Recargando estanques con rapidez (autorrecarga)

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Algun límite para la presión de ingreso?

En la instrucción que dan con la entrega inicial de los carros y en una placa remachada cerca de la copla de entrada directa al estanque,
indica "Press Max 3 bar". Sobre eso se escucha el chorro golpeando contra el rompeolas, claro que la estrangulación a 13 o 19 mm hace que sea un chorro de pitón de 1/2" o de 3/4" para 200-450 lpm.

Pero eliminando la golilla, algo que imagino el fabricante o representante no autorizan...a menos que lo hagan ellos por $100.000 :D , el paso queda de 40 mm para 1.800 lpm a 3 bar lo que permite que al llenarse a ese caudal, en pocos segundos el chorro queda cubierto por el agua, bajando fuertemente o anulando la fuerza de impacto contra el rompeolas. En cualquiera de los dos casos en cuanto se deja de escuchar el golpe contra el rompeolas es señal que el nivel del agua ya cubrió el chorro y debiera poder aumentarse la presión. Aunque recuerdo comentarios que, sobre 3 bar se suelta la abrazadera que sujeta la manguera de goma con la copla...eso con los franceses,imagino que con los alemanes debe haber mejor calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ambiorix