EN DESTINO", hace un tiempo regale un par de guantes estructurales y me llegaron de regreso porque el querubín que me los pidió regalados no quiso pagar las 3 lucas de envío y al final se los di a un chiporro de mi compañía.

Saludos
Leccion " La caridad empieza por la Compañía"
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Estimado,

Si nadie acepta su generoso regalo. Yo lo acepto, me serviría bastante para una Radio. Muchas Gracias.

Fraternales Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 1558

halbar913

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2013
102
35
2
Concepcion
Yo encantado pago las lucas de envio. Siempre se me anda cayendo la radio(soy medio pajaron jajaja) Tengo una ep450s y soy de la octava region.
 

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
58
Entonces 1558, ya cumplido el plazo adonde se va a ir o se declarara desierta la oferta?, jaaaaaaaa.

Fraternales Saludos
 

Psicólogo

Postulante
Miembro
23 Jun 2015
2
0
1
Mi amigo, soy bombero de la Tercera Compañía de San Javier, una pequeña compañía y si aún la tienes acepto encantado, de hecho puedo depositar dinero para el envoltorio. Obvio que pago el envío. Agradecido!!

Mi correo es [email protected]

Saludos...