Regalo Mascara 3M linea 6800 NUEVA!

TITANSAAVEDRA

Postulante
Miembro
10 Ene 2012
3
0
1
Bio Bio
Estoy regalando una mascara 3M de la línea 6800 NUEVA!!! tengo 2 y quiero vender 1

Sin ningún daño, sin detalles, nada. No viene en la caja original porque las ocupé para guardar otras cosas...

ESPESIFICO, EL PRECIO DE LA MASCARA EN EL COMERCIO ES DE AROXIMADAMENTE $120.000 SIN FILTROS, BUENO YO SOLO LA VENDO A 70 MIL PESOS CON UN CARIÑITO POR AHÍ, PERO ATENTOS "LA ESTOY VENDIENDO CON LOS FILTROS INCLUIDOS NUEVOS" ESTO NO SÉ SI LO REPITA PERO SI TE INTERESA MÁNDAME UNA CORREO A ([email protected])

Un saludo cofrades, TITAN

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
es regalo, o venta a 70 mil?

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Por lo que entendi quiere vender una y la otra regalarla ..

TITANSAAVEDRA

Postulante
Miembro
10 Ene 2012
3
0
1
Bio Bio
estimados el termino "ragalar" es por el precio...tengo 2 y quiero vender una (la otra me la quedo yo) se vá en 60 mil para el primero que oferte.
Imágenes sólo por interno...me dá su correo y envío...cualquier consulta al 87553440 REITERO ESTÁ NUEVA!!!

SALUDOS COFRADES

JOEVOLUN

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
30 Oct 2007
1.006
0
4
Estimado TITAN:
Te acompaño en lo pertinente las reglas para vender

-Descripcion del articulo

-Procedencia (como obtuviste el articulo)

-Precio

-Ubicacion del articulo (ciudad y region)

-FOTOGRAFIA REAL DEL ARTICULO Y VISUALIZABLE DIRECTAMENTE EN www.elbombero.cl NO SE ACEPTARÁN LINKS A PÁGINAS EXTERNAS *si no hay fotografia, el mensaje sera borrado, si no sabes como publicar imagenes, pregunta en la subseccion AYUDA

-Medios de Contacto, telefono, mail, etc.

Como podrás dar cuenta, la publicación de las fotos es obligatoria, por lo que "Imágenes sólo por interno..." es improcedente; además falta que indiques procedencia y ubicación del producto. La normas son las normas a las que todos hemos debido más de alguna vez adecuarnos.
saludos

felipeCL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
14 Jul 2011
468
7
3
31
Amigo TITAN explique mejor el tema porque hay dice claramente "Estoy regalando una mascara 3M de la línea 6800 NUEVA!!!" & tambien es OBLICACION poner fotos aca .. saludos

TITANSAAVEDRA

Postulante
Miembro
10 Ene 2012
3
0
1
Bio Bio
NO PUDE SUBIR FOTOS AL SITIO, ADJUNTO LINK...ESTÁN SUBIDAS X MI
set

EL PRECIO ES 60 MIL PESOS ¡NO MENOS! SE ENCUENTRA EN MI PODER
CONTACTO CRISTIAN SAAVEDRA CRUCES, DE YUMBEL REGION DEL BIO BIO
CORREO [email protected] FACEBOOK "CRISTIAN TITAN SAAVEDRA" CELULAR 87553440
ORIGEN, LA PERMUTÉ POR UN CASCO DE CROSS A UN COMPAÑERO DE COMPAÑÍA...NO HAY NADA NEGRO AQUÍ
CUALQUIER DUDA CONSULTAR http://www.facebook.com/media/set/?set=oa.175955655838546&type=1

LAGUNINO

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
23 Ene 2008
5.035
316
8
59
Las fotos como todo Forista que desea vender. Ademas entro a este foro solo a vender, lleva 3 mensajes y los tres en el mismo tema.

Fraternales saludos