REGALO EQUIPO+RADIO 7150+botas thorogood hellfire+esclavinas

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
Asi es amigos regalo todo de bombero, ya que me aburrio ver tanta chanchada, me pasaron a consejo para tapar robos y otras cosas, que gran pena, pero prefiero irme y no hacerle daño a mi cia, a quien quiero y respeto. Aveces es mejor alejarse uno y dejar que los que pueden y quieren sigan haciendo la vista gorda.

INBOX
 

elmanguera69

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 May 2008
866
204
4
124
Yo me uno a la solicitud, si tiene algo, con humildad, bienvenido sea.
 

RVFPL

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Mar 2009
200
53
3
Estimado Sr. Mi recomendacion es que no se vaya que de la lucha que pelee hasta el final, ya que si usted se va todas esas chanchadas y robs qe dice usted quedaran en el olvido, a veces hay que sacrificarse para que otros puedan vivir, no puede dejar que que se manche la imagen de tan noble institucion, con robos y chanchadas. por lo menos eso es lo que haria yo, si me voy y no peleo soy un encubridor, si me quedo y me hechan es que yo tenia la razon.
 

josefire

Chupe
Miembro
Miembro Regular
6 Ago 2007
554
0
3
Uno puede ser bmbero a qui y en la quebrada del aji compadre on fire siempre perrin
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
No quiero nada, porque como dice el colega RVFPL debe dar la lucha hasta el final, no dejar que estos pasteles sigan ahi viviendo de los bomberos. un abarzo
 

lolitobomber

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Oct 2010
154
9
2
VIII Region
Colega,a veces duele tanta injusticia dentro de la institucion,pero si se va,le estara dando en el gusto a esas personas...desde afuera no es mucho lo que puede hacer,si lo castigan,cumpla su sancion y vuelva...uno no esta por las personas que componen la institucion,si no por el amor a ella.Fuerza!!

Saludos.
 

Dr_radio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
14 Dic 2011
177
1
2
44
amigos mios agradezco los alientos que me dan, lamentablemente esta compañia esta maleada, por la maldita droga y por echos delictuales como hurtos, esto me supero y creo ya no pertenecer ahi, mis pares en la cia ven lo mismo que yo, y parece que solo yo quiero un cambio, aveces es mejor dejar uno las cosas como estan que seguir haciendonos dños solo nosotros ya que a los demas no les importa, la cosas no las puede construir una sola persona.

TODOS LOS EQUIPOS YA FUERON REGALADOS, favor cerrar tema, gracias