receclaje

  • Iniciador del tema oschox
  • Fecha de inicio
O

oschox

Visitante
con esta idea me mandaron a la xuxaaaa .. salta pal lado grenpace pero en buena onda por prioridades mayores si alguien le sirve
la ideas es separar la basura de los cuarteles para contribuir al medio y bla bla bla
en el fondo es tener distintos tipos de basureros en el cuartel y separar los desechos
........... se la puden mejorar y si a alguien le funciona que me informe

adios
 

Segundino de Corazón

Moderador General
31 Dic 2005
2.971
0
7
17
www.segundacuracautin.cl
Me parece una excelente idea, todo lo que sirva a mejorar el ambiente es loable.

Sin embargo, y no quiero que con esto se crea que estoy aportillando la idea, pienso que no sacamos nada con hacer eso si la recolección de basura no discrimina entre residuos plásticos, vidrios, etc. Al menos en mi ciudad, la gente que recolecta la basura echa todo en el mismo saco, así que no sacamos nada con separar la basura.

Pero repito, me parece una excelente idea.

Saludos.




.
 
O

oschox

Visitante
jaja exelente ironia o talla jajajaj
se alguein la pude perfecionar o adaptar a su nivel local
o hay residuos q al parecer los compran creo como el alunio el carton no se a cuanto pero es $$$$$$$$$$
adios
 

DALAS

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Nov 2006
1.036
20
4
45
Santiago
Nosotros en su tiempo ganamos cualquier dinero haciendo una campaña en la ciudad, por radio etc, y a vender cartones, papel blanco y vidrio o botella, nos fue bien es eso, ahora el tema de tener basureros por tipo es buena pero el actuar de los miembros de mi compañía, no creo que resulte si hay que PAKEARLOS para que sean limpios