REASIGNACION DE CARROS EN CBS?

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
buenas noches camaradas:

publico este topico con el afan de enterarme sin alguien posee ionformacion sobre la reasignacion de piezas de material mayor en el CBS, ya qe me acaba de llegar este rumor y tan solo queria confirmarlo. dejo en claro que es solo un rumor y por eso lo propongo como tema de debate y aportes.

de orden de 1 CBS, se reasigna de la siguiente manera:

-Ex B-9, pasa a ser BX-16
-Actual BX-16 pasa a ser nuevas BX-21

y el destino de actual BX-21 supongo será( si esta informacion es veridica) la bodega del cuerpo pasando a ser Bomba de Reemplazo de material mayor.

Saludos.
 

firelex1

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
25 Oct 2007
118
0
2
35
La verdad que me gustaria que esos carros no fueran a dar a una bodega para dejarlos de rremplazo si no a los cuerpos de bomberos mas chicos, ya que algunos estaramos felices de recibir la b13 por ejemplo.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
estetema se toca demtro del otro tema de las nuevas b-11 y b-21 pero les alcaro a los foristas como bx sus dudas ....
la ex b9 se va a la 16 como bx y el actual b-11 se va a la 21 como bx la b13 no se sabe nada ......

espero haber aclarado algunas dudas
 

Siurrym_san

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
7 May 2006
1.328
364
4
36
Sería raro que la ex-B-9 se fuera de la 9° para ser BX-16, porque existe ciertamente la idea de convertirla en una especie de cisterna pequeño con piscinas portátiles y toda la cosa.

De la B-13 grumman he oido de todo, desde que la venderán, pasando por que quedará en el mismo CBS (ahi he oido que la quieren para la 22°, otros para la 17° y uno me dijo que para reemplazo) y finalmente en que la pasarán a reasignación en la junta.........................quien sabe al final con tanto enredo :D


Que una de las Mercedez 1017 quede de reemplazo me parece excelente, puesto que siempre le sacan la BX-16 a la 16° para ello, asi que no sería nada malo.
 

Federal1982

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
3 May 2006
1.227
103
4
y el BR de santiago, un Renault S-170 (Ex B18) que sera de él??

entonces:

- Ex B9 a BX16
- B11 a BX21
- B13 ??
- BX20 ??
- BX16 ??
- BX21 ??
 

honda

Postulante
Miembro
31 Oct 2007
29
0
1
124
estimados, lo que se sabe es que de las bombas del CBS en cuanto a la reasignacion, B-9 a la 16, B-11 a la 21, BX-20 a la 8....siiii como RX-8, de la 13 no se sabe nada, pero a modo de comentario, si la quieren no se las recomiendo ya que es la Grumman mas mala de Stgo, ahora mas adelante cuando la 14 adquiera nsu nuevo carro de rescate, el RX-14 pasara a la 12


eso
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Eso mismo.. la Grumman mas pannera es justamente la B-13, humea hasta por las balizas... (por decir algo).

Es rara esa informaciond de que BX-20 pasaria como RX-8, siendo que ese carro esta literalmente colgando de una hilacha a la jubilacion absoluta. Recuerden que se le hizo cambio de motor hace muuuuuchos años... el actual esta "en las ultimas". Eso de que sera RX-8 o R-8 no lo creo 100%.

De todas formas por un asunto de cuerpo de bomba, ¿no conviene mas dejar las grumman como Bombas de reemplazo del "CBS"?.


saludos


.
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
no creo qe sea lo mejor dejar la grumman 13 como bomba de reemplazo. tu mismo lo dices AKROn, es demasiado pannera xd .
en todo caso lo qe qiero es info sobre si es cierto el rumor qe me llego qe ex b-9 pasa a ser bx-16 y ex bx-16 pasa a ser bx-21, y si es cierto....donde va a parar la actual bx-21?
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
amigo ya le dije en uns post anterior que la ex b-9 se va a la 16 y la b-11 a la 21 posiblemente la actual bx-21 pueda ser dada de baja ya que esta demasiado carreteada la pobre maquina recuerden ue desde el volcamiento de la b-21 esa maquina no a parado de salir .......
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
y la 11 con qe maquina qeda como principal? con una de las nuevas qe llego hace un tiempo?
 

pitonero21

Aspirante
Miembro
14 Feb 2007
31
0
2
124
:'( Les informo que ayer llegó a nuestro cuartel la maquina de la 16, para ser la nueva BX21, Nuestra querida Meche segun dicen se va del cuerpo, ahora la verdad no entiendo mucho por que está en mejores condiciones nuestra Bx, que la que llegó...
Se supone que posteriormente llegaría como BX la actual B 11...
esas cosas pasaron ayer en la noche...
 

xispa

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2006
1.103
0
4
124
21926118850d6f0f280amg6.jpg



esa sera la maquina que reemplaza al actual b11
 

10-30

Postulante
Miembro
15 Ene 2008
1
0
1
124
AkroN dijo:
.


Eso mismo.. la Grumman mas pannera es justamente la B-13, humea hasta por las balizas... (por decir algo).


saludos


.

mis saludos camaradas, es idea mia o a AkroN tiene una especie de odio contra la 13, lo digo si es en este sub-foro por lo de la Grumman, en el del incendio de don carlos es por el snorkel, que lo paran mal, etc etc , pasa algo? muy en buena jaja, es que lei esos dos foros "al hilo" y lo unico que vi fueron criticas contra esas maquinas que ojo si alguien la 13 las vende yo feliz pago por ellas.

eso y si creen q esta critica no deberia esta, borrenla

saludos
 

xmaaximiliano

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
12 Nov 2007
75
0
2
124
10-30 dijo:
AkroN dijo:
.


Eso mismo.. la Grumman mas pannera es justamente la B-13, humea hasta por las balizas... (por decir algo).


saludos

entonces pido qe la borren por qe el tema lo publique para confirmar una informacion qe me llego no para tu primer molestoso post, gracias :)
.

mis saludos camaradas, es idea mia o a AkroN tiene una especie de odio contra la 13, lo digo si es en este sub-foro por lo de la Grumman, en el del incendio de don carlos es por el snorkel, que lo paran mal, etc etc , pasa algo? muy en buena jaja, es que lei esos dos foros "al hilo" y lo unico que vi fueron criticas contra esas maquinas que ojo si alguien la 13 las vende yo feliz pago por ellas.

eso y si creen q esta critica no deberia esta, borrenla

saludos
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
amigos primwer llamado del nuevo bx-16 un 10-8 en santa corina con 5 de abril al llegar al lugar sorpresaaaaaaa!!!!

el ex b-9 del mismo color y todo con la gran diferencia que adelante tenia un 16 en conclusion ahi esta el nuevo bx-16
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
El 10-8 de Santa Corina con 5 de Abril era Alarma de Incendio en Maipu, Simon Bolivar con Lo Errazuriz , la 16 llego al lugar...

efectivamente ex B-9 de BX-16

comentario aparte super caballerosa la actitud de la 16, a la llegada de material de Maipu comenzaron a retirar su material


me perdi el incendio...me tuve que quedar en el cuartel por estar lesionado de la rodilla... :mad: :mad:
 

E101

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
27 Nov 2007
82
0
2
124
Akron se nota que no concoces otras Grummann....... ademas para que una Grummann sea BR habria que capacitar a todos los cuarteleros en el uso del cuerpo bomba que no es igual a las Camiva, de no hacerlo durarian nada. En conclusion inviable. Mejor poner la B-11 antigua o una de las bombas de la 19 que seran entrgadas con la futura llegada del R-19 com BR y dejar al menos dos en esa calidad.
 

FFRC

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
3 Jul 2007
68
0
2
124
con la llegada de los nuevos carros de la 13 la Grumman se deberia dar de baja y ocupar los repuestos que le quedan buenos para la B-1 y B-5