RADIO MAG ONE MOTOROLA

puestocero

Postulante
Miembro
28 Mar 2010
5
0
1
43
VENDO RADIO MAG ONE MOTOROLA 16 CANALES SIN PROGRAMAR LA COMPRE POR ESTE MISMO MEDIO Y AUN NO ENCUENTRO TECNICO QUE ME LA PROGRAME YA QUE SOY DE PUEBLO NO DE CIUDAD, ESTA COMPLETA CON CARGADOR, Y SU ESTADO LO PUEDEN APRECIAR EN LAS FOTOS.

VHF

VALOR 50.000
POR APURO DE PLATA

CONTACTO 79265644





 

joashin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2009
72
0
2
DE DONDE ERES????



VENDO RADIO MAG ONE MOTOROLA 16 CANALES SIN PROGRAMAR LA COMPRE POR ESTE MISMO MEDIO Y AUN NO ENCUENTRO TECNICO QUE ME LA PROGRAME YA QUE SOY DE PUEBLO NO DE CIUDAD, ESTA COMPLETA CON CARGADOR, Y SU ESTADO LO PUEDEN APRECIAR EN LAS FOTOS.

VHF

VALOR 50.000
POR APURO DE PLATA

CONTACTO 79265644





 

Juan Silva

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
16 Sep 2008
114
1
2
50
No es que no confié, pero en el CBS no todas las radios sirven, podrías mandar la radio, aunque sea sin cargador, para que el voluntario que nos programa las radios la vea y me diga si me sirve, si me sirve te deposito altiro, si no te la devuelvo con costos a mi cargo. Si necesitas información te doy toda la que pueda, números de teléfono de mi casa trabajo, compañia etc.

Atte.

Juan Luis Silva R.
7176595
[email protected]
 

joashin

Aspirante
Miembro
Miembro Regular
15 Jun 2009
72
0
2
si sirve, yo tengo esa radio y cumple con todas las normas, ademas tengo el progrema y la rib de programacion si la compras por 3.000 te la puedo dejar programada

saludos







No es que no confié, pero en el CBS no todas las radios sirven, podrías mandar la radio, aunque sea sin cargador, para que el voluntario que nos programa las radios la vea y me diga si me sirve, si me sirve te deposito altiro, si no te la devuelvo con costos a mi cargo. Si necesitas información te doy toda la que pueda, números de teléfono de mi casa trabajo, compañia etc.

Atte.

Juan Luis Silva R.
7176595
[email protected]