receptor motorola minitor

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
algun dia traigo unos minitor III
y esos se pueden programar y te sirven

envia to contacto y te puedo avisar cuando tenga alguno

todavia son muy caros en USA, pero en el futuro el precio bajara por seguro
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
ya, te aviso
solo que sera un tiempo antes que el mintor 3 baje a un precio razonable

aunque hoy en dia se puede comprar un GP300 bueno cerca de 60-70 y hasta 50 lukas, he recibidos buenos comentarios acerca del minitor ( de los que compraron) de ser muy comodo de llevar y uno de ellos ya tenia un EP450, pero igual se llevo unoç minitor II

Chao
 

molinri

Aspirante
Miembro
15 Mar 2009
37
1
2
cuando traes los minitor III ? o IV
tengo un amigo de Concepcion que quiere uno y tiene mucho $$$$$

es el tamaño y la antena incorporada el factor que lo hace preferirlo a un GP 300 que ya estan baratos pero es grande.
he visto en Utube varios videos de demostracion y parece el preferido de los gringos
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
cuando baje de los US$200 o menos....lo cual no ha pasado
al parecer el factor es que muchos de los minitor II todavia estan en pleno funcionamiento en USA aunque ya existe el minitor 5 (pero es mas caro). de esa manera hay todo tipo de partes y servicio (mas barato) para el alto numero de unidades y eso ha hecho que el minitor 3-4 y 5 no han reemplazado a los que estan en uso.
quizas es muy caro cambiarlos todos o no hay necesidad, ya que el minitor 2 es excelente y trabaja muy bien.

por ahora le dices a tu amigo de enviar un MP para los detalles y frecuencias y hasta podria traer uno si paga el costo de comprarlo, programarlo y traerlo. Ya que tengo un pedido similar de un bombero de Iquique podria hacer el experimento y traer 2.
al comprar el RIB, podria programarlo yo mismo y le sirve a cualquiera desde Pta arenas hasta Arica


el aparato lo vale, no hay mejor receptor que un motorola
de hecho el minitor I todavia funciona bien, pero solo tengo con cristales de Santiago-F1 lo mismo para el minitor II (solo Santiago F1)
seria mucho pedir que se cambiara a Santiago para que le sirva el minitor II ????

cuando tenga su MP le avisare si encuentro uno a precio reducido
 

gonzaju2

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
22 Dic 2008
2.694
173
6
Santiago centro -CBS
cuando traes los minitor III ? o IV
tengo un amigo de Concepcion que quiere uno y tiene mucho $$$$$

es el tamaño y la antena incorporada el factor que lo hace preferirlo a un GP 300 que ya estan baratos pero es grande.
he visto en Utube varios videos de demostracion y parece el preferido de los gringos
A tu pregunta
5 minitor II llegan en Diciembre, todo con la freq. de Santiago (4 porque una ya esta vendido)
envia un MP para detalles

es posible que hasta un minitor III, para probar los tonos
 

molinri

Aspirante
Miembro
15 Mar 2009
37
1
2
minitor 3 (tu respuesta)

en respuesta a una consulta acerca de las capacidades de la radio


mismo mensaje con las images incluidas
incluye el aviso de Motorola en la revista Fire Engineering
si, el M3 te sirve para decodificar los tonos (se llama llamada selectiva)
2 frecuencias con scanner y prioridad
tiene buen tamaño y solo pesa 136 gramos (con bateria)
buen volumen tambien

no reemplaza las capacidades de un tranceptor, pero es mucho mas comoda de llevar (no ocupa una mano) .
puede usar la simple AAA alcalina que dura 195 horas (esta en el aviso)
40 horas con bateria recargable.
y todavia el valor (completa) cerca de los US$200

envia otro MP a fines de Noviembre (si es que tengo alguna)
en rojo, muy, muy dificil de encontrar, al parecer Motorola fabrico una sola partida y despues solo en negro.

(el minitor II todavia es el rey)