Regalo Jardinera

  • Iniciador del tema 1ªsiempre1º
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1

1ªsiempre1º

Visitante
Si s cierto aun que no lo crean regalo jardinera en tela rip stop color amarillo con protección impermeable y forro de franela tiene unas pequeñas pifias en la parte trasera de las piernas (me quedaba un poco larga) está un poco sucia por el uso. digamos que la cabio por una polera o un casco antiguo o algo simple que tenga que ver con nuetra labor (no quiero permutar por equipos de trabajo, sólo subnires de bomberos). si te interesa contactate con [email protected]. ah tú te haces cargo de los costos del envío.
 
A

Anonymous

Visitante
Estimado 1ª Siempre1ª No te estaras postulando a Director Nacional, que estas regalndo cosas? Distinguido es una chiste, se te agradece tu ofrecimiento,, recien acaban de pasarme uniforme nuevo, adquirido con plata que hemos reunido en bingo, rifas y nbeneificios todos,,mas del 75% de nuesttro tiempo en la Cpompañia lo hemos pasado haciendo beneficios y el 25 % restante al servicio y la capacitacion...Hasta cuando seguiremos suvbvencionando al estado y beneficiendo a la Junta Nacional...
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Lastima que sea amarilla,.......y con forro

Necesito una tenida riptop, sin forro, para forestal.

Dejo la inquietud
 

temucano

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
31 Mar 2006
1.781
41
4
124
pero PACO...¿¿como sin forro??....creo que vas a gastar mucha..mucha plata...en jabon y otras cosas para sacarte el polvo y el carboncillo....ja....ja.

Si no me crres...preguntame a mi...ja...ja
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
jajajajajajajaj,...me refiero al forro grueso, es incomodo andar arriba de un cerro o entre un bosque con este tipo de tenidas, sino preguntame a mi que cai al hospital por fatiga,..jajajajajajajajajajaj
 
1

1ªsiempre1º

Visitante
respuesta

No es chiste amigos, y en verdad, supongo que es un poco incómoda, pero el dicho popular dice que a caballo regalado no se miran los dientes. No soy de una compañía pudiente ni nada por el estilo. mi idea es compartir y ser solidario entre nosotros. una vez escuche una verdad que es muy cierta "Los Bomberos son los que menos quieren a los bomberos". A todos los que me enviaron correos gracias por sus ofrecimientos.
Con respecto a lo de los beneficios, sólo somos hijos del rigor, asumimos libres la misión sabiendo a que nos atenemos, es cierto que es derrepente frustrante el recibir malas caras o respuestas negativas, pero creo que la satisfación está en saber que nuestra labor es pon un fin de mayor importancia, la vida. Disculpen amigos si me extiendo en esta respuesta, pero creo tener la visión idealizada del bombero y es mi idea difundirla y compartirla y por supuesto tratar de vivirla.
 

satanaz4

Aspirante
Miembro
20 May 2006
37
0
2
:roll: Hola 1ª siempre 1º, miro yo tengo una polera azul que dice incendio rescate, la particularidad de esta polera esque sus letras estan compuestas por el material fotoluminizante, nose si te interesa

saludos :evil: :twisted:
 
A

Anonymous

Visitante
:D yo la kero...aca estan cambiando el uniforme a amarillo el de la compañia....
weno siempre y cuando sea verdad k la regalas....
 

Tercerino

Postulante
Miembro
24 May 2006
6
0
1
124
perdon el de arriba era yo...es k no habia entrado :p
weno es verdad k la regalas....si es asi todavia la tienes o ya la diste???

cualkier cosa mandame un mail
[email protected]
 

Fire_conce2

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
21 Oct 2008
52
0
2
38
Jardinera

Hola como estas?
espero que bien..
mira yo soy de concepcion
soy afectado por el terremoto del 27 de febrero pasado..
y mi uniforme se rompio por que hubo muchos llamados
ese día y me meti en partes muy colapsadas
y no tengo uniforme

asi que por favor
te lo pido de corazon
que si te queda una si me la puedes
regalar..

por que $ no tengo mucho para comprarme uno de nuevo..
gracias..

estamos en contacto..
[email protected]

ese es mi correo.
 

YOKSE

Chupe
Miembro
Miembro Regular
11 May 2008
541
1
3
concepcion
Hola como estas?
espero que bien..
mira yo soy de concepcion
soy afectado por el terremoto del 27 de febrero pasado..
y mi uniforme se rompio por que hubo muchos llamados
ese día y me meti en partes muy colapsadas
y no tengo uniforme

asi que por favor
te lo pido de corazon
que si te queda una si me la puedes
regalar..

por que $ no tengo mucho para comprarme uno de nuevo..
gracias..

estamos en contacto..
[email protected]

ese es mi correo.

colega lastima por lo de su uniforme pero el mensaje es del año 2006
fijate en el primer post esquina superior izquierdo ahi sale la fecha

cordiales saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.