Red TIc de la JNB

D

Dragon1

Visitante
Si no fuera Editor de la página de mi cía..te preguntaría que es eso??? ya que por acá.... es algo entre los desconocido e incierto.

Se suponía que tendriamos la posibilidad de usar este tipo de sistema, pero nada por acá.
 

verdugo CBPA

Primera Linea!!
Miembro del equipo
28 Jun 2007
2.830
108
6
Punta Arenas
Dragon1 dijo:
Si no fuera Editor de la página de mi cía..te preguntaría que es eso??? ya que por acá.... es algo entre los desconocido e incierto.

Se suponía que tendriamos la posibilidad de usar este tipo de sistema, pero nada por acá.

lo que pasa Dragon es que por estos lados con cuea saben las utilidades de la Internet.Mientras nuestro cuerpo no este en la redtic no nos pescaran.

Aparte la redtic no sirve pa nada solo pa tener correo @bomberos.cl, tiene feo diseño, los datos son del año de la cocoa, en fin, puro gasto de plata.

Paz.
 

SOLOSEGUNDINO

Postulante
Miembro
16 Nov 2007
11
0
1
40
red tic

creo que la red tic es una buna idea para organizar a loscuerpos pero la mala organizacion de los personages que la administran dar por resultado lo que pueden apreciar en la red

los dato de sus cuerpos aparecen verdaderamnete el super el comandante en la mia no ......