Reality "BOMBERO" en MCC

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
Esta semana se ha visto en MCC la promocion de un "Reality" llamados BOMBEROS, en donde se realizaran algunos ejercicios , uso de equipos y asistencia a algunos llamados.
Algunas Cias. del CBÑ se ven participando con sus instalaciones y material menor y mayor .
Seria interesante que algunos contertulios de Ñuñork nos comenten como ha sido la experiencia y como les fue con el $$ aportado ,ademas de sus comentarios sobre las bomberitas participantes:001_tt1:.
Tema abierto para sus comentarios en pro y contra.
Eso si, el programa comenzara recien el martes asi que mas comentarios del programa creo que seran bastante interesante fijar alguna postura por mientras y luego comentar el programa.

Saludos.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
No me parece bien que por unos $$ los bomberos de Ñuñoa se presten para el circo pobre de MCC.

Saludos
 

Oberdan

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 Abr 2011
53
0
2
Viña del Mar
¿Ñuñork?

Sobre el Reality no me referiré, pues no veo el programa. Si una corporación determina que ésa es una buena manera de allegar recursos, creo que no me corresponde emitir juicios de valor al respecto.

Lo que sí me hace ruido es que no se respete a las corporaciones. Hasta donde sé, la aludida se llama "Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa" y me parece de mal gusto referirse de ellos como "Ñuñork". Con apelativos como ése, sólo se invita a provocar enfrentamientos más que aportes.

Fraternos saludos,
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Bien por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, es una proximidad mayor con la comunidad. Los carros, cuarteles, etc es administrado por el cb como asi lo quiera y si por ser parte de esto generan lucas, mejor
 

panxo6ta

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
2 May 2006
1.150
1
4
35
www.fotolog.com
exelente iniciativa apoyo lo q comenta mi amigo JC relamente lo importante es acercar la institucion a la gente y que se muestren nuestras realidades....
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
No me parece bien que por unos $$ los bomberos de Ñuñoa se presten para el circo pobre de MCC.

Saludos

Firestorm, tengo entendido q ud. es Dr. o Dra. osea gana lo suficiente como para comprarse su propio uniforme normado y materiales, lamentablemente ahy cias. donde ahy voluntarios que no ganamos lo suficiente como para poder adquirir materiales de calidad, asi que por mi parte encuentro muy bien que los voluntarios del cuerpo de bomberos de ñuñoa, ya sea a costa de hacer reir a los demas bomberos, puedan adquirir recursos para sus cias. ademas a quien no le gusta cuando aparecen los bomberos en la tele, incluso cuando aparece el flako con esas jardineras 3/4 me rio mucho. ya que en ningun momento deja mal parada ala institucion. Saludos y a la espera del programa.
 

margen_skuad

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
18 Oct 2008
792
0
4
38
Los Angeles, Chile
www.youtube.com
Lamentablemente no he tenido la oportunidad de ver el comercial del reality, me habian contado algo, lo estuve buscando pero no lo encuentro, asi que si alguien lo tiene por ahy porfa envielo para verlo. Gracias.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Estimado margen_skuad , no soy ni doctor doctora, soy un profesional en Administración de Empresas, con un magister en desarrollo regional y estudios en la Universidad Politécnica de Madrid - España, eso no más.

Conozco todo Chile y nadie me cuenta cuentos de la realidad de los bomberos de Chilenos, pero el andar mendigando con un tarro en las carreteras o prestarse para un circo en MCC no lo encuentro aceptable, lo bomberos chilenos tenemos orgullo y una tradición de más 160 años, se como muchos de Uds., las grandes carencias materiales que tenemos y de capacitación y entrenamiento, pero servimos con la voluntad que nos mueve a correr al lugar de donde todos arranca para salvar vidas y bienes.
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
dudo que alguien del cbñ hable, porque tienen medio prohibo que hablen en medios digitales.
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Respeto tu comentario pero no lo comparto. Creo que esta humorada que la verdad no he visto, es mas digno que otras GESTIONES oscurar que usan algunos. Yo tambien he recorrido gran parte de Chile visitando cuarteles y conosco la realidad. Si por este programa el cb Ñuñoa gana sus lucas es bueno.

Estimado margen_skuad , no soy ni doctor doctora, soy un profesional en Administración de Empresas, con un magister en desarrollo regional y estudios en la Universidad Politécnica de Madrid - España, eso no más.

Conozco todo Chile y nadie me cuenta cuentos de la realidad de los bomberos de Chilenos, pero el andar mendigando con un tarro en las carreteras o prestarse para un circo en MCC no lo encuentro aceptable, lo bomberos chilenos tenemos orgullo y una tradición de más 160 años, se como muchos de Uds., las grandes carencias materiales que tenemos y de capacitación y entrenamiento, pero servimos con la voluntad que nos mueve a correr al lugar de donde todos arranca para salvar vidas y bienes.
 

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8
Respeto tu comentario pero no lo comparto. Creo que esta humorada que la verdad no he visto, es mas digno que otras GESTIONES oscurar que usan algunos. Yo tambien he recorrido gran parte de Chile visitando cuarteles y conosco la realidad. Si por este programa el cb Ñuñoa gana sus lucas es bueno.

Estimado Juan Carlos, las oscuras gestiones y la corrupción están institucionalizadas hace mucho tiempo en Chile, desde los diferentes gobiernos hacia abajo y bomberos no es la excepción, si bien las encuestas dan cuenta que Bomberos de Chile está primero dentro de la mejores instituciones de nuestro país, nos nos engañemos, sabemos que hay muchas manos negras usufructuando de los recursos destinados a mejorar nuestros CB en todo Chile.

En mi opinión muy personal, creo que hay mejores formas de obtener recursos económicos que participar de shows de televisión, la productora Kike 21 factura mensualmente más 100 millones, si aportaran a bomberos una pequeña parte de sus buenas ganancias sin reality sería mucho más noble.
 

beto_704

Aspirante
Miembro
20 Nov 2009
44
1
2
joteen minas mientras puedan compañeros de ñuñork!

TODA LUCA ES BIENVENIDA..
 

beto_704

Aspirante
Miembro
20 Nov 2009
44
1
2
Bien por el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, es una proximidad mayor con la comunidad. Los carros, cuarteles, etc es administrado por el cb como asi lo quiera y si por ser parte de esto generan lucas, mejor

EXACTO!!! Y TAMBIEN SE JOTEAN A LAS MINAS DE MORANDE LOS COMPAÑEROS DE ÑUÑORK! BIEN POR ELLOS!
 

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
no quiero salirme del tema, pero creo que no hay cuerpos de bombros en chile que sean "pobres" si no con muy mala administracion...

sobre el reality no e visto el comercial, pero creo que puede ser muy bueno para que los chilenos empiezen a educarse un poco mas con lo que hace bomberos. hace muy poco en nuestras actividades de aniversario, nos presentamos en un liceo con los cuartos medios y nos preguntaban muchas cosas que para nosotros es como obvio, y algo que todos debemos saber..


exito en el reality

saludos
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124



para que no digan eso los D y E de nuestra sociedad
 
Última edición por un moderador:

Firestorm

Moderador
Miembro del equipo
16 Abr 2011
4.030
1.317
8



para que no digan eso los D y E de nuestra sociedad


Los bomberos llegaron rápido pero las manguera no sirvieron para apagar el fuego; ¿ cuanto tiempo se demoraron en dar la alarma de incendio??? creen que los carros bombas vuelan???
 
Última edición por un moderador:

fabianzero

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
25 Abr 2008
1.301
7
4
Renaico
Los bomberos llegaron rápido pero las manguera no sirvieron para apagar el fuego; ¿ cuanto tiempo se demoraron en dar la alarma de incendio??? creen que los carros bombas vuelan???



es por ello lo que digo que un reality serviria de una maneda de educar a los chilenos, sobre los minimos detalles como a que numero y que tan claro deben hacer una llamada.

saludos
 

firejusticiero

Postulante
Miembro
9 Feb 2010
26
0
1
Aclaracion.

Amigos por que hacer polemica por algo que nunca existio me refiero a los dineros.....se de muy buena fuente que la Productora Kike 21 solo pidio grabar un dia en un cuartel de Ñuñoa y mostrar de cierta forma algunas actividades Bomberiles y para conocimiento de todos ( no se de donde salio el comentario ) NO entraron dineros por este tema.....asi que por favor hay que informarse debidamente y correctamente antes de emitir un comentario.....Gracias por la atencion y sigamos haciendo el nombre de nuestra Institucion la mas grande y confiable en nuestro pais pero con comentarios positivos....saludos y suerte a todos