recibe los llamados en tu celular

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
Vean esta pagina que permite recibir las emergencias, citaciones y noticial de tu cuerpo en el celular


www.alerta132.cl
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
Excelente iniciativa, pero creo que podría ser un servicio que cancelaran los mismos Cuerpos o Compañías.

Es simple, Pagamos cuotas de incorporación, pagamos cuotas mensuales, pagamos cuotas de aniversario, en algunos casos nos compramos nosotros los uniformes, y mas encima pagar para que nos avisen de un llamado?,.....como sugerencia creo que seria mejor que esos mismos 50 pesos que pagariamos como bomberos, los cancele la Compañia o el Cuerpo, no se, a través de la cuenta telefonica por ejemplo.

Ademas que sin animos de joder el negocio, pero creo que hay otras alternativas,

BUENA LA IDEA, PERO YO PASO, ... como dijo alguien alguna vez en este mismo foro,.....NI UN CALCETIN PROPIO DEBERIAMOS ENSUCIAR EN BOMBEROS,.....se nos deberia proporcionar. pero es lo que hay no mas po
 

Ragc1546

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2006
1.562
1
4
44
fuegorescate6.page.es
Ta buena la página pero creo que no estan tan interiorizados en las compañías que existen en cada CB, ya que en Iquique aparece la 3a., 8a., y 9a. y esas dejarón de existir hace bastante tiempo atras como en los años 60 y faltan la 12 y 14 compañía de iquique y agregar los CB de Alto Hospicio y Santa Rosa de Huantajaya, osea si ofrecen un servicio que sea bueno y completo pero no al lote.
 

JJ

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Abr 2006
265
0
3
47
osea el servicio es para las personas que lo deseen y es una empresa privada cualqueir duda o critica tienen que dirigircelas a ella, ademas todos los sistemas son suseptibles de ser perfeccionado.

en la misma pagina, hay para hacer consultas, como iscribir companias, ect.

es mucho mas barato que comprarce una radio
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
jajaj

Ragc1546 dijo:
Ta buena la página pero creo que no estan tan interiorizados en las compañías que existen en cada CB, ya que en Iquique aparece la 3a., 8a., y 9a. y esas dejarón de existir hace bastante tiempo atras como en los años 60 y faltan la 12 y 14 compañía de iquique y agregar los CB de Alto Hospicio y Santa Rosa de Huantajaya, osea si ofrecen un servicio que sea bueno y completo pero no al lote.

Jajaja
Directorio actual 2007- 2009
Director: Pedro de Valdivia
Capitán: Arturo Prat
Tesorero: Diego Portales
Secretario: Benjamín Vicuña Mackenna
Teniente... Bello
 

Crazy_Bits

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ago 2006
414
0
3
Los Angeles
www.cuartalosangeles.cl
en nuestro cuerpo se le contrato un servicio de mensajeria a la empresa de Entel

lo cual a funcionado sin mayores dramas

salu2

PD.: sirven caleta los mensajes pa cuando uno no escucha la direccion del llamado
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
pregunta

Crazy_Bits dijo:
en nuestro cuerpo se le contrato un servicio de mensajeria a la empresa de Entel

lo cual a funcionado sin mayores dramas

salu2

PD.: sirven caleta los mensajes pa cuando uno no escucha la direccion del llamado
Y cuanto les cobran? o es gratis?
 

Implacable

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
27 Oct 2006
5.142
2
8
49
www.elbombero.cl
mmm

mmm a la larga encuentro que con 10 mil se podrían pagar las cuotas de un equipo de radio, lo encuentro mucho más práctico para seguir paaso a paso eld esarrollo de la emergencia y calcular si a tu cía la van a necesitar o no... eso te puede dar un tiempo de ventaja...
Claro que en oficinas u otros lugares la radio puede llegar a ser molesta (yo tuve que comprarme una perita para usarla en la oficina) asi que tb encuentro válido lo de los mensajes. En algunos edificios la radio tiende a perder señal.. asi que tb tiene sus beneficios...
 

BOMBERO C.B.L.S

Moderador
Miembro del equipo
1 Sep 2006
2.431
61
5
16
pompier487 dijo:
Me cagarn, yo keria hacer eso mismo cuando hiciera la tesis.... :smt013 incluso ya estaba haciendo una version beta del programa.

saludos


se te adelantaron.....o alguien escucho tu idea

investiga , derchos de autor hombre.
 

borrego

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
20 Ene 2007
990
0
4
38
pensando en pasar citaciones e informaciones urgentes me parecio muy bueno el sistema.
 

sep7imA

Aspirante
Miembro
7 Nov 2006
32
0
2
40
www.septima.com
cuanto se demora en llegar el sms la idea es buena pero si se demora 5 min en llegar la casa la estaran armando de nuevo
pero buena la idea
 

P.A.C.O.

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Nov 2005
867
1
4
124
oye pompi,......que estas estudiando y de que se trata,..a lo mejor la idea que tengo te sirve,...manda MP