Radio limpia? [como nueva]

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.

Estimados,

Cuando uno envia un equipo radial a mantenimiento en tiendas grandes establecidas, de esas que pegan un palo bien "pegado" y hasta saltan astillas por todo lo que cobran.... los equipos son entregados literalmente como nuevos. Algo les ponen encima que deja la superficie brillante como si uno recien sacara la radio de la caja directa de la fabrica.

¿Que es lo que les colocan?

No creo que sea la tipica silicona que se aplica a los interiores de les vehiculos, principalmente por dos razones, 1-Dura bastante tiempo aun con todo lo que uno manipula el equipo. 2-Al ser equipo electronico (por mucho que sea sellado) no creo que le pulvericen encima eso....

Alguien sabe?

Saludos!



.
 

Luis Cruz Martinez

Chupe
Miembro
Miembro Regular
26 Dic 2007
375
0
3
55
Santiago Centro.
www.comulsa.cl
La carcasa se lava con un detergente alcalino de espuma controlada diluido en agua en razón 1:50.
Posteriormente se "sella" con una preparación de alcohol isopropilico con lustramuebles (común y corriente) en proporcion 1:3

Salu2
 

AkroN

Comandante de Guardia
Miembro
Miembro Regular
12 Oct 2006
4.686
10
8
El Foro
www.rauldelajara.cl
.


Buenisima! Gracias Luis, una ultima cosa... podrias decirme cual seria un "detergente alcalino de espuma controlada"? [marca]

Saludos!!!



.
 

molinri

Aspirante
Miembro
15 Mar 2009
37
1
2
otro

el producto que venden las tiendas de computador para limpiar teclados (es una espuma blanca) me ha dado bastante buen resultado, y deja la caja bien limpia.

lo use con cuidado, solo por fuera y que la espuma no llegue al parlante ni ninguna de los contactos.