Radio Yedro

foston fire

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
24 Ene 2007
109
0
2
40
Mariano Roque Alonso Paraguay
Hola camaradas, en realidad no soy muy idoneo en el funcionamiento o detalles en una fabricacion de las radios vhf, como cualquier bombero le doy el uso simple, la comunicacion...

asi que acudo a su experiencias y conocimientos....

Podrian darme alguna referencia, con relacion a este equipo
photo.php
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
HOLA esa radio es china mala mala mala
fugurate q las radios buenas valen en el rango de 200 mil nuevas la yedro vale 40.mil
son de muy baja calidad y a esoagregale que no tienen ningun repuesto
 

Hulkentrok

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
9 Ago 2009
124
1
2
40
Estrimado Mitrek, para el terremoto del 27 de Febrero del 2010, tube en mis manos un equipo CHINO y no me dio problemas. Si te has fijado los famosos MAG ONE A8 son equipos chinos que cumplen la finalidad de transmitir y recibir sin mayores problemas. Hay bomberos que no alcanzan para tener un equipo caro y optan por estas alternativas, solo va en el cuidado.
En el caso de las radios YEDRO son las famosas PUCHING y estas son la copia de las KENWOOD y además hay varios modelos KENWOOD (TK-2202L entre otras) que son fabricadas en china y son buenos equipos. Todo va en el cuidado que le otorges.

Saludos
 

MITREK

Chupe
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2007
477
1
3
124
Estrimado Mitrek, para el terremoto del 27 de Febrero del 2010, tube en mis manos un equipo CHINO y no me dio problemas. Si te has fijado los famosos MAG ONE A8 son equipos chinos que cumplen la finalidad de transmitir y recibir sin mayores problemas. Hay bomberos que no alcanzan para tener un equipo caro y optan por estas alternativas, solo va en el cuidado.
En el caso de las radios YEDRO son las famosas PUCHING y estas son la copia de las KENWOOD y además hay varios modelos KENWOOD (TK-2202L entre otras) que son fabricadas en china y son buenos equipos. Todo va en el cuidado que le otorges.

Saludos

primero las mag one motorolason radios de origen coreano de buena calidad
las radios kenwood originales echas en china cunplen con nornas fcc y son de muy buena calidad
las yedro pugxin megaxun etc etc que son copias son malas mals malas
talvez la radio funcionaria por un tiempo pero al final terminaria con mala trasmicion y recepcion
por ultimo si tu sabes de electronica solo abre el radio y te daras cuenta que loscomponentes son malos

si algunos bomberos tienenpoco dinero para su radio pueden confiar en las lineas economucasde motorola 2150 3150 y kenwood 2202
 

agua_v/s_fuego

Chupe
Miembro
Miembro Regular
22 Mar 2008
655
10
3
32
yo tengo una kenwood tk2202 excelente radio hasta el momento la tengo hace 2 años buenaaaa