Radios Pro5100 VHF 64 canales

milenkin

Postulante
Miembro
6 Abr 2010
21
0
1
49
Estimados:
vendo 2 radios Motorola Pro5100 usadas, pero en perfectas condiciones las cuales las vendo en $70 lucas cada una, y si me compras las 2 te las dejo en $100000
También tengo una Pro5100 nueva la cual la dejo en $100000
Tengo fotos para los interesados, enviar a [email protected]

Solo si me compras las 3 las dejo en 200 lucas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Todas están en el rango de 136 a 174 mhz

;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
125
fotos, procedencia y n de serie

crisfire343

Chupe
Miembro
Miembro Regular
15 Dic 2008
217
9
3
hola... reglas del foro es SUBIR FOTOS... quiero saber el N° de Serie y procedencias de los equipos... mas si son usados... si cumples con estas reglas, demás que tendrás compradores y uno de ellos puedo ser yo... espero que puedas subir las imágenes pronto, lo mismo que los N°s de serie de cada una...

saludos.

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
OJO CUIDADO CON LOS USUARIOS NUEVOS HAN HABIDO VARIAS ESTAFAS, Sean cautos al iniciar una posible transacción pidan teléfono de red fija, datos incluyendo rut de la persona a la cual le compran, de no ser así desistan y cuiden su dinero.

milenkin

Postulante
Miembro
6 Abr 2010
21
0
1
49
Favor cerrar, ya las vendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Graciasssssssssssssssss

Estimados:
vendo 2 radios Motorola Pro5100 usadas, pero en perfectas condiciones las cuales las vendo en $70 lucas cada una, y si me compras las 2 te las dejo en $100000
También tengo una Pro5100 nueva la cual la dejo en $100000
Tengo fotos para los interesados, enviar a [email protected]

Solo si me compras las 3 las dejo en 200 lucas.:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Todas están en el rango de 136 a 174 mhz

;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D;D

milenkin

Postulante
Miembro
6 Abr 2010
21
0
1
49
Estimado:
tienEs toda la razon, ya las vendi y adquiri un compromiso con MITREK, solo queria publicar las fotos y los numeros de serie para que crean que es verdad y no es estafa.
Los Numeros de serie se los envie a el
Se usaban como inicio de un proyecto en VALE, el cual fracaso y quede con las radios

milenkin

Postulante
Miembro
6 Abr 2010
21
0
1
49
Favor cerrar este temaaaaaaaaaaaaa,, si MITREK no me las compra el jueves lo republico
Estimado:
tienEs toda la razon, ya las vendi y adquiri un compromiso con MITREK, solo queria publicar las fotos y los numeros de serie para que crean que es verdad y no es estafa.
Los Numeros de serie se los envie a el
Se usaban como inicio de un proyecto en VALE, el cual fracaso y quede con las radios

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
me parece muy bien que aclares el tema, en el tiempo que llevo de usuario han estafado a miles de usuarios, sobretodo los que se inscriben solo para vender
GRACIAS POR LA ACLARACION

BOMBERCHILE

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
22 Jun 2008
1.003
2
4
Santiago
Sres. moderadores ante el aumento de estafas en todo ámbito les sugiero que cada vez que un usuario publique un articulo sea obligatorio consignar nombre, apellido, teléfono de contacto red fija particular, además de dar de baja en forma inmediata los artículos que no cumplan con las normas de publicación.

milenkin

Postulante
Miembro
6 Abr 2010
21
0
1
49
bueno la culpa fue mia, ya que no publique las datos a tiempo,, asi que a esperar que MITREK responda y les cuento..
Mis disculpas correspondientes

djjas2

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
23 Sep 2006
1.618
1
4
46
www.balizasled.cl
Sres. moderadores ante el aumento de estafas en todo ámbito les sugiero que cada vez que un usuario publique un articulo sea obligatorio consignar nombre, apellido, teléfono de contacto red fija particular, además de dar de baja en forma inmediata los artículos que no cumplan con las normas de publicación.
Exlelente idea, nos favorece a todos!!

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
señores solo quiero aclarar que la venta de MILENKIN era 100% real ningun problema las 2 radio cero problema y ademas me regalo una fuente de poder astron vs 20m .
vendedor 100% recomendable :017:

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
125
Hace rato que debiese haberse hecho eso...persona que no cumple en primera instancia con todos los datos, tema eliminado...

Y bueno, todos los datos...nombre, rut y telefono de red fija.
amigo usted pura mala onda en todo el foro tema q opina tena que le pone mala onda