Radio Motorola Mototrbo

Ali

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
19 Jul 2007
84
0
2
124
Buenas tardes, necesito información de la Radio Motorola Mototrbo con teclado,quiero cambiar mi Pro-7150 , pero tengo la duda de su falencias, supe que la batería dura muy poco y que son encasas, ademas tienen un alto valor.

Muchas Gracias a todos.

Ali

 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
DGP6150 +

Hola que tal Soy Paulo el Inspector de Comuniocaciones de La Serena, te cuento yo tengo un equipo dgp 6150+ con gps y un dgm 6100 sin gps, te cuento estos equipos son espectaculares en diseño y funciones lo unico que no posee es protocolo de recepcion y transmision Quick Call II posee 160 canales ptt id en recepcion y transmision poseen baterias impres que alargan su vida util duran aprox 24 horas, son muy buenos e vendido 2 ejemplares de hecho tengo uno nuevo a la venta en caja sellado los entrego programados te lo recomiendo yo al menos en la region soy el unico que lo tiene por el momento son escasos pero es igual que con los pro de un año para otro todos los tubimos

saludos

[email protected]


Buenas tardes, necesito información de la Radio Motorola Mototrbo con teclado,quiero cambiar mi Pro-7150 , pero tengo la duda de su falencias, supe que la batería dura muy poco y que son encasas, ademas tienen un alto valor.

Muchas Gracias a todos.

Ali

 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
DGP6150 +

Hola que tal Soy Paulo el Inspector de Comuniocaciones de La Serena, te cuento yo tengo un equipo dgp 6150+ con gps y un dgm 6100 sin gps, te cuento estos equipos son espectaculares en diseño y funciones lo unico que no posee es protocolo de recepcion y transmision Quick Call II posee 160 canales ptt id en recepcion y transmision poseen baterias impres que alargan su vida util duran aprox 24 horas, son muy buenos e vendido 2 ejemplares de hecho tengo uno nuevo a la venta en caja sellado los entrego programados te lo recomiendo yo al menos en la region soy el unico que lo tiene por el momento son escasos pero es igual que con los pro de un año para otro todos los tubimos

saludos

[email protected]












Buenas tardes, necesito información de la Radio Motorola Mototrbo con teclado,quiero cambiar mi Pro-7150 , pero tengo la duda de su falencias, supe que la batería dura muy poco y que son encasas, ademas tienen un alto valor.

Muchas Gracias a todos.

Ali

 

mcmero

Postulante
Miembro
14 Sep 2006
19
0
1
124
En Modo Analogo no sirve mucho la Radio, ya que las funciones de Mensajeria solo trabajan en Digital. Al Programar tu Radio en digital tendrás problemas de Audio, se escucha como si tuvieras puesto algun tipo de scrambler sin contar que Digital y Analogo no hablan. Cualquier pregunta me avisas [email protected] trabajo en Radiocomunicacion.
Claudio
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Puedo decir que como usuario y poseedor de dos dgp 6150 que son muy buenas gran recepcion en todo sentido. Es comoda, buenas baterias, los accesorios acoplan 100%. Es un gran equipo segun mi opinion y claro te recomiendo que lo cambien sin problemas. El Paulo un Vendedor a toda prueba tambien recomendable.
 

Hans183

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
7 May 2009
54
1
2
37
No las eh probado, pero lo que dice mcmero, es verdad, nosotros trabajamos con una señal analogica y motorbo la gran revolucion es la señal digital, como anda ahi la compatibilidad?
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Yo las uso en formato análoga y todas las frecuencias están con toda su amplitud cero problema además es de mas de 160 canales yo tengo varios cientos mas de frecuencias en una.
 

PAULO MUÑOZ MORENO

Chupe
Miembro
Miembro Regular
9 Oct 2008
657
0
3
40
La Serena
Estimados tal cual como dice Jc yo igual estoy fascinado con la Dgp6150 es muy buen equipo resistente la podria comprarar con un gp300 en cuanto a resistencia la mia a tenido varios porrazos e incluso buceo una vez y ahi esta funcionando en perfectas condiciones lo malo es que es muy cara pero como paso hace un tiempo con los pro7150 mas adelante muchso mas podran tenerla lo malo es que a un nadie a fabricado el cable de programacion hechizo yo tengo el original y no lo abriria nunca para copiarlo jajaj saludos y los dgp son 100000% recomendables

saludos
 

115

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
6 Sep 2006
135
0
2
124
siii son geniales yo tuve hace dos años una dgp 4150 q le vendi a pablo ahora tengo una dgp 6150+ igual tengo mi pro 7150 lo malo el cable para programar solo original pero ya llegara en mio desde eeuu. xd saludos jc y pablo
 

rduranc

Postulante
Miembro
2 Dic 2013
4
0
1
Independiente de los gustos personales, por decreto presidencial los organismos de emergencia están obligados a pasar a frecuencias digitales en un periodo de 2 años, los cuales si mal no recuerdo se cumplen el 2015, es por eso que SAMU Viña y Quilpue ya trabajan en frecuencia digital, entiendo que bomberos Valpo esta pasando a ese modo y Santiago y Quilicura ya cuentan con frercuencias digitales....
 

nfd

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
10 Feb 2007
5.739
1.132
8
124
Independiente de los gustos personales, por decreto presidencial los organismos de emergencia están obligados a pasar a frecuencias digitales en un periodo de 2 años, los cuales si mal no recuerdo se cumplen el 2015, es por eso que SAMU Viña y Quilpue ya trabajan en frecuencia digital, entiendo que bomberos Valpo esta pasando a ese modo y Santiago y Quilicura ya cuentan con frercuencias digitales....

donde esta esa info, seria intesesante corroborarla con el documento