Reconocimiento a Personal Rentado

Radioaficionado_iqq

Postulante
Miembro
14 Ago 2016
1
0
1
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro y estoy muy contento de participar. Aunque como usuario recién empecé, siempre me he nutrido de los conocimientos y debates que por acá se comparten. Creo que a todos nos ayuda a crecer, pero en este caso, me gustaría dejar este tema para reconocer la labor del personal rentado, que pese a no ser voluntarios, entregan mucho a nuestra institución.

La idea es nombrar a aquellos y aquellas que merecen un reconocimiento público. Quizás por acá podamos llegar a algunos de ellos/as.

Obviamente parto yo. Soy un ex-voluntario y amante de las radiocomunicaciones. Ahora por razones de trabajo me encuentro hace un tiempo en Concepción,y naturalmente escucho las comunicaciones de su central.

Es por esto que me ha llamado la atención la excelente labor de dos operadores en especifico (desconozco sus nombres) de clave 39-2 y 39-3. Hacen una excelente pega, son efectivos, rápidos, muy tranquilos (con mucha calma en alarmas de incendios y otros llamados grandes, hasta con mil teléfonos sonando de fondo) y con un porcentaje muy bajo de errores. Además, una vez informé un 10-4 y no pasaron ni 20 segundos y ya se había realizado el despacho, incluyendo la correspondiente verificación del llamado. En resumen, una excelente labor. Felicitaciones a estos operadores de la Central de Concepción. Además, felicitar a la operadora 39-6 (estoy casi seguro que es su clave) que también realiza una buena labor y en general a todos los operadores de aquella central.

Eso sería, espero sus reconocimientos. Saludos!
 
Última edición: