R-1 MELIPILLA Y R11 ÑUÑOA EN REASIGNACIO

nhz

Chupe
Miembro
Miembro Regular
18 Nov 2006
243
0
3
124
TIEMPO ATRAS UN AMIGO DE MELIPILLA DEFENDIA A BRAZO TORCIDO EL TEMA DE LOS CARROS PERO DE TODOS MODOS QUEDO EL CARRO NUEVO EN UNA DE LAS CIAS CENTRALES.

A LA 4 UNO USADO Y A LA 5 BASURA ES TANTO EL ODIO CON LA 5º QUE MAL NO CREES.

ACLARO NO TENGO NADA EN CONTRA DE LOS BOMBEROS DE MELIPILLA PERO CREO QUE LA CABEZA QUE TIENEN ESTA PODRIDA.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
mmmmmmmmmm que bien asi cualquiera es comandante jajajajaja no podi ser asi prometer equipar un carro con un pc y todo y en cambio le chantay una piazzara que mal ojala que la pizarra por lo menos sea de las que se usan plumones pos no creoque que le aya puesto una pizarrra a tiza jajajajajaja
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
en eso a gastado la plata, y no en comprar los neumatico para los carros bomba, que prioritario, y se jacta de ser el 3 cuerpo de bomberos de la region metropolitana y los carros los a tenido funcionando al 3 y al 4.
 

escalas_siempre

Bombero Activo
Miembro
Miembro Regular
28 Dic 2006
831
0
4
124
creo ue aca se hace realidd el dicho en pueblo chico infierno grande.....
estamos claros que somos nosotros quienes estamospara poder elegir a nuestros altos mandos pero muchas veces uno ve una persona persona distinta con un casco negro al blanco y pasa en todos lados
 

JC

Consejero Superior
Miembro
Miembro Regular
5 Mar 2007
2.755
101
6
45
LA FLORIDA
www.firephoto.cl
Si estoy deacuerdo contigo pero creo que un año es mas que sufuciente para darce cuenta de ello no crees. Tenemos Comandantes tiranos que siguen en el mando...

escalas_siempre dijo:
creo ue aca se hace realidd el dicho en pueblo chico infierno grande.....
estamos claros que somos nosotros quienes estamospara poder elegir a nuestros altos mandos pero muchas veces uno ve una persona persona distinta con un casco negro al blanco y pasa en todos lados
 

fireman2378

Chupe
Miembro
Miembro Regular
8 Jul 2007
253
0
3
46
Santiago, Chile, Chile
y que manejan a la gente para que a fin de año les den el voto nuevamente
eso se produce cuando a partir de el primero de enero ya piensan en las votaciones del 8 de diciembre