Regalo libros para educación de bomberos (IFSTA) – a Bomberos de Chile o A. Latina

FireMedic1822

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
454
42
3
TFD - Station 20. Oklahoma, USA
Amigos:

He comenzado este post para hacer llegar a ustedes la donación o regalo de este pack de libros que he conformado, cual permitirá con la adecuada base, capacitar, diseñar y administrar la educación del personal en cualquier Cuerpo de Bomberos.
Los libros provienen de IFSTA y FPP (Stillwater, Oklahoma), en su mayoría se han reciclado debido a el lanzamiento de nuevas ediciones.

El pack se encuentra ubicado en Estados Unidos y la única condición que pido es que se reciban en un Cuerpo de Bomberos que pueda hacer buen uso de todos estos libros. Tambien la organización que los desee deberá pagar el flete de estos hacia su destino. Como explique antes con esto tendrán la base para diseñar varios programas de capacitación. Pongan a un “caperuzo” a traducir los capítulos y buena suerte!
Quienes estén interesados contáctenme a [email protected] con el tema “libros IFSTA”. Pretendo entregarlos desde hoy hasta Julio. Si nadie lo desea, después de esa fecha los donare a departamentos de bomberos locales.

El pack contiene (información detallada sobre el material disponible en WWW.IFSTA.ORG ):
• Marine Firefighting (1st edition) en ingles
• Industrial Emergency Services Training: Incipient Level (2nd edition) en ingles
• Fire Service Orientation and Terminology (4th edition) en ingles
• Test preparation guide for fire and emergency services instructor (6th edition) en ingles
• Fire and Life Safety Educator (2nd edition) en ingles
• Essentials IV fire service first aid, en ingles
• Special Operations for terrorism and hazmat crimes, en ingles
• Fire Department Safety Officer study guide (1st edition) en ingles
• Cuarta edición Fundamentos de la Lucha contra Incendios
• Class A foam – best practice for structure firefighters, en ingles
• Safety and Health Guidelines for Fire and Explosion Investigations, en ingles
• Model Procedures Guide for Structural Firefighting (1st edition) en ingles
• Fire Department Pumping Apparatus Maintenance study guide (1st edition) en ingles
• Public Information Officer (1st edition) en ingles
• Building Construction Related to the Fire Service study guide (2nd edition) en ingles
• Wildland Firefighting for structural firefighters (4th edition) en ingles
• Fire inspection and code enforcement study guide (6th edition) en ingles
• Hazmat response team leak and spill guide, en ingles
• Fire Service loss control (1st edition) en ingles
• Fire service ground ladders study guide (9th edition) en ingles
• Test preparation guide for fire investigator (1st edition) en ingles
• Hazardous Materials Managing the incident (2nd edition) en ingles
• Industrial Exterior and Structural Fire Brigades (1st edition) en ingles
• CD con copia digital :
o Rescate y lucha contra incendios en aeronaves (cuarta edición –IFSTA)
o
Fundamentos de la lucha contra incendios (cuarta edición –IFSTA)
o
Manual del conductor operario del vehículo auto bomba (primera edición –IFSTA)​

IMG_0783_1.jpg
[/url][/IMG]

Con la excepción de dos o tres ejemplares, el resto esta nuevo sellado en plástico.

Be safe out there!
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Yo igual estoy bien interesado en la biblioteca bomberil, seria un gran honor tener ese tipo de literatura en mi cuartel.
desde ya gracias
 

Nacho

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Yo igual estoy bien interesado en la biblioteca bomberil, seria un gran honor tener ese tipo de literatura en mi cuartel.
desde ya gracias

Nelson estoy seguro que los textos , si se los envias al C. de B. de Renaico que es a donde pertence Rodrigo, no se van a quedar solo en el cuartel empolvandose ni como adorno , si no van a estar a disposicion de su provincia y de los Vecinos
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Nelson, te envie un email, tal como indicas.

De antemano agradezco tu generosidad y tu interes por hacer extensivo este material a los bomberos de otros departamentos.

Espero sean de tremenda utilidad, quien quiera que sea el Cuerpo beneficiado.

Personalmente, espero extender a otros esta informacion si es nuestro CB quien la recibe. Sin embargo, si ha de ser Renaico el beneficiado, de seguro Rodrigo tambien la compartira con nosotros.

Saludos cordiales y nuevamente agradezco tu espiritu generoso,

REINALDO VALLEJOS CACERES

 

koqefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
3 Feb 2009
201
0
3
SANTIAGO
Excelente gestión, no escribo para solicitar los libros, solo para dar mis felicitaciones a el cofrade que le interesa la capacitación de otros Cuerpos, eso es un gesto digno…

Mis felicitaciones FireMedic1822 por tu grandioso gesto..

Salu22 fraternales…
 

Bomberovikingo

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Abr 2011
103
0
2
45
Gracias camarada por tu anhelo de mejorar esta labor tan hermosa de tus compañeros de Ideal. Una iniciativa que deberiamos tener todos los bomberos para enriquecer nuestra Institución.

Saludos estimado.
PD: Te envie un emial.

Con afecto.
Roger
 

rodrigod

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Abr 2008
1.222
2
4
44
Los Ángeles, Chile
Desde ya muchas gracias Nelson.
No se podria cuantificar lo que serviria esta literatura en mi Cuerpo de Bomberos.
Saludos
 

FireMedic1822

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 Abr 2011
454
42
3
TFD - Station 20. Oklahoma, USA
Se les comunica que los ejemplares se fueron a Mexico. En esta ocasion la solicitud y envio se concretaron dentro de la misma semana en que postee esta informacion y en paralelo envie e-mails a oficiales de Latino America. No existe ningun otro factor en la seleccion mas que "el que reaccione mas rapido gana" :)

Pronto donare mas ejemplares y les comunicare por este medio si es posible. Espero puedan llegar a Chile en la proxima ocasion.

Be safe out there!