reflextantes casco phenix 660

Crazo Do Fuoco

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Sep 2007
221
5
3
36
En la Bomba....
saludos estimados ando en busca de reflextantes para unos cascos que arregle para mi compañia, son 10 phenix 660 amarillos, necesito los el juego de 5 reflextantes para cada casco, si alguien los vende o sabe donde los puedo adquirir se los agradecería mucho....

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
Podrias comprar reflextante amarillo, de las casacas y las cortas a la forma....
Usa elmodelo delos casco Bullar

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
compra reflectante alto trafico 3M y le das la forma cuadrada. los de los uniforme no sirven

cris001

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Jun 2008
271
0
3
125
compra reflectante alto trafico 3M y le das la forma cuadrada. los de los uniforme no sirven

pORQUE NO sirven? de hecho son los mismos de los cascos BUllar PH, si bien los reflextates de loscascos 660 son distintos, mejor que lke ponga un buen reflextante.
En mi cia por lo menos lo isimos asi,compramos reflextantes di, el amarillo que ponen en las casacas, y lascortamos al misma formaque delos bullar PH, yluegolos pegas concinta doble contacto

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
pORQUE NO sirven? de hecho son los mismos de los cascos BUllar PH, si bien los reflextates de loscascos 660 son distintos, mejor que lke ponga un buen reflextante.
En mi cia por lo menos lo isimos asi,compramos reflextantes di, el amarillo que ponen en las casacas, y lascortamos al misma formaque delos bullar PH, yluegolos pegas concinta doble contacto

por que conseguir cinta reflectante buena es cara y no tiene pegamento, comprar un metro de reflectante 3M es mas barato y ya trae el pegamento,

y durabilidad mayor