Rayan carro bomba

cuartinoseptimo

Chupe
Miembro
Miembro Regular
2 Feb 2008
325
9
3
124
En Concepcion grafiteros rayan carro de la 7ma cia.mientras se encontraba en un acto de servicio en el centro de la ciudad.
 

RVRESCUE

Moderador General
Miembro del equipo
31 Mar 2007
4.525
477
8
Valparaiso
Imagenes

Las imagenes...


21-630x378.jpg


Saludos,

REINALDO
 

Elkete

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
Con todo lo lamentable de este hecho, al parecer se trata de un plumón de tinta de no muy difícil eliminación, esperemos.

¿Como tan tarado?.

Con respecto a rayarle la cara, tal vez rayarle la ropa habría sido un equivalente, pero eso ya es bajar a su nivel.

¿Que hacer en estos casos?, no se me ocurre gran cosa, tal vez un enfoque totalmente distinto, llevarlo al cuartel, mostrarle los equipos, los carros......no sé, tal vez un sicólogo pueda dar mejores ideas.
 

sebafireman6

Moderador
Miembro del equipo
23 Jul 2007
4.929
510
8
Maipu
Que bueno que protegen la identidad del pobre e inocente joven

Creo que castigos ejemplares para especímenes como este sería, por ejemplo, 1 mes colaborando diariamente con el aseo del cuartel y de los carros, pero como es la justicia Chilena, con suerte tendrá un "tenga tenga" en las manos.
 

meteor

Honorario
Miembro
Miembro Regular
26 Jul 2007
2.053
200
5
48
me gusto la polemica en el sitio de la radio.
Estoy con los que sugieren haberse puesto en fila pa darle su buena PLR con botas al pastel que rayo el carro.
Salio un "personaje" Idelfonso, que tambien lo pondria para que reciba lo suyo, parece que se perdio hace 30 años y aparecio ayer, esta mesclando cosas que na que ver.
Otro pastelito que se las da de sociologo y justifica los rayados por temas que a lajuventud no la comprenden ....ahhhggg