Reality "BOMBERO" en MCC

sebavillalba

Postulante
Miembro
28 May 2011
21
0
1
34
Providencia, Chile, Chile
Por favor... me esta diciendo que cuando lo hace el CBS esta bien y si lo hace otro CB esta mal???.

Si todos deben haber hablado de "la vida en el cuartel y el ambiente bomberil" cuando anduvo la Marlencita por ahi.

Ademas el programa no ha salido al aire como para comenzar a hacer diferencias en lo que se hizo esa vez y los que se hara en MCC.

Y por ultimo escriba con minusculas.. siga las reglas del foro.

que tienes contra el cbs?... yo no he dicho que todo lo que haga mi cuerpo esta bien. eso es un comentario suyo. y tienes razon el programa no a salido. no me interesa lo que hagan otros cuerpos, no se ni a cual usted perteneces. soy nuevo en el foro, no tenia idea de la regla de la minúscula. mi comentario es que en el vídeo no sale nada de lo que otros bomberos comentaron...sobre un circo o algo por el estilo. no critico a otro cuerpo, vivo en el mio.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Estimado español:
Hace 18 años que soy del CBS, y nunca me ha gustado comparar lo que hace un cuerpo bien o mal y cuando lo hace el mio siempre es bueno.
Aqui el programa no se ha dado y se compara lo que hizo la Olivari y que es diferente a lo que se ha hecho en MCC ya dando tintes de de que son diferente fines ,eso aqui y en la quebra' del aji es juicio de valor sin tener todos los antecedentes.
 

sebavillalba

Postulante
Miembro
28 May 2011
21
0
1
34
Providencia, Chile, Chile
Estimado español:
Hace 18 años que soy del CBS, y nunca me ha gustado comparar lo que hace un cuerpo bien o mal y cuando lo hace el mio siempre es bueno.
Aqui el programa no se ha dado y se compara lo que hizo la Olivari y que es diferente a lo que se ha hecho en MCC ya dando tintes de de que son diferente fines ,eso aqui y en la quebra' del aji es juicio de valor sin tener todos los antecedentes.

no discrepo con los juicio de valor. yo no digo que este mal o bien. no me corresponde yo soy de santiago y esto se da en ñuñoa.

de que compañía de santiago es usted?
 

firejusticiero

Postulante
Miembro
9 Feb 2010
26
0
1
Penoso...
Realmente damos pena con comentarios que no llevan a nada....por lo mismo sacaron del aire el programa de Mega sobre Bomberos (132 Atrapados por la realidad) ninguna Institucion habla mal de nosotros porque nosotros mismos nos dejamos mal ......dejen de alegar tonteras y que cada Cuerpo de Bomberos haga las cosas como ellos estimen convenientes......Por favor si van a ser comentarios positivos haganlos pero si son con la intencion o el celo porque sus compañias no tienen la infraestructura para hacer un programa de Tv mejor no emitamos comentarios....yo no soy de Ñuñoa pero ojala muestren el Cuartel de la Septima que tengo la oportunidad de conocer porque realmente es precioso....Suerte y Aguante los Bomberos de Chile !!!
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
cuek..... parece q se desvirtuo el tema...... pero hoy es martes y hoy es el programa tan esperado, pero lamentablemente hoy estoy de turno de noche y no podre verlo, asi q si alguien pudiera grabarlo y luego subirlo, lo agradeceria mucho. Saludos.
 

aficionado_10_CBS

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
2 Nov 2011
130
3
2
Temuco, Chile
yo creía que se había cobrado, servía para reunir fondos.

espero que no sea un circo y que se demuestre lo que sea hace como bombero voluntario, no un jueguito de farándula.

que quede bien el nombre de ñuñoa, espero.
 

Bompri

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Ene 2009
573
2
3
El desfile lo mejor del reality jajajaja.

Saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
la mecánica no sufre por esos lanzamientos al colchón ???
 

bomberoaparicio

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
17 Sep 2011
65
1
2
46
tanto viejo mañoso, vean el lado positivo del asunto, para que ser tan grave, deberian ser mas fijones cuando salen en latele bomberos trabajando con guantes de cabretilla y jeans, ah y zapatillas si el asunto es una humorada. nada mas.

los mas graves son los que menos aportan
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
A lo que alcance a ver antes que me venciera el sueño no le vi nada de malo, al contrario (claro, obviando el ridiculo del Kike con ese pseudo uniforme de gala)

Pero alcance a ver la prueba se lanzarse por el tubo, tripular, pasar por las gateras y realizar B&R en el simulador.



saludos
 

fernandofirefighter

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jun 2011
158
0
2
40
PUERTO AYSEN, XI REGION
ademas mostraron a algunos de sus participantes lanzarse desde la mecanica para terminar con un circuito con obstaculos, les obsequiaron por su participacion 5 equipos de musica a las compañias y terminaron el programa con los sexual democracia con su legendario tema "los bomberos".- Despues de todo se pudo acercar a la sociedad chilena a nuestra realidad aunque claro con mas preparacion que los participantes del reality, para que conoscan algunos rasgos del quehacer bomberil que claramente no es solo tirar agua.-
 

wastii

Chupe
Miembro
Miembro Regular
24 Oct 2006
472
27
3
49
Ya que estamos cerca de la navidad, el KIKE parecia Viejo Pascuero, jajajajajaja
 

Gekko-Kamen

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
6 May 2009
862
179
4
También gano el sueño antes de terminar de ver el programa completo. Hay muchos bomberos "graves" cuando se realizan estos tipos de "programas" y según lo exhibido nada grave ni fuera de lo común del mundo bomberil (excepto "bomberas ricas" jaja). Como bien dice Bomberoparicio hay que ponerse grave con los guantes de cabritilla, jeans, malos procedimientos y demases en los actos bomberiles.
 

monoloko

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
491
1
3
iquique
www.fotolog.com
Encuentro que demostró a la gente, lo que realiza bomberos... hay veces que una charla o video-conferecias dan lata a la comunidad... que mejor que "ambientar" las situaciones y llevarlas al lado bomberil...

Lo mejor .... el Desfile... haran canje las chikillas?? kjaajjajajaaj
 

Kaliant

Postulante
Miembro
Miembro Regular
20 Feb 2011
80
0
1
Antofagasta
a mi no me gusto de echo lo encuentro muy poco serio, si hubieran echo algo asi como la PDI o el 133 hubiera sido mejor y mas serio. degrada la imagen de bomberos.
 

firejusticiero

Postulante
Miembro
9 Feb 2010
26
0
1
Patetico.... No pueden ser tan amargados....y debieran a empezar por mirarse asi mismos como estan sus Cuerpos de Bomberos antes de criticar a otros y dejen los CELOS de lados y nuevamente repito....NO SEAN AMARGADOS !!!!