Recomienden Carros para el sur

ForestFireman

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Feb 2007
675
1
3
www.elbombero.cl
Se me olvidaba un dato, en la 4° compañía de Ñancul que pertenece al Cuerpo de Bomberos de Villarrica podras encontrar un carro Magirus Deutz 125D10, año 1968 creo, 4x4, motor V-8 diesel y sin radiador, un tanque y esta funcionando impecable, originalmente eran camiones militares y los transformarona carros de bomberos, no te lo puedes perder
 

kane158

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 May 2008
294
0
3
35
Valdiyork
bueno en mi cia encuentras un mercedez 1113 del año 1968 100% aleman en perfectas condiciones.. 4x4

y si te interesa un mercedez 1120 rosenbauer.. ahi está jeje

o el aljibe mas grande de chiloé chevrolet 18.000 litros

todo esto en dalcahue chiloé :p jajajaa a 20 min de castro... saludos
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
anotado gracias te envio un MP


bueno en mi cia encuentras un mercedez 1113 del año 1968 100% aleman en perfectas condiciones.. 4x4

y si te interesa un mercedez 1120 rosenbauer.. ahi está jeje

o el aljibe mas grande de chiloé chevrolet 18.000 litros

todo esto en dalcahue chiloé :p jajajaa a 20 min de castro... saludos
 

enforcer

Chupe
Miembro
Miembro Regular
29 Ene 2008
503
5
3
124
amigo , dalchue chiloe lo mejor , tenemos una bomba mercedez metz 1113 año 69 aun operativa , venga y kane 158 (teniente 2do ) shulizatse y yo que soy tnete 3ro lo recibiremos con los brazos abiertos para que le saque fotos a los carros , pero no pida un curanto ¡¡¡¡



jajajjaja todos piden eso

saludos estaremos agradecidos de su visita
 

E-0ne

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Oct 2008
90
0
2
Ahhhh... te refieres al carro Nissan que perteneció a la Primera de Osorno y que ahora se encuentra en el C.B. de San Pablo, más específicamente en la Segunda???

Ese que nos prometieron que devolverían y que aún lo esperamos???

Por lo que tengo entendido ese carro ya fue dado de baja por San Pablo y ahora forma como reliquia de ese Cuerpo... de la Segunda Compañia ya fue retirado que tiempazo... de hecho por lo que me contaron el Presidente Nacional quedo muy impresionado por el estado de conservacion en que esta, ahora que les hayan prometido DEVOLVER el carro, lo veo dificil, porque ese carro no estaba en prestamo, segun se ese carro es propiedad del Cuerpo de Bomberos de San Pablo...

En todo caso volviendo al tema principal, es un muy lindo carro para que visites JC y estoy seguro que en San Pablo te recibiran muy bien... Es un Nissan 680 del año '63 en muy buenas condiciones
 

Milobombero

Moderador
Miembro del equipo
4 Jun 2008
2.937
704
6
navegando
Tienes que ir SI o SI a Ancud, te vas a volver loco con tanto carro hermoso, partiendo por la "Americana" prima bomba en Chile.
 

[email protected]

Chupe
Miembro
Miembro Regular
5 Jul 2007
306
0
3
Santiago
www.casanova.cl
siii loko

kn el cotaco la conocimos pal bomberee

esa mecanica es lejos la mas grosa q hay en el país

aparte es sobreviviente del 9/11

conocela y disfruta xD

saludos!


Estimado, quien le conto que esa mecanica es sobreviviente del 9/11??

si no me equivoco esa mecnica lleva mas años en Chile que yo de Bombero, incluso hace algun tiempo ocurrio un accidente en la carretera y estuvo involucrada.


JC,

si te interesa en Lago Ranco hay una Bomba a palanca del año de la pera, y una motobomba que le dicen el huevo, ademas de dos Nissan 680 (uno largo y uno corto), ahaa y mi favorito el Ford F600 del año ´73 (de mi compañía)

cuentame cuando vas en una de esas nos juntamos en Lago Ranco.

Saludos
 

FRWR

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
23 Dic 2008
58
0
2
yo te recomiendo conocer el m-23 de la segunda de puerto montt.. realmente un maquinon
saludos
 

mata_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
23 Abr 2008
364
6
3
124
Si pasas por Llanquihue, pasa a la Primera compañia "Germania". Ahi te encontraras con una bomba GAF año 1930 y un carro mack azul año 1951 muy bien cuidado

saludos
 

alexis tapia

Chupe
Miembro
Miembro Regular
19 May 2006
386
0
3
www.fotolog.com
te envie el un correo el dia que fueron subidas las fotos.
31-01-2009.
tarde pero lego

jajajajaja
No me habia dado cuenta que eras tu.
yo lo decia por las fotos de este log

En todo caso tengo las fotos de los carros de la 1ª y 2ª de Cobquecura y
Buchupureo
Si quieres manda un mail y te las envio

Y en la pag. el k-2 es KR-2 y falta el BKF-1 que es igual al bkf-3
 

kamikaze0547

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2007
219
33
3
Omicron Persey 8
cuec

Estimado, quien le conto que esa mecanica es sobreviviente del 9/11??

si no me equivoco esa mecnica lleva mas años en Chile que yo de Bombero, incluso hace algun tiempo ocurrio un accidente en la carretera y estuvo involucrada.

cuec... la mecanica llego el año 2003... (andamos medios perdidos parece o escribimos por escribir)
 

Feuerwehr_alcides

Postulante
Miembro
20 Feb 2009
2
0
1
34
Bueno cuando anden por la ciudad de pta. arenas pasen por la tercera cia. bomba alemana, a conocer la unidad de escala telescopica, magirus, del año 1928...el que quiera las fotos que me envie un correo a
[email protected] y yo se las enviare..

saludos compañeros...
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Gracias por el dato, hace unos años cuando pase por alla puede fotografiarla una bella pieza.


Bueno cuando anden por la ciudad de pta. arenas pasen por la tercera cia. bomba alemana, a conocer la unidad de escala telescopica, magirus, del año 1928...el que quiera las fotos que me envie un correo a
[email protected] y yo se las enviare..

saludos compañeros...
 

Spartan

Postulante
Miembro
30 Oct 2008
13
0
1
Oye mira
Si pasas por puerto Montt
Trata de pasar por la cuarta y sácale fotos al Urbano Mayor que les llego hace poco
Me parece que viene modificado para rescate INTERESANTE.