reasignaciones de mat mayor del CBS

4JEPB12

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
29 Mar 2008
93
0
2
124
que tal ??

Bueno, soy camarada de compañia y muy cercano de un personaje del dpto de material mayor del CBS , (17.....) y me informo de muchos cambios de material mayor qe ocurriran en el cbs de aqui a 2 años mas
y a la ves reasignaciones de carros en otras cias.

22 compañia,
cambio de B-22 por ex B-13
qudan con B-22 y M-22 (la cual lo antes posible estara de nuevo en servicio)


19 compañia ,
cambian actual B-19 por ex BX-20
es decir, nuevo(viejo a la ves) B-19 y actual BX-19

8 compañia,
cambio en el actual R-8 por el ex B-19 ,
y posteriormente cambio especialidad y nomenclatura de R-8 a RX-8
quedando con actual Q-8 y M-8 + el nuevo R/X-8

16 compañia,
cuando llege y entre en servicio nuevo carro(E-one = a B-13 cbs) este sera B-16 , actual B-16 será BX-16 y el carro de rescate tanto juzgado , qe no es R o RX sino que RH-16, es decir entregan actual BX-16 (ex B-9 cbs )

12 compañia,
cambio en actual R-12 por ex BX-16 no se sabe si pasara a ser RX-12
quedan con actual Q-12 y M-12 + nuevo R-12

Mecánica nueva , el cuerpo ya la tiene vista y lista, pero no está muy Claro si el cambio es por M-7 (la cual tiene un 40% de serlo) o por M-8( un 60% de serlo)

Con estos cambios habran 3 bombas de reemplazo( B-R ) una es ex BX-21 la otra ex B-21(ex BX-16) y al tercera es ex B-22

Los 3 nuevos Z , ovbiamente uno para la 2da , otro para la 10ma y el ultimo para al 18va. cuando los Z actuales sean cambiados de los 3 Z viejos se reacondicionara 1 , y ese cuarto Z que sera el reacondicionado sera Z de reemplazo , hasta que sea asignado a una compañia de agua especifica.

Por ahi se sabe de nueva B-18 no ce sabe nada.......

Los cambios y compras de mat mayor en la mayoria de las compañias ya es seguro , el sgte listado informa los cambios y nuevos carros :

1era : RX-1 camion de rescate urbano
2da : Z-2 nuevo
5ta : B-5 nuevo
10ma : Z-10 nuevo
12ma : R-12 nuevo
14ta : RX-14 nuevo
15ta : M-15 nuevo
16ta : B-16 nuevo
17ma : B-17 nuevo
18va : Z-18 nuevo
19na : B-19 nuevo
22da : B-22 nuevo

La comandancia tambien sufrira cambios , de aqui a mitad del año 2009 tienen que estar en servicio las 2 nuevas ambulancias ( S-1 y S-2 respectivamente) quedando actual S-1 operativa


SI ALGUIEN TIENE MAS INFO GENIAL , IO SE MUCHO DE ESTE TEMA , EL QUE TENGA DUDAS QUE LAS PREGUNTE
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

jaja.. por decirlo de alguna manera "bien suelto de lengua el 17 ah"? jeje.

Arta info. Ojala sea correcta y no puros voladores.


Se agradece



.
 

Magirus

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
19 Nov 2005
1.006
44
4
39
el CBS no necesita mas cias con RX.

Ya se hablo el tema... increible que sigan con la misma tanda... la maquina NO hace la especialidad!!!!!!
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Mas que insultar la inteligencia, tratando decir que son voladores, creo que si se cumple en un 50% lo que nos informa el forista, estariamos hablando de una gran renovacion y aporte al Cbs.

Claramente concuerdo con Magirus mas Rx. NO'
 
Q

QUINTO CUARTEL

Visitante
bueno solo se puede decir que los proyectos presentados no son novedosos solo los publicamente discutidos y ultra conversados,

auque tiene algunas pueden ser novedades pero me inclino hacia el error

1era : RX-1 camion de rescate urbano conversado y ultra conversado www.bomberos.cl
2da : Z-2 nuevo conversado y ultra conversado
5ta : B-5 nuevo conversado y ultra conversado www.firmelaquinta.cl
10ma : Z-10 nuevoconversado y ultra conversado
12ma : R-12 nuevo me tinca que no con un 99%
14ta : RX-14 nuevo esta en proyecto www.14.cl
15ta : M-15 nuevo conversado y ultra conversado en proyecto
16ta : B-16 nuevo conversado y ultra conversado
17ma : B-17 nuevo en proyecto
18va : Z-18 nuevo conversado y ultra conversado
19na : B-19 nuevo puede ser
22da : B-22 nuevo aun no aunque existe un proyecto

mira y yo que no tengo fuentes puedo decir que el proximo año llegaria otra maquina que no ha sido nombrada aqui...
eso es todo saludos...

pd:desde katmandu (hasta aqui llegan las copuchas)..
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
que tal ??

12 compañia,
cambio en actual R-12 por ex BX-16 no se sabe si pasara a ser RX-12
quedan con actual Q-12 y M-12 + nuevo R-12

Mecánica nueva , el cuerpo ya la tiene vista y lista, pero no está muy Claro si el cambio es por M-7 (la cual tiene un 40% de serlo) o por M-8( un 60% de serlo)

y donde cresta se meteria la ex b9 en la sla maquinas de la 12ª
casi no hay patio.
lo otro cual seria la M que se ha visto' seguiria siendo de 50 mts?
solo para la 7ª y la 15ª nada?
 
M

Mario.Fire_333

Visitante
bueno solo se puede decir que los proyectos presentados no son novedosos solo los publicamente discutidos y ultra conversados,

auque tiene algunas pueden ser novedades pero me inclino hacia el error

22da : B-22 nuevo aun no aunque existe un proyecto

mira y yo que no tengo fuentes puedo decir que el proximo año llegaria otra maquina que no ha sido nombrada aqui...
eso es todo saludos...

pd:desde katmandu (hasta aqui llegan las copuchas)..

Bueno Señores
Aunque yo no estoy muy bien informado, les puedo decir,,,,,,,,,,,,no mejor les dejo esto.





Saludos y no piensen que es fotoshop, es verdad.

La Grumman, no entra en servicio mientras los equipos comprados y la capacitacion planificada por la oficialidad, se encuentre a su totalidad, para lo cual la Vigesimo Segunda, trabaja trabaja y adivinen........trabaja.
Por el momento la Grumman se encuentra aparcada en su nueva sala de maquinas.

Salu22.
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
La Grumman, no entra en servicio mientras los equipos comprados y la capacitacion planificada por la oficialidad, se encuentre a su totalidad, para lo cual la Vigesimo Segunda, trabaja trabaja y adivinen........trabaja.
Por el momento la Grumman se encuentra aparcada en su nueva sala de maquinas.

Como bien dijo mi amigo Mario....la Grumman ya esta en la 22...saludines a todos los forista que segun sus "contactos" la Grumman nunca llegaria a la 22! (recuerden el tema debatido reasignacion material mayor CBS)
jojojo
el ultimo rie mejor..:001_tongue:

Saludines a to22

Perrin22..

No estabA muerto andaba de parranda!::)
 

perrin22

Chupe
Miembro
Miembro Regular
4 Oct 2007
225
1
3
40
La Grumman, no entra en servicio mientras los equipos comprados y la capacitacion planificada por la oficialidad, se encuentre a su totalidad, para lo cual la Vigesimo Segunda, trabaja trabaja y adivinen........trabaja.
Por el momento la Grumman se encuentra aparcada en su nueva sala de maquinas.

Como bien dijo mi amigo Mario....la Grumman ya esta en la 22...saludines a todos los forista que segun sus "contactos" la Grumman nunca llegaria a la 22! (recuerden el tema debatido "que pasara con la actual B 13")
jojojo
el ultimo rie mejor..:001_tongue:

Saludines a to22

Perrin22..

No estabA muerto andaba de parranda!::)

esta corregido...sorry!
 
B

bom_b_ro

Visitante
Felicitaciones a los Amigos de la 22.
con trbajo todo se puede
sigan adelante

xau
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
antes de hablar de "mis contactos dicen..." minimo den una miradita en los cuarteles hace rato la ex b13 esta en la Juan Antonio Rios
 

constanzo2.0

Postulante
Miembro
8 Sep 2008
12
0
1
46
durante el curso de operador de trauma en la 19 cia, el capitan 14 confirmo la nurva maquina para esta compañia, que tendra en costo al go de 270 millones para el carro Rosebauer, cabina spartan gladiator, de 4 cortinas por costado y mas 150 millones en compra de material menor, la orden de compra de esta maquina deberia estar en pocas semanas mas, ahora bien el RX 14 ira a la 12 como se especulaba???, en fin excelente maquina con muchos adelantos tecnologicos y un buen material para trabajar en emergencias y poder dar una mejor atencion a nuestra ciudad, FELICITACIONES.

La maquina llega armada desde EEUU, lista para entrar en servicio.
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
desmiento absolutamente en lo referente a la 12..... la maquina de la 16 no llegara a la 12. Nuestro proyecto es otro.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
desmiento absolutamente en lo referente a la 12..... la maquina de la 16 no llegara a la 12. Nuestro proyecto es otro.
seria el r 14 cierto?
cuando le llegue el nuevo r a la 14
si por que sino la sala de maquina con la b9 saldria hasta catedral
 

Vieja Escuela

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
26 May 2008
58
1
2
124
no es no la bx-16... ni la r-12 . asi que con la 12 no especulen.. no hay nada de cierto en eso de los movimientos del material mayor.
 

fireandrescue

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Abr 2007
139
23
2
40
Hace un tiempo atras comente que la 18 renovava su B-18.
Bueno con la renovación de las maquinas de la 13, esto proboco que la municipalidad de Vitacura se acercara a la 18 y ofreciera comprar una maquina nueva.

Ahora lo que se, es que hizo dos ofrecimientos, una cierta cantidad de plata si compraban este año y si esperaban para el 2009 seria mas plata.

Lo ultimo que supe es que la 18 ya esta trabajando en las caracteristicas de la nueva B-18, que sera americano, de que marca no tengo idea.
sobre la actual B-18, tenienen planeado que reemplace el H.

De que la 18 cambia b es un hecho.
y de que el actual b sera el futuro H tambien.

sabiendo algo les cuento.

nos vemos en un rescue.

chau a todos. felices fiestas
 
3

360s

Visitante
falta un regalito que tiene cubierto una compania de cbs lo unico que puedo decir es que es cia de escala